u15579628081557962808 Fanny Nuñez

Historias cortas pero encadenadas una de otra, la vida de una mujer que nació para ser el sacrificio de un Rito Satanico, hecho por sus propios padres, entregada al señor Oscuro del Infierno, pero ésto le conlleva a aprender a convivir con entes espectrales, sucesos paranormales y vivir su vida paranormal y aqui está su historia, basada en hechos reales


Paranormal Lucid Déconseillé aux moins de 13 ans.

#paranormal #espectros #fantasmas #miedo #secretos #dolor #sinsentimientos #muerte #}odio #ouija #amistad #terror #familia #abuso #mentira
7
6.4mille VUES
En cours
temps de lecture
AA Partager

SOY FRÍA, SIN SENTIMIENTOS, GRACIAS PAPÁ,CUANDO MORISTE HICE LO QUE ME ENSEÑASTE

Era una niña de 7 años mi abuelita estaba recostada en el sillón, le baile un ratito y vi que no me aplaudia como siempre, me acerque diciendole...—abuelita, ¿estas dormida?


La toque y se ladeo, estaba con los ojos medioabiertos, la estaba observando y mi padre se acercó, la vio y me dijo como siempre Él, tan tierno...


—¡Se murió tu abuela!,


Lo miré y dije —¿Muerta?


Me dijo: — Pon la mano en su nariz date cuenta esta fría, no respira.


Puse mi mano bajo su nariz y era cierto estaba muy fría, iba a llorar y mi padre me dijo —¡Déjate de sentimentalismos!, ¡se murió y ya!.


Despues de unos meses estaba jugando con mi abuela paterna y vi que se le cayeron los puzzles de la mano y se quedó como agachada, me extraño ella nunca hacia eso, me acerqué, la toque y no se movia.


Fui a buscar a mi padre, le dije lo que pasó, me acompaño, llegamos donde estaba mi abuelita, la movio la puso recta y estaba con los ojos cerrados, mi papá no dijo nada, pero me cogió la mano, me la puso debajo de la nariz de ella y senti tibio pero nada de aire.


—Esta muerta, tu abuela —me dijo sin estar triste ni nada, me miró diciendo—No llores, nada de sentimentalismo


Al igual que a mi otra abuelita, la enterraron, nunca lloró ni yo tampoco, después murieron mis tíos, tías y yo sin llorar nada. Pasaron los años vi morir a muchos amigos y familiares pero mis ojos estaban siempre secos y mi corazón duro como de piedra, pero el año pasado, mi padre estaba muy enfermo me llamo a su lado, tomó mi mano y me dijo—Voy a morir, ¡nada de sentimentalismo!, ¡no llores por mí!


Le pregunté: —Papá, ¿porque no quieres que llore cuando muere alguien y ahora que te toca a tí morir?


Me contesto: —Lo que te enseñe La Ouija, hazlo el 4to dia después de mi muerte, sabes lo que tienes que hacer y decir, cuando veas el resultado, sabrás porque te digo siempre, ¡no llores!, ¡sin sentimentalismos!.


Me beso la mano y sonrió, al otro día murió, mi hermano y madre lloraron, pero yo no, esperé el 4to día, fui donde Él tenia escondida la tabla, la saque ya eran las 11pm, hice el rito, se vieron sombras, se escucharon risas y quejidos tenues y de repente tres sombras asomaron a mi lado y los reconocí eran mis dos abuelas y mi padre sonrientes, me alegre, me reí.


Ahora todos los sábados voy a la casa de mis padres y la uso, sé que es peligroso, pero no me importa, los veo y me hablan, es lo único que me importa, mi hermano los vio una vez y jamás quiso regresar a la casa, está abandonada, todos tienen miedo de visitarla, se escuchan ruidos extraños allí, pero yo estoy acostumbrada, por eso es que me veo al espejo y sonrío diciendo—


«Gracias padre, por hacerme fuerte de carácter y enseñarme para poder verte a ti y a mis abuelas, soy feliz».

27 Mars 2020 02:56 3 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
8
Lire le chapitre suivant EL SECRETO QUE MI PADRE ME REVELÓ ANTES DE MORIR

Commentez quelque chose

Publier!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 6 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!