ximaginestar065 Escritora V

Hay amores que se quedan contigo para siempre, él se convirtió en ese amor que por más que tratara de olvidarlo, siempre volvía a mÍ con la misma incertidumbre y misterio. Él de una manera era distinto a los demás, ante mis ojos, desde mi semblante. Él era A, y lo que me hacía sentir parecía no ser normal, por eso decidí convertirlo en una historia contada desde mi corazón, mi mente y mi alma.


Romance Tout public.

#lifestyle #caminos #valescritora #quotes #inspirationalquotes #love #cartas #sentimientos #drama #amor
1
3.9k VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 10 jours
temps de lecture
AA Partager

-I- Capítulo Uno: Nuestro Inicio.

I-Capítulo Uno: Nuestro Inicio.

Él era realmente un misterio para mí, ya había escuchado su nombre expresado por varias personas y algunas descripciones nada alentadoras, unos decían era un rompecorazones, otros especulaban era un mujeriego, un sin-corazón, un caradura. Sin embargo, como bien lo dijo un sabio de la vida "¿Cuántas veces no resultamos ante los ojos de desconocidos unas completas basuras, ineptos e irresponsables por ser descritos por personas que consideramos amigos?. " y lo peor es que esas personas se quedan con la peor versión de ti, que también podría resultar una completa verdad o una absurda mentira. El hecho es que yo quería conocerlo, pero en meses no tuve la oportunidad, sólo escuchaba su primer apellido y su primer nombre.


Todo empezó en Octubre de 2019, con el inicio de un nuevo curso, siendo completos desconocidos. En una de las clases de Literatura precisamente llegó él, casi media hora tarde, y ahí empecé a captar cómo era. Él saludó con cariño a varias chicas de la clase, y se incorporó en un asiento mucho más atrás que el mío, ese día lo observé de lejos, delimité de a poco sus facciones, y pensé: "No es el niño más hermoso del universo, pero algo tiene de raro y... debo averiguarlo."


Mi detalle era que no me quedaba tranquila, solía ser muy curiosa y también recuerdo eso de que "la curiosidad mató al gato", lo que quiere decir que no debemos ser tan curiosos, eso no resultaba de mi incumbencia, pero... yo deseaba averiguarlo. Dos días pasaron desde que él llegó a nuestra aula, para que me hablara, se acercara; es uno de los recuerdos más vivos que tengo, preguntó por mí a uno de los compañeros con el que más tenía una relación cercana y dijo exactamente: ¿Qué tiene ella que no se acerca a los demás? ¿Por qué no habla con nadie?


Solía ser en ocasiones callada, llegándome a aislar de los demás compañeros, en situaciones solía llevarme un libro entretenido y enfrascarme en éste por horas dónde no solíamos hacer sino perder el tiempo; mientras que en otras circunstancias intercambiaba un par de palabras con algunas "compañeras", aunque era muy raro que esto pasara. No solía confiar en muchas personas de ese nuevo salón, puesto que... en el pasado tuvimos algunas discordias, lo que me hizo cambiar de actitudes.


Nuestra primera conversación fue:

-No sé quién eres, ni que pretendes. –Expresé mirándolo fijamente desde mi pupitre, él dijo: -¡Tienes razón! –


Sinceramente la primera vez que lo vi, capté sus ojos, su rostro, sus labios, y específicamente su voz, no era nada común; había algo en él que no me terminaba de cuadrar.


Hay amores que no se olvidan. Creo que me han atraído ciertos chicos, todos muy distintos, la verdad. Sin embargo, he sido muy tímida y a la vez atrevida. Me guardaba el sentimiento para mí, nunca lo comentaba, ni el chico se lograba dar cuenta pese a mi "insistencia" y mi preocupación constante. Logré fingir ser una mujer que no era para atraer chicos, y vaya que me equivoqué por al menos cinco años, hasta que por fin entendí que siendo yo misma podía inspirar, atraer e incluso enamorar, lo más bonito está en el corazón, en el espíritu y en el alma.


Con éste chico, denominemos "A", mis inicios fueron completamente distintos.


14/10 Le escribí para que pasara unas fotografías a un grupo sobre una información para hacer un trabajo, sólo eso.

1 Mars 2020 00:19:57 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant -II- Capítulo Dos: Sucesos Inesperados

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 9 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!