i
i d


Un pobre desgraciado que se niega a trabajar desnudo hasta la muerte para unos selenitas y acaba adquiriendo la inmortalidad


Science fiction Tout public. © para nada

#la-reputa-que-te-parió #porque-los-jueves-de-la-jungla-y-lo-que-dice-despues-el-tipo-este
Histoire courte
0
3.6mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Biografía de Abel

Abel era una basura para lo que esperaban los dueños del mundo en el que el vivía, era una basura porque no era la máquina de llevar carbón que les prometieron los vendedores de mundos a sus clientes, un eficiente organismo capaz de levantar 2 veces su propio peso usando un combustible muy barato llamado dopamina el cual mezclado con piedra era suficiente para que pudiesen trabajar al menos 5 días seguidos antes de arruinarse.

El equipo alienígena (de los propietarios del mundo) encargado de investigar el metabolismo de esos burros de carga llamados humanos descubrió que con una alimentación de organismos semejantes a él, extendía su vida útil un 50000 por ciento, pero requería mas trabajo producir una cantidad rentable ya que todas las especies semejantes a los seres humanos fueron exterminadas por lo inútil que eran o vendidas por sus aportes químicos y/o físicos que aportar a las otras civilizaciones espaciales dedicadas al trafico de planetas y organismos valiosos. Para su buena suerte ellos no buscaban producir una cantidad de combustible rentable ya que ellos solo buscaban un medio de minería a corto plazo para sacar lo necesario y valioso que tenia este planeta; habían gastado mucha energía en el viaje que los trajo y no querían desgastar sus máquinas en el más pobre planeta, ya que este solo era uno entre su camino de 32 diferentes planetas comprados por ellos, así que usaron como mano de obra eficiente a los débiles e inteligibles humanos y los nombraron con la misma tipología que usaron cuando vinieron hace milenios sus vendedores a registrar los productos que venderían (Samuel, Caín. Miguel y ese tipo de nombres).

Para los seres humanos estos alienígenas eran ángeles gigantescos que venían a purificar esta tierra y llevarlos al paraíso eterno. Eran altos, con un cuero craneal naranja y con tentáculos rizados sobre el, ojos brillantes y amarillos, alas que parecían como de paloma y vestiduras de seda que los recubría como una toga; parecían realmente ángeles con esa carita redonda y parecida a la de un simio.

Volviendo a Abel este era un artista antes de la venta que entre otras cosas realizaba retratos en la plaza de su ciudad y tocaba la guitarra en los restaurantes que se lo permitían, no como atracción principal sino mas bien por pena y que este pudiese vivir un poco mas con el dinero que le donaban; no era muy bueno pintando ni muy buen guitarrista pero con ese estilo de vida podía disfrutar casi a tiempo completo de observar la hermosura de la vida humana que se respira en las calles.

Abel se deprimió bastante con la venta del planeta porque estar desnudo trabajando sin descanso hasta la muerte para el beneficio de una civilización que no le importa era terrorífico para él, los Ángeles no eran tontos y previnieron la situación y les pusieron estimulantes hormonales en el cerebro para que esa horrible tarea se convirtiera en una necesidad mas básica que comer, pero como todos los planes a gran escala este también tenía errores, y las hormonas no surtieron efecto en Abel y en vez de cumplir su propósito le otorgaron una pseudo inmortalidad. Los ángeles (o alienígenas) no sabían de la inmortalidad pero si sabían del error, así que se lo dieron de alimento a los humanos más hambrientos de las cercanías para que pudiesen trabajar al menos un poco más.

Los ángeles ya se fueron y Abel esta recuperándose poco a poco, se está recuperando a base de sus restos, de las heces de sus caníbales y de sus cadáveres y únicamente a base de lo que le pertenecía cuando estaba vivo, mas o menos como las gotas de un vaso de agua reuniéndose en un pequeño charco en el piso, su cerebro fue dañado severamente por sus hormonas y le dejo secuelas en sus recuerdos de la vida humana simple.

Abel estuvo deprimido por varios siglos porque lo que originalmente eran en su mayoría recuerdos ácidos con un poco de dulce, su degradado cerebro lo recordaba como una concentración de azúcar y sin falla alguna y de tener un bajón en su estilo de vida inventada y lo que sea que fuese la realidad en la que el se encuentra ahora, según él paso de vivir en un mundo con gente hermosa que lo saludaba todo el día mientras tocaba su guitarra en la sombra de un árbol a vivir solo en un paramo degradado por la minería con huesos y muerte por donde sea que miraba. Huesos fue lo único que necesito para recrear su antiguo mundo y tras unos pocos millones de años logro reconstruir el mundo que en su cabeza alguna vez fue, la gente era anatómicamente perfecta y las ciudades y pueblos adorables, las casas eran de ladrillo blanco con un hermoso moho verde y los pisos y el ambiente llenos de humedad , creó recuerdos falsos a los recién nacidos humanos, todos tenían unas edades que se diferenciaban entre milenios (a Abel no se le facilitaba crear organismos tan complejos sin una maquina) pero en sus recuerdos falsos todos tenían edades normales como si hubieran padres, hermanos, nietos y ancestros.

Esa sociedad empezó a girar como si siempre lo hubiera hecho cuando Abel dio la orden , todos eran felices comiendo y cosechando pero Abel se dio cuenta de que no fabrico un hueco para él en ninguna parte y solo era un don nadie al que nadie amaba, así que Abel fue a llorar bajo un árbol. Abel se pudrió de tristeza, no murió, en si siguió vivo a través de las plantas que se alimentaron de la parte de él que pensaba, todo lo demás no necesitaba pensar y ahora es un girasol que lo único que es capaz de hacer es ver verde oscuro y sentir al sol y al viento

6 Avril 2020 20:46 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
La fin

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Ayatan Mestre Ayatan Mestre
Genial! rebosante de creatividad, tus descripciones son practicas pero vividas, me gusta; revisa las comas (creo que faltan unas cuantas) y el orden del texto! un saludo sigue escribiendo!
April 07, 2020, 20:24
~