La Dama Negra Suivre l’histoire

cristianight I Am Cristian

La dama negra baila y canta con el gritar de los niños


Horreur Déconseillé aux moins de 13 ans.

#InkspiredFrikiHalloween
Histoire courte
5
14.4k VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

La Dama Negra

Es 1 de Noviembre de 1982 ... "no entiendo lo que sucede , me encontraba con mi familia de regreso a mi casa , acompañando a mis hijos en su recolecta de dulces junto con mi mujer, cuando siento un murmullo de especie demoníaco que dice..."Mátalo...Se libre y juntos bailaremos con la muerte,tienes que darle un sentido a su vida..." desde ahí perdí el control absoluto de mi cuerpo solo tenia conciencia interna... me convertí en un titere de un ser que no me imagino de lo que es... y aquí me tiene detective lleno de sangre,en el coche está el cadáver de mi hijo y de mi esposa no tengo rastro".

4 días después...

Esas fueron las palabras del acusado homicidio,dicha versión es bastante fantasiosa, sin embargo, revisando las cámaras de seguridad del 31 de Octubre, día en que sucede todo lo aconteciendo,efectivamente se encontraban en el lugar de los hechos, cuando el Sr. Davila se encontraba caminando con su esposa y su hijo ,una mujer de apariencia espectral, pelo largo, cara desfigurada y completamente de color negro frena en un acto paranormal al hombre provocando a este cometer el asesinato de su pequeño hijo tan solo de 9 años. La mujer que acompaña al Sr. Davila es un misterio que hasta el día de hoy no logro descifrar... la mujer en el vídeo, al momento en que su marido ataca a su hijo, comienza a correr de una manera desesperante y pegando gritos de agonía donde se unde en el mas profundo dolor que una mujer puede experimentar, la dama negra como le he apodado,se percata del acto de la mujer y decide a perseguir a la madre del pequeño...tras varios metros de persecucion la dama negra logra conectar con la madre,la dama negra con un murmullo al oído logra que la mujer desaparezca por completo...

Ya es 1 de Noviembre de 1989 y se han notificado 7 asesinatos de niños, cometidos por sus padres, donde los culpables se entregan a las autoridades o simplemente acaban con sus vidas... La ultima victima de la dama negra tiene unas quemaduras que dicen..." La Muerte es solo el principio". Hoy a mis 52 años me toco bailar con la dama negra y me encuentro en mi juicio donde me entregaran una condena de 40 años de cárcel por asesinato a mi hija de 9 años...La Dama negra atacara cada 31 de Octubre por mas sed de bailar y cantar con la muerte.

+

9 Octobre 2016 01:50:25 0 Rapport Incorporer 17
La fin

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~