Technical Problems - We are experiencing some server overload causing major slowness in performance - please be patient while we solve the problems.
leone-dragon1556371637 Leone Dragon

Un romance está guiado por momentos felices y el luchar por la otra persona, sin importar nada más.


Romance Tout public.
Histoire courte
1
3.6k VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Al perder el amor

Pretendía levantarme, pero no era capaz de hacerlo. Pasaban las horas y yo seguí ahí, postrado en la cama, recordando los días felices. Los días en los que bajamos hasta la playa, en los fantaseábamos con casarnos, las noches en el romanticismo era físico, y en los que ver una película solo era una excusa para estar juntos.


Me arrepentía de haberla perdido, de no haber convertido en felices los días tristes. Pronto uno sustituyeron a los otros, y solo los felices volvieron cuando ya no había vuelta atrás. Todo fue por mi culpa, por seguir postrado en la cama, y no hacer nada para evitarlo.


Decidí levantarme, y sin siquiera desayunar ni prepararme bien, salí corriendo en su busca. Tenía que recuperarla, intentarlo al menos una vez, o me arrepentiría toda la vida.


Llegué al aeropuerto, pero ya era demasiado tarde. Todo cambió desde entonces. Me sentía deprimido, no quería hablar con nadie ni estar cerca de nadie. Nuevamente me encontraba postrado en la cama, imaginando los días felices que podríamos haber vivido. Pero nuevamente la culpabilidad entró en mi cuerpo.


Hice las maletas y me fui a vivir a la misma ciudad donde estaba ella. No hubo resultado por muchos años, pero pronto el destino nos juntó y nos obligó a cruzarnos. La llama del amor se avivó de nuevo.

3 Avril 2020 06:50:02 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
La fin

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~