saniw Wanis Karbal

Recién acabada mis clase llego a mi casa encontrandomela vacía y por cada paso que daba iba dirigiéndome a la muerte... Uno se salvo pero el resto murió en la cocina sin saber lo que estaba pasando. Fui directo a la venganza para enfrentarme a las futuras bestias para saber quien es el culpable del trágico suceso de mi casa y por la muerte de mi familia.


Horreur Littérature monstre Interdit aux moins de 18 ans.

#acción #terror #misterio #shonen #horror #mequedoencasa-historiasdecuarentena #227
2
4.8mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les samedis
temps de lecture
AA Partager

12 meses y 1 día

El paisaje era plano y cubierto de un color oscuro, levantándome y sin ver nada me alzé del suelo musgoso y fui andando al vacío donde el agua del suelo me cubría los pies. El camino en el que caminaba no sabia si duraba horas, minutos o cuantos pasos habre echo desde que me moví de allí ya me costaba caminar y mire un momento hacia abajo por el cansancio y de pronto cambio de color del paisaje.

Cuando levante la mirada, la consecuencia del cambio era de lo que estaba contemplando arriba. Con una vestimenta blanca y piel blanca como la nieve la persona aterrizo e hizo expulsar el brillo oscuro con un impulso que hizo cambiar el color del paisaje oscuro y lo que que estaba cubierto por el musgo que deshizo era hielo que estaba cálido que estaba debajo de mis pies.

Yo sin poder mover ni un musculo, el se dirigió a mi andando despacio, su presencia era hermosa cada paso suyo era perfecto. Por un momento pestañe los ojos y en el momento que los abrí ya estaba delante mía y ahí su aura cambio. Se volvió mas fuerte y a la vez tenue, era difícil coger aire era muy pesado y me costaba respirar, me cogió de los hombros diciéndome ¿Por qué? El rostro lo vi, pero, ahí me desperté de la silla de mi escritorio sin recordar el rostro de aquella persona.

Sonando la alarma de las 6.30am me desperté medio mareado intentando apagarla. Lo primero que pensé al despertar era (otro día mas repitiendo mi rutina de mierda). Me levante y me mire al espejo despreciando mi aspecto de gordito de 72 kilos y cara redonda y mi altura de 170 centímetros.

Sin pensarlo dos veces irritado, me cogí la morcilla de mi tripita y como siempre me digo "cambiaras" mirándome al espejo intensamente como si estuviera haciéndole una promesa a alguien, a eso lo llamaba mi pequeña motivación de las mañanas.

(Hora de empezar mi rutina) Agarre mi sudadera negra y puse una hora en el temporizador del móvil y empecé a correr nada mas salir de casa, al parque de enfrente de una tienda donde corría vueltas y vueltas hasta que suene el temporizador. Corría sin música, dejaba que mis pensamiento surgieran de cada paso que daba al correr para sentir el movimiento de mis extremidades y estar atento que músculos activaba por cada paso que daba al correr.

Así seguí durante doce meses. Finalice mi entrenamiento y en este momento peso 70 kilos y mido 180cm, -aliviado por mi forma atlética y gran fuerza decidí ir al gimnasio para levantar mas peso-(pensaba). Al sonar la alarma vuelvo a mi casa a trote, al llegar y abrir la puerta me encuentro a mi hermanito que me dice:

-Hermano mediano: Buenos días Sanititooooo (adelantándose al servicio en puntillas)

-San: COMO? ¿Otra vez Kinori? Jajajjaja (medio molesto y una medio risa)Anda acaba con el baño cuando entres, que me tengo que duchar.

-Kinori: Okeeyyyyy.(sacando solo una mano con el signo de ok)

Cuando cerro la puerta del baño me quite la sudadera para verme para ver mis defectos físicos y sentí que estaba preparado para confesarme a la chica que me gusto durante estos tres años(sonriendo pensaba en las imagenes de los chicos sin camiseta que veia).

Al salir mi hermano del baño me puse la camiseta otra vez y me metí al baño; lo primero que pensé y dije

-San: Me cago en ti Kinori por dejar el aroma a mierda dentro.

-Kinori: Mi cigi in ti Kiniri pir dijir il irimi i mirdi dintri.(voz burlona)

Esa se la guardo; Al acabar de ducharme me fui a vestirme con mi sudadera favorita de color rosa 2 tallas mas grande (XL), mis pantalones negros, mis zapatillas negras deportivas y mi mochila gris.

-San: Kinori, nos vemos.(sonriendo)

Cuando me despedí salí de casa con mi trote de la mañana ya que el instituto esta a 15 minutos de mi casa corriendo; viendo a mis compañeros de clase y amigos los iba saludando desde lejos a lo largo del camino que rotaba.

