leonardo-nin1578523689 Leonardo Nin

Historia que relata la vida de un adolescente que se convierte en asesino en serie y a la misma vez utiliza sus habilidades en informática para Hackear las cuentas bancarias y de las redes sociales de sus victimas.


Horreur Horreur Adolescente Interdit aux moins de 18 ans. © Derechos reservados por Leonardo Nin

#hacker #leyenda-urbana #horror-psicologico #abuso #Asesino-serial-juvenil #interactive
1 / 1 CHAPITRES Histoire interactive
2
525 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

El purificador

El purificador es la historia de un asesino en serie y hacker que roba en cuentas bancarias multimillonarias y también destruye las cuentas de redes sociales. Es proveniente de Caracas Venezuela.

Su nombre es Leandro Rangel un joven de 15 años que denuncia a su padre por abusos sexuales que durante años ha tenido que soportar por parte de este. Su tío llega a mudarse junto a él y su hermana que apenas es mayor de edad junto a su mama, en una casa ubicada en la quinta de la parroquia de el paraíso.

Rápidamente comienza su primer año en un parasistema que está ubicado cerca de la parroquia en donde él vive. Días después él decide ir para un callejón cerca de su hogar, estando solo allí, es interrumpido por tres jóvenes, dos chicos y una chica, que comenzaron a golpearlo de manera fuerte, hasta que llega un joven con Síndrome de Asperger, la cual agarra un tubo y les pega a los chicos.

En ese instante se retiran los jóvenes, ellos 2 quedaron tranquilos, de una vez Leandro le da la gracia a aquel joven, el chico pregunta por su nombre y este le dice:

–Me llamo Bruno Ortiz, vivo también cerca de tu casa, por eso te ayude con los bravucones.

Desde ahí han sido buenos amigos.

Sin embargo, Leandro quería venganza por lo que sucedió, ya que se sentía incompetente, él investiga con los vecinos de su comunidad y resulta que los abusones, viven a 5 cuadra de su hogar. También investiga preguntándole a algunos de sus compañeros para averiguar los nombres de los muchachos. Como él chico tiene conocimientos de la informática y en hackeos de robo bancarios, ingresa a sus redes sociales, en donde descubre que los tres abusadores que lo golpeo en días anteriores. Pasaran el viernes por la noche, en un edificio ubicado en Parque Central.

Antes de salir para cazarlos, roba en las cuentas bancarias y destruye las cuentas de sus redes sociales. Logra llegar entonces para el edificio y entra por el estacionamiento, usando un pasa montañas y la capucha de su chaqueta negra, para que no lo reconozcan.

Cuando llega un auto color azul de un modelo 4x4, Leandro está viendo a los jóvenes bajarse, enseguida los sigue sigilosamente solo para sacar su navaja y apuñalarlos para luego destriparlos de una manera sangrienta y cruel, luego aparece otro muchacho relacionado con los bravucones, la cual ruega piedad por su vida. Leandro se le acerca y comenzó a golpearlo de una manera sádica. Ante de irse, le deja al lado del joven un teléfono para que llame a emergencias.

En los últimos días de clase Leandro hace pareja con su novia, de nombre Sandra Sócrates, desde ahí han sido una muy buena pareja, durante los años que seguían estudiando juntos. Aunque Leandro quería volver a matar y torturar, sabiendo que su adicción por asesinar podría ser la causa de dejar a su novia.

A los 21 años de edad, el joven se va de su casa desde ahí lo han vinculado a más de 15 torturas, en donde las víctimas eran en su mayoría bravucones, corruptos, y personas que maltrataba a sus parejas, los métodos operandi para estas torturas, eran desde los golpes hasta las torturas psicológicas e incluso realizaba algunas cortadas feas, también lo vinculado a más de 20 homicidios en donde las víctimas eran desde violadores, narcotraficantes, secuestradores o mafiosos, los métodos operandi para estos homicidios eran desde las apuñaladas destripar y hasta golpearlos o despellejarlos.

Es por ello que los periodistas lo apodaron como (El purificador). Nunca ha sido atrapado se considera peligroso y acecha a sus víctimas en redes sociales. Además, es alguien que está en forma, ya que eso le da facilidad de golpear y transportar a sus víctimas, después de torturarlas o quitarles la vida. Desde que se fue de su hogar. Se dicen que no les hace daño a personas inocentes, ni a ladrones, ya que como él roba en línea a sus víctimas para asesinarlas o torturarlas, se considera a sí mismo un ladrón, no les hace daño a personas inocentes porque el respeta la vida de las personas que no se mete con nadie al menos que sea por defenderse.

Recuerde Dios siempre sabe de lo que hace cada quien y tarde o temprano recibe su castigo.


11 Janvier 2020 22:18:42 4 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
La fin

A propos de l’auteur

Leonardo Nin Si te gusta esta historia, entra a mi perfil en donde encontraras algunas que de seguro te gustaran, apoyo todos los géneros, pero, solo me dedico a escribir en horror y erótico, ya que son géneros diferentes cuando se relatan algún hecho dentro de una historia, gracias por leer y dedicar tu tiempo en mis obras, con likes, comentarios y reseñas mando un gran saludo. Desde Venezuela. Tanto para los que me han apoyado y para los que dedican su tiempo en mis obras.

Commentez quelque chose

Publier!
Gin Les Gin Les
¡Hola! Soy Gin, embajadora y parte del equipo de verificación de Inkspired. He pasado a revisar tu historia para verificarla, pero antes de eso es necesario que corrijas los errores de ortografía en cuanto acentuación, uso de raya de diálogo y puntuación. Una vez hecho esto puedes responder este mensaje y yo volveré para verificarla, por el momento estará en revisión. Recuerda que el lograr la verificación te ayudará ya que presentas una obra de calidad y eso puede atraer más usuarios. Cualquier cosa estoy aquí. Saludos. :)
May 08, 2020, 05:09

  • Leonardo Nin Leonardo Nin
    ¡Hola! Señorita Gin, quiero decir que su mensaje ya lo he cumplido, ya arreglé los detalles de mi historia, solo espero por su opinión experta, quiero que sepa tanto usted tanto los embajadores y el fundador de la plataforma y todos los que ayudan en mantenerla excelente, quiero que sepa, que me siento feliz por participar en ella, por compartir mis historias con ustedes y muchos lectores e escritores, también quiero añadir que ya he visto su perfil y su foto es hermosa, bueno lo digo porque soy sincero, también si quiere puede ver mis historias y leerlas, claro no digo que me la verifiquen ya que están en cola para ello, solo a que la lea y me diga su opinión, solo usted al igual que su grupo de embajadores, podrían decir si se puede verificar o no, de todos modos. Para terminar quiero agradecer por el mensaje y por la revisión de la historia. Saludos :) May 09, 2020, 01:08
  • Leonardo Nin Leonardo Nin
    Disculpa si envié el mensaje doble, es que en el primero me equivoque con su nombre, eso fue en serio un error, de nuevo como lo hice en el mensaje para concluir, preciosa Gin. Saludos :) May 09, 2020, 01:14
  • Leonardo Nin Leonardo Nin
    ¡Hola! Muchísimas gracias preciosa Gin :). Por verificar mi historia, recuerde, es invitada usted, al igual que su equipo, para leer las otras historias que están publicadas también por mi perfil. Saludos. :) May 10, 2020, 21:59
~