sanz00 Valentina Sanz

un secuestro, una amistad, una consecuencia y una historia para contar.


Criminalité Déconseillé aux moins de 13 ans.

#secuestro #crimen #amistad #amor
0
1.7mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Julian

Hace algunos años atrás conocí a una chica que se convirtió en mi amiga, compartíamos sobre todo pero me tuve que ir de viaje por motivos familiares, ella quedo en nuestro pequeño pueblo nunca quiso irse a otro lugar porque decía que se sentía a gusto allí. Mi amiga llamada khana una chica bella de ojos grandes, trabajaba en una pequeña escuela de la localidad, me escribía todos los días para saber de mi yo también le escribía a ella, y en una ocasión me dice que hay un chico que trabaja en un café cerca de la escuela y siempre que ella pasa se le queda viendo, ella me dice que le gusta su mirada pero que solo es eso. Y ya no volvimos a tocar dicho tema.


El 30 de enero del presente año, ocurrió lo mas extraño, Khana se dirigía a su trabajo y llevaba una caja dónde tenia regalos pequeños para sus niños ya que tenia una actividad importante con ellos, pero ella nunca llego a la escuela, cuando se termina la clase de ese día sus familiares empiezan a preguntarse ¿donde estará? ¿porque no llego a casa? pero prefirieron esperar al día siguiente, ya a las 8am del siguiente día khana no aparece y la familia se empieza a alarmar van rápido a la policía a reportarla como desaparecida, pero les dicen que deben esperar 8 horas mas antes de reportar a una persona como desaparecida.


Rápidamente me llega la noticia a casa y me lo tomo por sorpresa porque khana es la chica mas tranquila que cualquiera podría conocer.


Viendo que ya habían pasado 5 días desde que desapareció me empiezo a preocupar y a pensar si estaba viva o no. Al 7mo día de su desaparición encuentran un cuerpo de una mujer en un rió, todos estábamos con la garganta ceca su madre envuelta en llanto fue a reconocer el cadáver pero no era nuestra khana.


Pasa un mes de su desaparición y de momento me llega a la memoria el chico del café del que khana me hablo, llame a su madre y le pregunte si sabe algo sobre este chico y me responde que no sabe nada y viendo que nadie hacia nada por ella, decidí tomar un vuelo a mi país, al llegar me hospedo en la casa de khana el primer día fue muy cansado quise investigar pero no pude, al día siguiente tomando una taza de café volví a recordar al chico, me dirigí hacia aquel café, muy pronto pude observar a un chico guapo con mirada llamativa, pude escuchar cuando uno de los clientes le saludo y le llamo Luis. Me acerque a aquel chico y le dije, hola quisiera hablar con Luis y me dice bueno para qué lo necesitas luis no trabaja hoy? Y le respondí, que mal cuando regrese a trabajar le dices que una amiga lo buscaba.


Al día siguiente pase por el café y Luis no estaba, volví al 3er día y no estaba, al 4to día le pregunto a un cliente si sabe cual es el empleado que se llama Luis, y me responde que es aquel chico guapo que atiende el lado del cafe entonces sonrió le doy las gracias y me voy. Al 5to día espero a que Luis salga y lo sigo, veo que toma un vehículo y se va, ya no pude seguirlo porque no andaba en mi vehículo. Al 6to día voy preparada. Hable con un amigo que es policía y le comente que sospechaba de esta persona yo le pedí que me dejara estar aunque sea atrás del vehículo escondida que yo quiero mucho a Khana y quiero estar cuando ella aparezca, me costo convencerlo pero lo conseguí. el hablo con sus compañeros esperaron hasta que Luis saliera del café y este hizo la misma rutina que acostumbraba hacer, yo estaba muy nerviosa pero esperanzada, ellos lo siguieron hasta una casa que el tenia como propiedad, después de unas horas el se fue de la casa, la policía entro forzando la puerta y no vieron nada solo una habitación con mucho desorden y un closet. mi amigo salio y me notifico esto entonces salí del vehículo, yo no estaba tranquila le pedí a la policía que se quedara a investigar mas porque algo había, luego de unas horas decidí tomar valor y entrar a la casa de inmediato vi el closet y lo abrí empiezo a empujar la ropa de un lugar a otro buscando alguna pista, algún papel con otra dirección y de repente escucho algo caer desde adentro como un sonido un poco mudo, entonces empiezo a fijarme en la pared del closet y no es una pared es una especie de puerta pintada como una pared, cuando encuentro la cerradura le pido a la policía que la rompa el sorprendido llama a las demás unidades y proceden a romper la cerradura.

Cuando abrimos la puerta ahí estaba khana parada en una esquina de la habitación con un color de pelo distinto y con una ropa diferente a lo que solía usar me mira confundida y me dice que haces aquí?

12 Mars 2020 22:56 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Khana

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!