m
mijime torrez


En una sala oscura siendo iluminada por la luz de luna en su pleno apogeo, esta ella, una chica de apariencia desarreglada y la piel tan pálida, sentada en una silla con un cigarrillo en mano, apoyando sus brazos y codos en la mesa esperando pacientemente a que te sientes frente a ella, tomes la copa de vino que está en la mesa y preguntes ¿Quién eres? Ella sonreirá ante ello, y dejando el cigarrillo en un cenicero cercano, te contará acerca de su vida, sus pensamientos, sus deseos, sus sueños, sus miedos, sus pecados y sus desgracias. ¿estás dispuesto a escucharla?


Récits de vie Déconseillé aux moins de 13 ans. © a mi

#psicologico #245 #pensamientos #drama #dolor #sufrimiento #dañopsicologioco #dañoemocional
0
3.7mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les samedis
temps de lecture
AA Partager

primera noche

Como debería empezar, no sé cómo, no sé si hablar de mi nacimiento o solo hablar de las cosas importantes que me pasaron, digo, no tienes toda la noche para oírme, debes tener mejores cosas que hacer que escuchar a esta chica don nadie oculta en esta sala fumando. Porque no empiezas a tomar de tu vino mientras yo trato de responder tu pregunta.

Tal vez debería empezar presentándome, ya que recién nos acabamos de conocer, lo siento si no lo hice primero, pero soy tan distraída que siempre me olvido de las formalidades. Muchas veces me reclamaron eso y a pesar de que llevo tanto tiempo viva siempre olvido las cosas importantes, por esa razón y mas siempre me ganaba golpes y gritos de parte de mi madre y padre.

Perdón de nuevo, divague un poco y no me presente, soy muy estúpida, naturalmente no hablo con desconocidos o con siquiera conocidos, me la paso en mi habitación mirando ya sea mi laptop o solo viendo netflix, por ello mis ojos se arruinaron ahora uso unos lentes redondos, siempre se me olvida ponérmelos y acabo con la vista más hecha mierda, ups… lo siento, sé que una dama no debe decir groserías, pero no puedo evitarlo, sé que yo no soy una dama, estoy muy lejos de serlo.

¿Te aburrí?, perdón, de nuevo divague, es una mala costumbre mía, a veces mi mirada se pierde en la nada y son solo mis pensamientos que recorren en mi cabeza la única prueba de que soy cociente en ese momento, gracias a eso tuve muchos malentendidos con tipos o tipas que piensa que los veo analizándolos detalladamente, aunque bueno, también hago eso, pero no soy tan burra para que me descubran. Aunque claro, es aveces tétrico que una chica tan bajita con cabello negro desordenado, con ojeras en sus ojos por no dormir en las noches te mire tan directamente, se que causa miedo pero simplemente no te veo a ti, miro a mi interiol tan putrefacto que hasta a mi me da asco verme. Después de eso algunos solo me evitan y otros… bueno digamos que enfrentan a mi gritándome fenómeno y rarita.

No me importa que me pase eso, ya me acostumbré en la secundaria y ya suponía que seguiría así en la universidad, solo que yo quería entrar a la universidad, y al final no entre, decidi estudiar otra cosa diferente a lo que querian mis padres. De hecho, era muy buena en matemáticas y química-física, pero no deseaba una vida con números y trabajos vacíos calculando el impuesto o cuentas de alguna empresa, yo solo… deseaba expresar mi pensamiento, y solo lo podía lograr con dibujos.

Me dedico al arte, me gusta pintar y dibujar, es mi existencia, mi razon para vivir. Me fue duro que mi familia aceptara eso y pudieran apoyarme con los gastos de los materiales, pero lo logre, aduras penas. Entre en una academia de arte donde ahora mis tareas consisten en dibujar y crear… pero saben, a pesar de que amo hacer eso… también me cansa, me agota, me disuelve, me traga entera y me escupe esparciendo los pedazos de mi alma a donde sea…. Pedazos que lentamente se van pudriendo, dejando un olor tan asqueroso, volviéndose de tonos verdosos oscuros hasta llegar al negro.

De que estábamos hablando, ¿era de la vida?, pues a si siento que es mi vida, solo una mierda de cosas y sucesos que solo logran cansarme cada día, que solo logran darme asco de mi existencia a un grado de… solo desear la muerte. Pero ¿Por qué?, porque deseo la muerte, porque quiero solo irme ya de una vez de este mundo….

No lo sé, solo sé que quiero irme, sé que no debería desear eso, ya que hay gente que sufre más que yo, que tiene peores problemas que yo, que desean tener mi vida, y yo aquí estoy con las ganas de clavarme un cuchillo en mi cuello, tal vez debería hacerlo, no, mejor no, estoy segura que mi mama me mataría.

