annbennu Elsa Felce

[Sol • ace] También llamado sol'acemen. Consuelo en la tristeza, la desgracia, o dificultad; alivio de la angustia o malestar. Algo que da comodidad, consuelo o alivio. ¿Recuerdas el día que te pedí que dejaras de modelar? Creí que te negarías. Pero no lo hiciste. ¿Recuerdas el día que no fui a tu partido más importante de la temporada porque lo olvidé? Creí que me dejarías. Pero no lo hiciste. ¿Recuerdas el día que te pedí que volvieras a casa porque te extrañaba? Creí que te enojarías. Pero no lo hiciste. Había tantas cosas que quería contarte. Tanto que decirte y agradecer cuando volvieras a casa. Pero no lo hiciste... Kuroko no Basquet. OC.


Fanfiction Anime/Manga Interdit aux moins de 21 ans.

#hurt #angst #haizaki #haizakishogo #kise #kiseryota #original-character #oc #basket #kiseki-no-sedai #generation-of-miracles #kuroko-no-basket #knb
0
3.8k VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les lundis
temps de lecture
AA Partager

ADVERTENCIA

Este fanfic es clasificación M.


Tiene contenido adulto tal como muerte de un personaje, lenguaje fuerte, maltrato físico y self-harm o intentos de suicidio. Leer con discreción y bajo su propia responsabilidad.


Así mismo, es un universo alternativo (AU). Se ubica muchos años después del anime/manga, los personajes ya se encuentran incluso graduados de la universidad y/o casados con sus respectivas parejas.


Sin más, disfruten, y de antemano gracias por leer.

13 Janvier 2020 01:22:30 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant I

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 12 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!