jocelyne-rios-rivera1579069241 Acwellen Infame

Mallko, tratando de detectar un nuevo entorno y descubriendo cómo arreglar su situación, verá forzado a ser un comerciante hasta que por un error llama la atención de la Orden de Asesinos. Sólo son propuestas para una colaboración de una historia en forma de juego de roles si se edita para subir posteriormente si la otra persona está de acuerdo. Espero que alguien le interese y le dé una oportunidad. Assassin's Creed


Fanfiction Jeux Tout public.

#lgtb #assassin'screed #transexualidad #homosexualidad #viajeeneltiempo #transfobia #homofobia #258
0
4.3mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

Opción 1

Nota: Mi idea inicial en esto era que el OC fuera un hombre trans (sé que puede parecer medio raro, ideas fumadas que llegan cuando uno está vegetando), pero cómo sé que no a todos les agrada esto, soy flexible a cambiar ese aspecto del personaje.

También si se quiere desarrollar algún otro juego de la saga, podemos llegar a un acuerdo.


Altair Ibn La-Ahad x OC Masculino/ Trans Masculino (Busco al alguien que roleé a Altair Ibn La-Ahad)


Aclaración: Un transexual masculino es una persona que hace su transición de mujer a hombre. Hay varias personas que confunden el término con un sinónimo para referirse a una persona que hace su cambio de hombre a mujer y para evitar malentendidos o que a quienes les incomoden estos temas se eviten de perder su tiempo hago esta aclaración.


Idea base de la trama: El asesino Mallko Clifford en medio de una misión para obtener información sobre el reciente aumento de actividad de un grupo de trabajadores de Abstergo, termina siendo transportado a Damasco durante la época de las cruzadas después de ser sorprendido por el enemigo en el interior de las instalaciones.


Mallko, tratando de adaptarse a ese nuevo entorno y de descubrir cómo arreglar su situación, se convertirá en un informante que finge ser comerciante o sanador.


Él aceptará encargos de casi cualquiera que pueda pagarle por sus servicios, a excepción de aquellos que tengan relación con asuntos de la Orden Templaria o de Asesinos, pues es consciente de que no es prudente involucrarse en una guerra en la cual para ambos grupos podría ser considerado una amenaza (sin contar qué afectaciones podría causar eso en los hechos históricos).


Sin embargo, al ser un poco descuidado con la identidad de uno de sus clientes, comenzarán rondar a rumores sobre su labor entre algunos miembros de los Asesinos, provocando que se cruce con el Águila de Masyaf.


La razón de que sea en Damasco y no Massyaf, es simplemente que este no es un territorio totalmente controlado por los asesinos por lo que la aparición repentina de un extraño de la nada sería mucho menos notoria.


Además, navegando por internet me encontré con algo llamado Proyecto Arcoíris o Experimento Filadelfia, esto es mencionado en los cómics de Assassin's Creed y tiene relación con los viajes en el tiempo y un fragmento del Edén, así que podría ser una justificación de cómo Mallko llegó a la época de las cruzadas.


Nota: Dentro de la historia pienso tratar temas como la disforia de género, homofobia y transfobia de la época y región.


Ficha del personaje:

Avatar: Anton Lisin

Nombre: Mallko

Nombre de origen quechua que significa águila o halcón.

Apellido: Clifford

Apellido o nombre inglés que significa "acantilado sobre el río".

Género: Masculino, hombre transgénero.

Edad: 25 años.

Fecha de nacimiento: 21 de junio de 1989

Nacionalidad: Estadounidense

Orientación sexual: Bisexual con mayor tendencia a sentirse atraído por los hombres.

Vestimenta: Prefiere la comodidad y practicidad antes que la estética, después de todo en su trabajo necesita tener la facilidad para moverse y algo que sea fácil de lavar o reemplazar, ya que las prendas pueden resultar arruinadas.

Habitualmente utiliza pantalones de mezclilla un poco holgados, playeras de colores neutros o fáciles de combinar (generalmente de color blanco, negro, gris e incluso azul o rojo) u una sudadera, de este último tipo de prenda frecuenta una que posee una coloración gris oxford con un subtono café.


Historia (resumen):

Su nombre registrado de nacimiento era Xaria Clifford. Durante sus primeros 4 años de vida fue de un hogar de acogida a otro, hasta que finalmente, al ser asesinados sus padres adoptivos por un grupo de templarios, fue recibido por Jarod Taylor, amigo de su anterior familia y miembro de la Hermandad Americana de Asesinos.

Cuando tuvo la edad suficiente comenzó a recibir entrenamiento para convertirse en asesino y adoctrinamiento sobre su credo por parte de Jarod, convirtiéndolo no sólo en su tutor sino que también en su maestro.

A los 19 años desapareció momentáneamente y sin previo aviso para terminar regresando después de algunos meses como Mallko Clifford. Está fue la razón por la que su relación con la mayoría de los miembros de la hermandad, la cual siempre había sido principalmente superficial y no más allá de la interacción durante misiones o charlas ocasionales, pasara a ser conflictiva después de ser agrupado con unos cuantos idiotas. Al parecer el no permitir que lo jodieran les pareció de mal gusto y comenzaron a esparcir rumores entre sus numerosos conocidos.


Bueno, ya para terminar:

- Me es indiferente si el usser es hombre o mujer

- Antes de empezar a rolear me gusta discutir la trama para así corregir errores y que tenga un poco más de lógica o incluir ideas que el otro tenga.

- Algunos me han dicho que mi forma de rolear es algo lenta y eso les ha desesperado porque esperaban que el personaje "aflojara" a los minutos de conocer al suyo. Me gusta que las relaciones entre personajes se vayan construyendo y que se dé lo que se dé, así que no esperes un rol de lemon nada más y a los cinco minutos.

- A veces voy a dar biblias, respuestas intermedias o un poco cortas dependiendo el cómo me encuentre de saturado en tareas o de humor, más tampoco me paso para mandar nada más un "si", "lo mira", etc.

No por eso pido que manden una respuesta super producida también pero si que le pongan un poco de interés, llegué a tener una situación con alguien que muchas veces me contestaba con aprox. 5 palabras o ni siquiera leía lo que yo mandaba...

También por lo mismo de las tareas habrá ocasiones en las que pueda contestar o incluso desapareceré por un tiempo, por favor entiende y si estás igual no te sientas presionado incluso si no puedes avisar.

- Si quieres abandonar el rol o tomar un descanso sólo dilo.


El asesino Mallko Clifford en medio de una misión para obtener información sobre el reciente aumento de actividad de un grupo de trabajadores de Abstergo, termina siendo transportado a Damasco durante la época de las cruzadas después de ser sorprendido por el enemigo en el interior de

Mallko, tratando de adaptarse a ese nuevo entorno y de descubrir cómo arreglar su situación, se verá forzado a fingir ser un comerciante hasta que por un error llama la atención de la Orden

15 Janvier 2020 07:16 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Opción 2

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 2 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!