Ja, suena estúpido eso último, “si me muero mi mama me matara”, ja, estaría doblemente muerta, jajajaja vaya lógica la mía, aunque estoy segura que si mi madre leyera este capítulo y superiora que yo lo escribí, entraría a mi habitación hecha furia sacando humo de su nariz, con sus labios fuertemente apretados y una mirada de ira que hasta le daría terror al mismo pennywise de verla, la diferencia entre en y yo es que… pennywise puede huir… yo no.

Me quedaría petrificada en mi lugar mirándola con ojos de miedo y terror rogando a cualquier ente que por favor… “que no me duela tanto sus golpes sobre mi frágil cuerpo como la anterior”, y con rezos en mi cabeza ella caminaría así mí, dando zancadas en sus pies llegando tan rápido hacia mí que no tendría tiempo de correr, me sujetaría del pelo y zarandeándolo un poco causándome dolo en mi cuero cabelludo, me tiraría al piso y me comenzaría a patear tan enojad y furiosa desquitando toda esa fuerza en mí, hubo una vez que casi me rompe el brazo por uno de sus patadas, tuve que ir al hospital y mentir que en realidad me caí sobre unas piedras. Yo trataría de protegerme, pero inútilmente mi cuerpo se llenaría de moretones y heridas después, luego me volvería a agarrar del pelo haciéndome pararme y me metería un puñetazo en mi estómago, tan fuerte como para que todo el aire de mis pulmones se fuera y solo escupiría la saliva acumulada en mi boca.

Me recostaría en una pared tratando de recuperar el aire, pero mi madre aprovecharía ese momento para agarrar el palo de escoba para comenzarme a pegar con eso, yo suplicaría que pare, con lágrimas en mis ojos y sintiéndome una niña de 5 años asustada a muerte por el monstruo que se oculta debajo de la cama, solo que aquí la persona que debería ahuyentar ese monstruo es el mismo que te da la paliza de tu vida. Después de que mis brazos y piernas estén llenos de marcas de sus golpes solo podría verla con una súplica de que pare, que me duele, que me desgarra el alma en ver que al ser que me dio la vida es ahora la que aterroriza lo que me dio, solo quisiera que parara, me dé un abrazo y se disculpe por el dolor que me causo dese que era niña, que me mire con esa mirada maternal que tenía antes y que me haga recostar en mi cama para después curar mis heridas… como desearía que eso pasara, pero al ver su mirada oscurecida y segada por la locura, sé que no será así el final de esto, mi madre me agarraría del cuello y lo apretaría tanto que que me seria incapaz de tragar saliva, la presión en mi garganta dolería pero el pánico de poder respirar me hace desesperar tanto, tratando de liberarme de su agarre moviendo desesperadamente mis brazos y piernas, el aire cada vez no puede entrar, siento el retumbar de mi corazón en mis oído, mis ojos comienzan a salir de mis cuencas mi cuerpo empieza a sentirse entumecido, siendo mis temperatura subir.

Miro a mi mama, aun esta con esa sed, esa sed de muerte, sé que sería mi final, sé que lo será así que… solo toco su mejilla suavemente mientras dirijo su mirada a la mía que está llena de lágrimas nublándome la vista, y apenas con un susurro que apenas puedo articular por mi falta de iré… le digo un adiós.

El agarre sigue, pero deje salir mi aire de mis pulmones al decir esas palabras, mi conciencia cada vez se va perdiendo, mis ojos se sienten cansado, mi corazón que antes latía como loco ahora empieza a latir tan lentamente… 5… 4… 3… 2…. 1… ya no oigo un latido y mis ojos que miraban hacia los ojos de mi madre fueron a mirar al techo, pero a pesar de que mis parpados no se cerraron, se oscurecieron… ya no puedo ver nada, ya no siento nada, ya no me duele nada….

En que estaba, ha cierto mi presentación, perdón si desvaríe, mi nombre es mijume, es un gusto conocerlos, veo que ya terminaste tu vino, la luna pronto se ocultara, y no es seguro que una persona como tu este fuera a estas horas de la noche, ¿Qué?, ¿preguntas que fue lo de hace rato?, o eso, no es nada, solo pensamientos de mi cabeza, ya te dije que desvarió mucho, la verdad estoy muy cansada, es mejor irnos, si deseas puedes volver y te seguiré contando más cosas. Claro si vuelves, digo, a quien le interesa la vida de esta chica.

Espero haberte quitado un poco el aburrimiento y que no te hayas confundido, nos vemos

28 Mars 2020 21:49 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
À suivre… Nouveau chapitre Tous les samedis.

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~