xdrass X- Drass

《Racionalmente Ignorado》 Los discursos de líderes políticos son presenciados por miles de personas en medio de una catástrofe ¿Cómo reaccionarán ante sus comentarios y falacias?


Post-apocalyptique Tout public.

#noticiasfalsas #2020 #covid19 #coronavirus #findelmundo #news #new #fake #quedateencasa #historiasdecuarentena
Histoire courte
1
4.5mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Racionalmente Ignorado

Todos en la sala creen tener la razón. Ninguno me presta más de la debida atención. En su cabeza soy como ellos, pero estoy seguro de que no es así. Ellos no tienen idea de mis poderes. Si quisiera todos estarían de rodillas ante mí en este momento.

Pero no quiero hacer un escándalo. Prefiero estar en bajo perfil por un rato. Si al final las cosas no salen como yo quiero haré mi movida. Lamentarán haberme ignorado. Empezando por Carmen. No soporto a esa zorra. Se cree la mejor. Siempre bien vestida, peinada y maquillada. Tiene el porte de una mujer de alta sociedad. No como yo, que a leguas manifiesto apenas llegar a la clase media.

El fin del mundo. ¿De verdad creen que eso es posible? Entiendo que crean que las cosas irán de mal en peor, pero…. ¿acabarse? No será posible. Los humanos podemos con estás cosas. Sobre todo, los que son como yo. Los que tenemos superpoderes. Estamos en la cima de la evolución humana. Los únicos hijos prodigios de Adán.

Ahora quien tiene la palabra es Arthur. Odio a ese malnacido. Su familia tiene acciones en una las industrias de petróleo más grandes del mundo. Ubicada en nada más y nada menos que Qatar. Eso también le da superpoderes. Pero no tantos como los míos. Esos son todavía más grandes.

Arthur habla de la Biblia. No lo puedo aceptar. Los libros antiguos no tienen relevancia en nuestro tiempo. No seas ridículo. Nada de lo pasa en la actualidad ha sido profetizado en tu libro de culto. Deberías irte a una mezquita, en vez de estar hablando del libro que le hace competencia a la religión de los dueños de la compañía en donde tienes acciones.

¿Señal de los últimos días, dices? No seas pendejo. Si fuera cierto, en el pasado ya han acontecido varios “últimos días”. El mundo sigue en pie, por si no lo has notado. No te digo que abandones tu fantasía, pero no te metas en la vida de los demás. Esa mierda en la que crees… Espero Carmen tenga una teoría más interesante. Aunque me cuesta admitirlo, su elocuencia y sensatez son destacables, en medio de tantos idiotas.

Toma la palabra esa zorra. Hoy se ve nerviosa. Sabe que el mundo no se va a acabar. Eso es seguro. Pero el idiota de Arthur se ganó los aplausos de la mayoría en la sala. Eso es injusto. En este momento me costaría estar en sus zapatos. Veamos cómo sales de esta, Carmen. Quizás por esta vez te ganes mi respaldo y no tenga que destruirte con mis superpoderes, ni los otros como yo tampoco.

Comienza su discurso agradeciendo a Arthur por recordarnos que existe un dios que quiere vernos a todos en la mierda. No les miento. Eso dijo. Pero luego se rio e indico que solo fue una broma de mal gusto. Que ella es católica y sabe que Dios está pendiente del mundo. Eso sí, hizo hincapié en que no está bien alarmar a las personas con “profecías” sacadas de libros de la Edad de Bronce. Lo estás consiguiendo. Vamos… sigue con ese ritmo. Te estás ganando mi respaldo.

Los rusos son los responsables del ataque a Estados Unidos que dejó como saldo a más de veinte millones de muertos. Todos inocentes o, por lo menos, sin ningún tipo de relación con el conflicto de intereses de estos países. Ahora Irán se unirá a la causa. Su eterno rival fue debilitado por un país con el que tienen relaciones, pero que no comparte su ideal de vida. Es hora de que ellos muestren de lo que son capaces.

Los chinos. Ellos también son responsables. Quieren ver caer a Estados Unidos. Ellos crearon los virus que han matado a más de ochenta millones de estadounidenses y a otros más de quinientos millones alrededor del mundo. La Gripe Apocalíptica. Así apodaron a la última mutación del virus.

Ahora no solo tenemos que combatir a ese virus, sino que también nos enfrentamos a la recesión económica más grande a escala mundial. Los sucesos del 2020 dejaron secuelas por más de cinco años. Cinco largos años le tomó al mundo recuperarse de los daños causados por el COVID-19 y los principios de la que pensamos sería la Tercera Guerra Mundial.

Tan solo diez años después nos enfrentamos a algo mucho peor. La cuarentena mundial que intentamos replicar no funcionó. A diferencia del virus de 2020 que nunca supimos si fue creado o si surgió de forma natural, la Gripe Apocalíptica ha sido confirmada como un virus antinatural, creado en un laboratorio por los chinos. Todo luego de que Estados Unidos atacara dicho país en busca de eliminar su régimen socialista. No lo lograron. China respondió muy bien, pero en el camino perdió al 10% de su población.

Nada mejor que la venganza. Pero aseguran no estar relacionados con Rusia. Estos dos países por sí solos han querido acabar con el Gigante de América. Ahora se les unirán los iraníes. Las cosas no pintan bien. Pero no tenemos una solución plausible. Asegura Carmen al final de su discurso.

¿Ese era el propósito de tu discurso, Carmen? ¿Representas a los latinos y al resto del mundo fuera de USA y lo único que tienes que decir es que el Gigante de América está pasando por momentos difíciles? ¿Acaso pretendes que el resto de los mortales nos unamos a ti y al país que te da de comer mientras te prostituyes?

Ustedes se lo buscaron. Es hora de usar nuestros superpoderes. No podemos permitir que sigan engañando al mundo. Presenten una solución de una vez, en vez de recordarnos la mierda en que estamos metidos. Hagan uso de su superpoder, sino quieren seguir siendo víctimas de los nuestros.

“Carmen Ramírez, La prostituta latina del Gigante de América”

“Arthur Stamford, El fanático religioso millonario de la Casa Blanca que quiere que el mundo se vaya a la mierda”.

Eso es. Son buenos títulos. Los publicaré hoy. Pronto sufrirán las consecuencias de sus actos.

2 Avril 2020 19:25 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
La fin

A propos de l’auteur

X- Drass Relatos cortos y poco más.

Commentez quelque chose

Publier!
Proséf Chetai Proséf Chetai
Hola, X -Drass. Se ve que tienes buena imaginación. La trama es interesante, También me gustaría agregar que hubiese sido más amena la lectura si hubieses colocado guiones para distinguir los diálogos. Animo.
April 04, 2020, 12:37

  • X- Drass X- Drass
    Gracias por leer y por la recomendación. Lo tendré en cuenta!! April 04, 2020, 17:06
~