imprincipito Prince Gómez

¿Como es que aquella chica de cabello oscuro y piel blanca como la leche llegó a la fama? Lady Gaga es hoy en día una de las artistas más importantes en la industria de la música y la actuación. Ha sabido demostrar que no sólo sabe cantar, también compone sus propias canciones, toca varios instrumentos, productora, y además una gran actriz. ¿Quieres saber cómo fue que empezó todo? Te invito a leer todos los Sábados, un Capítulo nuevo de “GAGALUTION” ¡Dedicado a Todos Los Little Monsters del Mundo!


#5 in Récits de vie Tout public.

#rainonme #coronatica #inkspiredstory #the-fame #mother-monster #joanne #little-monsters #lg6 #chromatica #stupid-love #lady-gaga #gaga #ladygaga #born-this-way #artpoo
35
7.7mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les samedis
temps de lecture
AA Partager

De Stefani a Gaga

Stefani comenzó a llamar la atención cantando en bares. Llevaba una vida alocada en la calles de la ciudad de Nueva York.

Rob Fusari, compositor y productor discográfico, se percató de la fuerte voz y el potencial que tenía aquella chica y no se hizo esperar. La promesa estaba en pie, Fusari iba a producirle su primer disco musical. No solo estaba enamorado de sus actuaciones encima de un escenario, se había enamorado a primera vista de esta chica.

¿Cómo hacer el primer sencillo del disco y hacerque llamase la atención?

Mientras llevaban su romance, comenzaron a trabajar día a día en el estudio de grabación. Contactaron con el rapero Colby O’Donnis, quien aceptó sin pensarlo dos veces para el primer “hit” de su álbum “The Fame”.

Ya tenía el primer sencillo, pero Stefanie necesitaba un nombre artístico. Mientras iba de camino a la disquera, escuchaba a “Radio-GaGa”, entonces le vino la idea a la mente. Estaba claro que se iba a llamar Lady Gaga.

Just Dance fue su primera canción. En cuestiones de días, su voz ya estaba en las radios, se escuchaba por toda la ciudad y gran parte de Estados Unidos, pero éste no era su objetivo. Ella no solo quería ser escuchada en su país, quería llegar más lejos, a oídos de todo el mundo y Poker Face, su segundo sencillo fue el gran salto a la fama. Lady Gaga era la sensación, quien estaba conquistando con su música pop todas las ciudades más importantes del planeta.

Sus vídeos musicales eran la bomba, Lady Gaga estaba en boca de todos, había nacido una nueva estrella.

Todo parecía ir perfecto, sólo había un problema. Gaga nunca pensó que alguien de su equipo de producción llegaría a traicionarla, de tal manera que llegarían a robarle.

¿Que hará aquella chica? ¡Acababa de comenzar en el mundo de la fama!

Se estaba dando cuenta que no todo lo que brilla es oro, y que la fama también tiene su lado negativo.

17 Janvier 2021 21:39:23 14 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
33
Lire le chapitre suivant Caos Decepcionante

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 5 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!