-Anónimo: No te queda tiempo(voz suave)

En ese momento frene delante de la puerta del instituto y mire por los lados para saber de donde vino esa voz, -¿será mi imaginación? si seguro- eso deje de pensar, al ser golpeado por una palmada por Michael en la espalda.

-Michael: ¿Que tal el finde? ¿probaste el fullplanch?

-San: Si. Lo estoy consiguiendo. Gracias tío, si no fuera por el video que me enviaste no sabría ni por donde poner los dedos de las manos al suelo.

-Michael: Dale duro, recuerda.(mirándome seriamente)

Michael chico alto con una forma física bien entrenada, moreno, guapo y responsable. Me alegro de a verme echo amigo de el, me cae muy bien como persona siempre le pido consejos.

-Jordi: San despierta marica, ya sonó la sirena hay que entrar.

Este es el amigo freestyle libre por la vida, me encanta solo verle te anima tu estado de animo con sus pequeñas bromas y un poco cabron.

-San: Okeyy...(yéndome corriendo) GAAAYYYYY...

La profe nos mataría por utilizar estos insultos sexistas, así que como no, me tropecé con ella.

-Neus: ¿San? escuche mal. ¿Verdad?(mirándome sospechosamente)

-San: (sonriendo)¿si? jejejeje

-Nieves: Anda ve a clase.

Nieves es una de las profesoras que se necesitan en la vida, ella me vio llorar sin parar cuando volví al instituto ella sabiendo yo que estaba repitiendo se quedo conmigo hablando hasta que dejase de llorar y sígase adelante. Es una mujer con pelo corto pelirrojo como las hojas de otoño, bajita y con muy buen carácter.

(Me libre de una buena se le veía de buen humor jejeje)Sin pensarlo dos veces subí por las escaleras; los escalones los subía de tres en tres ya que me adelantaron Michael y Jordi; mientras subía e iba a clase, salude a los profesores y las personas que conocía durante los 4 años que estuve en el instituto.

Mi norma por instinto es sonreír siempre, apegarme a la gente con abrazos, mis comentarios positivos y no enfadarme. Tengo pelo negro oscuro, ojos marrones claros como miel y cuerpo entrenado. Mi sueño es ser bombero y personal trainer para salvar a la gente y también ayudar en la salud.

Al acabar las clases Sonó la sirena de la sexta hora y me fui andando a casa con mis amigos hablando de la alarma de la cuarentena que comento el instituto después de la sirena de salida que teníamos que quedarnos en casa desde ya, nos impacto pero a la vez nos gusto la idea de quedar unos días en casa. Al llegar solo a casa abrí la puerta y estaba extrañamente silencioso normalmente vería a mi hermano pequeño de diez años gritando mi nombre y Kinori yendo tras el para tirarme un cojín o un peluche de pikachu.

-Anónimo: Tarde(voz de pena)

-Eres tu Kinori o ¿es, mi cabeza?- molesto fui a ver lo que pasa, preocupado por la de repente sensación de inseguridad di dos pasos para ver a mi madre y ahí me dio una sensación de miedo que me ponía los pelos de punta. No podía andar me temblaban las piernas, me dieron nauseas y me dolía el estomago.

-San: ¿Mami? Me duele la tripa.(preocupado)¿mami?¿Kinori?¿Sami?

¿Nadie habla? Seguí dando otros dos pasos a ver que coño pasa y ahí vomite al suelo y caí de rodillas mientras Empecé a coger mi tripa tirándome al suelo explicándome que pasa y llamando a mi madre, pero sigue sin responder. ¿Se habrá desmallado mientras Kinori se fue a comprar para las cosas de la cuarentena con mi padre? Me fui arrastrándome por el suelo unos centímetros solo para ver si me acercaba y alcanzaba mi voz, pero, de repente lo veía borroso todo una figura de dos metros apareció enfrente mía e iba dirigiéndose a mi haciéndome temblar de miedo, y al parar enfrente de mis ojos me empezó a doler todo el cuerpo-¿Por que me duele las entrañas, los huesos me tiemblan y la cabeza me duele?-(pensaba Este hombre tiene que a ver echo algo-.

-San:¿Que has echooo HIJO DE PUTA?(irritado, enfadado y a la vez con miedo)

-Anónimo 2: Es tu ultimo día Salvación.(burlándose)

Después de eso perdí la conciencia sintiendo por ultimo el frío que me recorría por el cuerpo por el miedo que sentía de la figura de dos metros.

8 Avril 2020 14:54 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
5
Lire le chapitre suivant CUBOS DE SANGRE

Commentez quelque chose

Publier!
Shadi K H Shadi K H
Esta muy, interesante, es como el comienzo de una historia isekai. Esta muy chulo.
April 08, 2020, 17:41
salamander owaratori salamander owaratori
Que es esto que pasará en el siguiente capítulo esto molaaa
April 08, 2020, 15:40
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Histoires en lien