softheart1510 Luisa W

Alguna vez han sentido que su vida no tiene sentido, como si quisieran desaparecer o acabar con su existencia en este mundo tan nauseabundo e imposible de transigir, pero de la nada ves esa luz en el camino que piensas que puede llevarte a la salvación y puedas redimirte. Quizás esa sea la respuesta que Valery desea... No se... Podrá ¿Amar? o en cambio será su perdición.


Romance Tout public.

#amor #amorjuvenil #realidad #amoraprimeravista #inevitablescoincidencias
1
3.6mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 10 jours
temps de lecture
AA Partager

Breve descripción de mi persona

"Cuando no tenga nadie cerca y el dolor no la deje pensar y si no están mis ojos para buscar respuesta no llora"
-Cuarteto de Nos - No llora

La vida a veces suele ser cruel con las personas erróneas, haciéndolas sentir escorias e inservibles sin serlo. La realidad es quien hayamos culpable de que vivamos así y además de quien huimos día tras día, con el propósito de sentirnos satisfechos con nuestra miserable vida, pero esta realidad transformada para muchos en una tormenta nunca parara solo es un poco de viento que la corre para parecer en calma, nunca se va sigue ahí, depende de nosotros como lo la manejarnos y la valentía con que la afrontemos.

Esta y muchas conclusiones eran las que sacaba en mis noches de insomnio claramente no era la peor vida pero consideraba que no era la vida indicada para una chica de 17 años que básicamente estaba sola, pero había algo que me mantenía viva y motivada, era la esperanza de enamorarme, de encontrar el verdadero amor. Pero qué creen, el camino no es fácil esta lleno de angustias, risas, tristezas, alegrías, ansiedad, diversión, fastidio y estrés. ¿Estarás dispuesto a seguir mi historia? Por lo general leemos algo que nos saque de la realidad, pero no cualquiera quiere leer algo que lo haga permanecer en ella. Pero qué crees, la realidad también puede ser increíble y estar llena de cosas maravillosas que solo tú estés dispuesto afrontarlas y disfrutarlas.

7 Avril 2020 02:27 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
À suivre… Nouveau chapitre Tous les 10 jours.

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~