We are experiencing some slowness issues in our website. We apologize and thank you for your patience while we continue to work hard to reestablish fast performance.
u15579628081557962808 Fanny Nuñez

El Rey Dracula lleva al Palacio a Lucius, pero se entera de un complot para derrocarlo y deja solo a su amado sin saber que para otros vampiros es simplemente "La Mascota del Rey", se desata abusos, torturas, dolor, a su regreso, conocerán su lado más oscuro


LGBT+ Interdit aux moins de 18 ans. © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

#romance #magia #muerte #amor #chicoxchico #realeza #lgbt #violencia #musica #dolor #vampiros #matrimonio #abuso #lemon #tortura #resurrección #ultraje #concertista
13
5.8k VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

SIPNOSIS



Lucius un atractivo concertista de piano, radica en Alemania , El Rey Dracula asiste a uno de sus conciertos y queda prendado de Él, lo corteja hasta que logra que también lo ame, lo lleva a Palacio a vivir con ÉL, pero un desagradable problema se presenta y debe dejarlo solo, se va y se arrepentirá de no haber dicho a nadie que «No es su mascota».


A su regreso el Rey encontrará dolor, abusos, torturas a su amado y eso despertará su sed de venganza, su monstruo interno, que hará pagar el dolor sufrido por Lucius.


Una historia de amor, sumisión, odio, dolor, venganza, muerte y arrepentimiento, algo que jamás olvidará el vampiro enamorado.


14 Avril 2020 02:16:33 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
Lire le chapitre suivant HOLA SOY EL CONCERTISTA LUCIUS

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 27 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!