angel-de-la-torre1586292216- atorres0204 Torres

Un recorrido de 25 años de poesía y sentimiento, un cuarto de siglo escondido entre libretas empolvados, sueños no cumplidos y alegrías encontradas. Recreando la evolución de una vida en cada escrito. Cada personaje, cada escena, cada momento relatado no es más que el resultado de la imaginación del escritor, pero solo toman vida y son reales cuando los ojos del lector se deslizan por cada letra y las hacen suyas, en ese momento cada frase se convierte en acción y cada palabra es un sentimiento; solo en ese momento el verdadero fin de la literatura se alcanza y el círculo de la escritura creativa se cierra.


Poésie Oda Tout public. © EXCLUSIVOS

#349 #239 #recuerdos #338 #tiempo #pasado #presente #poemas
1
5.1mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les dimanches
temps de lecture
AA Partager

Lagrimas por un ángel

Lágrimas por unÁngel
llamado Charly.

📷

Lo encontré o me encontró, la verdad nunca lo supe. Pero al principio pensé que era como muchos otros que te cruzas en el camino... Los miras... Te miran... Y siguen su recorrido por el mundo.

Pero, su mirada penetro mi alma, quise escapar pero no pude y en un momento estaba a mí lado, compartiendo todo ese amor que albergaba en su ser. No lo reconocí al principio. Pensé que era normal, no tenía alas y jamás llegaría a volar, pero, exploramos el mundo entero en un par de calles.

En mis días más sombríos, él fue la luz que iluminó mi alma.

Sabía perfectamente como consolar mis tristezas, y le gustaba compartir mis alegrías.

Sin palabras tuvimos las más largas conversaciones y muchas noches fría se mantuvo a mi lado.

Nunca pidió nada a cambio solo un poco de amor y protección. Siempre parecía tan fuerte y seguro pero en realidad tenía la fragilidad de un niño pequeño.

Con sus alas invisibles, protegió mi corazón de la soledad. Mi Ángel, mi amigo, mi confidente; nunca defraudaste mi confianza.

Pero el mundo da muchas vueltas y me dejé engañar; creí que, pasara lo que pasara siempre estarías a mi lado.

Y a pesar de todo el amor que existía, el mundo se empeñó en separarnos.

Perdón, por no protegerte más.
Perdón, si me olvidé de ti en algún momento.
Perdón por el descuido que te separo de mí.

Recorrí calles, pregunte, suplique ayuda.- "extraviado" Alguien lo ha visto- describí tus ojos tu pelo, -no ha regresado, está solo y responde al nombre de "Charly" - y mi corazón se inundó de temor.

Te busque... Y te busco aun.

Mi mente me indica que es el momento de dejarte. Pero mi corazón me grita, que no desista, que mi Ángel está en algún lugar esperándome.

Dónde quiera que estés, solo deseo que no tengas frío, que no tengas hambre y que una mano generosa acaricie tu pelaje; que puedan ver atreves de tus ojos todo el amor que tienes para entregar y que este seguro de que cuando necesite podrá contar con una patita amiga.

Confió, en que algún día nos reencontraremos en este mundo o en el otro, y me recibirás moviendo tu colita como si fueran tus alas. Y, reanudaremos nuestras eternas pláticas y daremos los paseos más largos y disfrutaremos más del sol. Hasta luego mi Ángel, mi amigo... mi "Charly"

NOTA: Este es solo un pequeño tributo a mi amigo incondicional, un escrito de introducción.Gracias por leerla.

8 Avril 2020 20:21 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
3
Lire le chapitre suivant Entre sueños

Commentez quelque chose

Publier!
atorres0204 Torres atorres0204 Torres
Esta introducción a mi libro es solo un pequeño homenaje , La poesía es para mi un medio de alimentar el alma.
April 07, 2020, 21:12
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 29 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!