aprix_01 aprix_01

Evelin tendrá que buscar la manera de sobrevivir pero se le acaba el tiempo. ¿podrá lograrlo?


Histoire courte Tout public.

#psicologico #295 #378 #256 #historia-de-vida
Histoire courte
0
1.3k VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Cuidado con la marca

Les vengo a contar mi historia, aunque parezca difícil de creer...

Me llamo Evelin y esto ocurrió hace unos días…

Así que supongo que necesito contarle a alguien, porque si llego a morir al menos sabrán porque.

Todo comenzó cuando iba camino a la escuela; como siempre sabía que llegaría tarde por lo que no me preocupe en caminar más rápido.

Lo curioso es que cuando ya estaba a punto de llegar a la escuela, vi a una persona sospechosa en la entrada y me pregunte si sería buena idea seguir o dar media vuelta y después volver.

Pues si... elegí la segunda opción, pero cuando ya me iba a ir esa persona paso por mi lado y me empujo, gracias a ello me caí.

Cuando estaba a punto de pararme me di cuenta que esa persona había votado una hoja con unas palabras extrañas y se la quise devolver pero ya no estaba por ahí, así que la guarde en mi libro de texto y corrí a la escuela.

Durante todo ese día, todo paso normal, nada fuera de lo común.

Por la noche después de cenar con mis padres, me dirigí a mi cuarto con la intención de estudiar para el examen del día siguiente.

Cuando estaba sacando todos los libros de mi maleta, una hoja se deslizo de algún lado, cuando la abrí y la mire me acorde de la extraña persona de la mañana.

Decidí leer lo que estaba escrito aunque solo eran 5 palabras, a pesar de ello no entendí nada, estaba en un idioma raro, prendí mi laptop para buscar si eso tenía traducción o si era una simple broma.

Cuando termine de escribir lo que había en la hoja, no tenía ninguna traducción y no existía esa lengua, la leí un par de veces más a ver si tenía algún mensaje oculto, pero nada…

Ante la decepción, no me quedo más que votar la hoja y hacer como que nada paso así que me fui a dormir.

En la mañana mi madre me despertó y con mucha pereza me entre a la ducha, cuando me estaba lavando la pierna me di cuenta que tenía una de las palabra raras escritas ahí.

Dure un buen rato lavando esta parte de piel, hasta el punto que ya me ardía, decidí rendirme y salir de la ducha.

Cuando salí empecé a pensar en cómo era posible que una palabra de esas estuviera en mi piel como un tatuaje, era prácticamente imposible que algo así pudiera pasar.

Decidí conservar la calma y buscar una manera en que mis padres no se dieran cuenta con la falda del uniforme, pues tendría un gran problema si me ven eso ahí.

De alguna manera logre ocultarlo y salir a la escuela como si nada hubiera pasado. Durante todo el camino estuve pensando en lo que pudo haber pasado o que significa esa palabra.

Fui en el receso de clases a la biblioteca a buscar en diccionarios o en los libros, pero no encontré nada referente a ello, me fui mejor a casa al finalizar las clases.

Cuando llegue no quise comer nada, ¿Quién tendría apetito en esta situación?

En mi cuarto busque la hoja en el bote de la basura, busque la palabra y la compare con la que estaba escrita, para mi sorpresa era la misma caligrafía que la que estaba en la hoja.

Estaba tan cansada por lo que paso ese día que no recuerdo cuando me dormí.

Al día siguiente desperté de golpe y pensé que todo había sido una pesadilla, pero para mi sorpresa la marca seguía ahí.

Decidí que esto no podía seguir así, necesitaba información, me dirigí al baño rápidamente y cuando me estaba cambiando vi que tenía otra palabra en mi brazo derecho, estaba atónita.

Ahora no era una… eran dos!! ¿Cómo diablos iba a ocultarles esto a mis padres?

Ya dándome por vencida, me coloque un pantalón y un saco anuncie mí salida a mi madre y me fui.

Pensé que lo mejor sería ir a una tienda de tatuajes y preguntar qué clase de tinta era esa o si habría algún escrito igual al que tenía.

Cuando llegue un joven de aproximadamente unos 25 años, me atendió.

Mostré el “tatuaje” de mi brazo y le dije que si era de alguna tinta que él conocía o si ya había visto alguno igual.

Para mi sorpresa me dijo que no había visto nada igual, que era muy extraño porque parece que esa tinta no la había visto antes, por lo que me pregunto dónde me lo había hecho.

Cuando escuche eso, entre en pánico no sabía que hacer ¿Cómo era posible que en dos noches seguidas me hicieran un tatuaje y no sentir nada?

Le dije al joven que no recordaba, que probablemente habría sido en una “fiesta”. Porque era más creíble eso que la verdad.

Cuando regrese a mi casa me encerré en mi cuarto todo el día, no sabía que hacer o que pensar solo quería despertar de esa pesadilla…

En la mañana del domingo no quería levantarme, tenía miedo de que otra vez hubiera alguna palabra en mi cuerpo.

No me levante ese día, no quería enfrentarme a lo que podría estar ahí, lo único que hice fue mirar las letras en la hoja y tratar de adivinar qué es lo que me está pasando.

Al día siguiente me levante para ir a la escuela… y vaya sorpresa tenía cuatro palabras en mi cuerpo.

Una en cada brazo y pierna… lo peor es que solo falta una palabra y no sé qué podría llegar a pasarme.

Cuando llegue a la escuela mis amigas estaban hablando de un asesinato o suicidio muy sospechoso que ocurrió el fin de semana.

La verdad no me importaba, tenía cosas más importantes en las que pensar y se me ocurrió que de pronto alguien más ya había pasado por ello y en internet podría hallar información.

Durante el almuerzo se me levanto un poco la falda dejando ver un poco uno de los tatuajes.

Cuando mi amiga lo vio me dijo que si quería imitar la muerte de “Camila”

Quede en shock no sabía de lo que me estaba hablando, por lo tanto le pedí una explicación.

Camila era una chica joven universitaria que apareció muerta en extrañas circunstancias el domingo en la madrugada mientras tomaba en un bar.

Al parecer podría ser envenenamiento, pero después de una exhaustiva autopsia se demostró que no, sin embargo se observó que fue por asfixia donde justo tenía un tatuaje con letras extrañas.

En ese momento entendí que debía buscar más información acerca de ello, así que al terminar la escuela me iría a mi casa a buscar información de aquella muerte.

Cuando llegue a mi casa, subí directo a mi cuarto cerré con llave y prendí mi laptop.

Busque la noticia de Camila y varias fotos del cadáver; en una de ellas se mostraban los tatuajes y las letras de brazos y piernas… eran iguales a los míos, pero en del cuello era distinto al de la hoja que tenía.

Entonces que podría significar la última palabra que está escrita en el papel… podría llegar a ser la forma en la que voy a morir.

Sin embargo la de ella era en el cuello y murió, es decir que depende la zona en la que aparezca voy a morir… no!! Debo estar loca.

Pero al cabo que van pasando los minutos no puedo dejar de pensar en esa posibilidad y entre más busco es la única noticia que se relaciona con mi situación.

Por eso estoy aquí en mi cuarto escribiendo esto en caso de que a alguien más le pueda estar ocurriendo, porque solo me quedad esperar mi muerte.

Maldigo ese jueves por no madrugar, por no alejarme más rápido, por haber leído esa estúpida hoja…

Solo me queda esperar mi final.

11 Avril 2020 23:10:31 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
La fin

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~