fedevlg1 Federico Villalonga

Año 2077, este mundo ya no es el mismo, dejó de ser habitable después de los daños provocados por la 4ta guerra mundial, si… leíste bien… hubo una 4ta guerra mundial que casi destruye todos los continentes. En los lugares donde había sobrepoblacion ahora hay ruinas, los bosques más grandes del planeta ahora son un desierto al igual que las ciudades más conocidas de cada país, la pobreza mundial afectó a todos los inocentes. Todo por causa del avance tecnológico, las potencias mundiales habían comenzado a descubrir la posibilidad de los viajes en el tiempo… esto provocó caos trayendo opositores y aliados internacionales. Yo era un simple miembro de la resistencia en EE.UU, la pelea internacional nunca terminó así que los grupos que forman dicha resistencia tenemos que cuidar el territorio americano de invasores y también atacar en territorio enemigo, a veces se gana y a veces se pierde pero sigo vivo. Todo cambió cuando a mí equipo se nos asignó la misión de infiltrarnos en la compañía militar privada BlackWater, nuestro objetivo era rescatar a un científico chino que estaba a cargo de la creación y terminación de una máquina de tiempo ¿Misión de rescate?¿Pelear contra mi propio país? Al principio todo era muy confuso ¿Por qué traicionaría al gobierno? La respuesta que tuve después de un tiempo lo cambió todo, quien diría que a partir de ese momento toda mi vida se iría al infierno.


Action Déconseillé aux moins de 13 ans. © Derechos Reservados

#drama #apocalipsis #sociedad #378 #239 #381 #256 #acción #383 #316 #psychological
11
4.6k VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 10 jours
temps de lecture
AA Partager

Capítulo 1 - El Comienzo -

Mi nombre es Takeru Kuromoto, a pesar de tener un nombre japonés soy americano. Mi madre era estadounidense y mi padre japonés, se conocieron en la universidad, comenzaron a salir, se casaron y me tuvieron, no tengo porque hablar de cosas innecesarias..Bueno una cosa si, el nombre que tengo es por causa de mi padre, insistió y suplicó tanto a mí madre para poder elegir el nombre pero supongo que no pensó que no saldría con rasgos de un japonés y tampoco supuso que me molestarían en el colegio por eso.

Si se lo preguntan, si, mi nombre tiene un significado. Takeru significa "Guerrero" Kuro significa "Negro" y moto "Origen" así que supongo que no hace falta explicar el significado de mi apellido si se junta.

Tengo 32 años, soy el capitán del equipo 3F de la resistencia del ejército americano. No es un simple grupo de personas o una simple resistencia, no tenemos un nombre específico así que solo nos denominamos así pero aquí cada persona tiene que tener los requisitos necesarios de un soldado experto en cualquier tipo de combate, arma, estrategia entre otras cosas. No cualquiera puede entrar, una vez dentro uno se olvida de lo que era tener una vida, se olvida de ser un humano con sentimientos.


Vamos a lo importante, la 4ta Guerra mundial. En el año 2055 varios países comenzaron a experimentar con energía oscura, es una materia que se encontró en el fondo del océano luego de hacer un agujero para ir cavando capa por capa y poder tener más información sobre el planeta. Al principio no sabían que eran pero luego de unos meses EE.UU descubrió que esta materia produce energía interminable.. y no cualquier tipo de energía, era una muy especial que solo podía funcionar en algo grande ya que cualquier estructura o material no la soportaba y terminaba explotado. La noticia al hacerse mundialmente conocida los países más desarrollados que contaban con los materiales y recursos para ir al océano fueron buscar la energía oscura, Inglaterra, Rusia, China, Francia, Italia, Japón, las dos Coreas, Irán, Alemania, Suiza, Holanda y Australia. Todos ellos lamentablemente tuvieron éxito en la búsqueda, quizás en menor o mayor cantidad que otros ya que cada país tiene limitado cierto territorio en el océano. A finales de 2055 comenzaron los experimentos, al principio muchos países estaban investigando juntos pero el egoísmo por querer tener más control hizo que se rompieran relaciones como en el caso de EE.UU y China, Suiza y Holanda, Francia y Italia, etc.

A mitad de 2056 comenzaron los rumores sobre creación de armas de destrucción masiva con el poder de la energía pero todos los países desmintieron esto, tenían miedo de provocar un desastre mundial al no conocer con lo que trabajaban.

En octubre de ese año hubo una reunión en Inglaterra donde fueron convocados los 10 mejores científicos de cada país, se hablaron de muchas teorías y ideas para poder usar esta energía como por ejemplo encontrar una forma de que este material de luz y electricidad a toda la población, usarla para construir cosas que sepan usar esta energía y ayude a la población pero nunca se hizo nada de eso. La idea estaba pero las acciones no.

En diciembre hubo una última reunión, un científico de Londres habló de una tesis o mejor dicho una teoría, la de usar el poder que se obtiene de la energía para viajar en el tiempo. No recuerdo mucho sobre la charla porque en ese momento tenía 11 años pero se habló sobre la energía ilimitada, comparándola a un agujero negro mencionado la teoría de la relatividad general que no solo permite viajar al futuro sino al pasado, también la teoría cuántica y se habló más que nada sobre las paradojas temporales. Tuvo una crítica muy negativa mundialmente y todos los presentes terminaron por tomárselo a broma pero la verdad es que… desde ese momento… los países mencionados anteriormente comenzaron una investigación muy profunda sobre ese tema, haciendo experimentos que poco a poco iban teniendo exito.

En el año 2057 la ONU comenzó una pelea entre los países para dejar dichos experimentos por el bien de la población y la tierra, algunos querían estar de acuerdo y formar una alianza o pacto para descartar todo lo investigado pero también estaban los que querían seguir con los experimentos volviéndose opositores.

Comenzaron a querer sabotear y robar la información de todo lo que habían obtenido otros países. El hackeo más conocido en ese año fue el de EE.UU a China, provocando una guerra diplomática que no llevo a ningún lado, quedó en la nada.

No se logró ningún acuerdo por lo que la carrera para ver quien obtenía la primer máquina del tiempo siguió su rumbo.


En el año 2058 fue donde todo comenzó, New York fue atacada por misiles chinos y rusos mientras que Corea del Norte atacaba flotas marítimas, Todo para querer hacer saber las consecuencias por lo que hacían.

Al parecer descubrieron que Estados Unidos tuvo éxito en mandar al pasado un objeto, esto provocó que otras naciones se usan para evitar el avance pero fue la peor decisión que pudieron haber tomado.

Por un lado había una alianza entre EE.UU, Inglaterra, Francia, Japón, Holanda, Australia, Corea del Sur y por el otro estaba Rusia, China, Corea del Norte, Italia, Suiza, Alemania y Irán.

El día que dió comienzo la 4ta Guerra Mundial no lo voy a olvidar nunca, está presente en mi hasta en los sueños.

Todo fue un infierno y ese infierno aún no termina.




5 Janvier 2020 01:46:14 4 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
7
Lire le chapitre suivant Capítulo 2 - Cuatro Balas -

Commentez quelque chose

Publier!
Ivan Ramirez Ivan Ramirez
Buena introduccion. Breve y concisa, yo hago lo mismo con mis historias. Que sigas asi.
April 25, 2020, 03:13

Agos Agos
Muy buena 👏👏 la idea es súper original
January 05, 2020, 21:06

~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 8 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Plus d'histoires