seafarer SEAFARER

Voldemort fue al fin derrotado y la amenaza pareció destruida junto con él. Pero... ¿qué sucede cuando la amenaza real está dentro de la escuela? En cada casa. En cada clase. En cada estudiante. ¿Qué sucede cuando lo que creías calmado y en paz, solo era el comienzo de un tornado y destrucción? * * * @theycallmewriter en Instagram.


Fanfiction #4 Dan Livres Tout public.

#harrypotter #gryffindor #hufflepuff #ravenclaw #slytherin #fanfiction #fantasía #hogwarts
29
8.1mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

EL PRIMER DÍA

Troy, Rose y yo mantuvimos el contacto, escribiéndonos durante todo el verano mediante cartas. Ya solía ser costumbre enviarnos pósteres de los Chudley Cannons como acompañante de las respuestas metidas en el sobre. Suerte que Raggy tenía una velocidad impresionante a la hora de enviarles las cartas a mis amigos.


Mi lechuza llevaba conmigo toda la formación académica en Hogwarts, y tanto ella como yo estábamos deseosas de volver a impregnarnos del olor a leña que desprendía la chimenea de nuestra casa común. Todas esas madrugadas sin dormir donde nos reuníamos Rose y yo con Troy se echaban mucho de menos.


Pero no me podía quejar. Mis padres eran muy permisivos en cuanto a los estudios que cursaba. De hecho, mi padre perteneció en su día a Gryffindor antes de conocer a mi madre muggle en una tiendecita que tenía junto a mi abuelo materno de máquinas de escribir.


Básicamente, podría decirse que a mis 16 años, por suerte, tenía una buena vida en la que centrarme y a la que sacar adelante con mis estudios.


Suerte que en ese año brillaría por su ausencia.



***********************************************



- Estoy cansado de escuchar a tu maldito sapo.- Bufó Troy con desgana mientras se colocaba la capucha del uniforme para intentar dormir.


- Nenúfar no te hace justicia a cuando empiezas a roncar como un cerdo.- Rio Rose, mirándome burlona.


- Ni siquiera ha empezado el primer día de clase.- Reí, echándome sobre el hombro de Troy.- Calmaos aunque sea hasta mañana.


- ¿Bromeas? En este curso son los TIMO. No hay tiempo para estar relajados.- Respondió mi amiga, echándose su pelo pelirrojo y largo hacia atrás para luego tumbarse en los asientos libres de su lado.


- Y el señor Longbottom nos orientará.- Resopló Troy.- ¿Qué pasa si ni siquiera el jefe de mi propia casa me encuentra vocación?


- Bueno, desde luego Historia de la Magia no es.- Reí, ganándome un empujón por su parte.


Entre conversaciones y conversaciones, llegamos por fin a la última parada donde nos esperaba un cada vez más canoso Hagrid para darnos la bienvenida.


- ¡Roy!- Exclamó con una sonrisa de oreja a oreja.- ¡Vuestro quinto año ya!- Rio, dándole un par de palmadas en la espalda.


Troy asintió sonriente, abrazándolo. Ya ni se molestaba en corregirle el nombre cada vez que Hagrid lo pronunciaba mal.


- Cómo pasa el tiempo, Hagrid…- Suspiró mi amiga Rose, abrazándole ahora ella.


- Que me lo digan a mí…- Rio, mirándome ahora a mí con una tierna sonrisa.- Moongar te ha echado de menos, Aleis.


Sonreí de oreja a oreja y me abalancé a sus brazos, apretándole fuertemente. Hagrid era una de las razones por las que Hogwarts era tan acogedora y te hacía sentir tanto como “en casa”. Por lo menos, bajo mi punto de vista. Y es que aún sigo sin comprender como hay gente que pueda llegar a caerle mal.


Moongar era el hipogrifo del que Hagrid estaba a cargo, junto con su padre, Buckbeak. Nació en mi tercer año de Hogwarts, incluso estuve allí para visualizar su nacimiento junto a mi amiga de Ravenclaw, Anna Brown.


- Espero que paséis un buen año, chicos.- Comentó Hagrid. McGonagall os está esperando en el comedor con su discurso preparado, así que no os distraigáis mucho por el camino.- Sonrió, revolviéndole el pelo a Rose.


- ¡Hasta luego, Hagrid!- Exclamamos, siguiendo nuestro camino hasta los botes para llegar a la escuela.


Al llegar a la orilla y pasar por los pertinentes pasillos, se abrieron las enormes puertas del gran comedor, mostrando el interior de este en todo su esplendor. La velas flotantes, el cielo estrellado en el techo, los candelabros con la típica y acogida luz dorada alumbrando las columnas,… Todos los estudiantes de todas las casas (y los de primer año que aún quedaban por clasificar) nos quedábamos con una gran sonrisa al ver por primera vez en el curso el gran comedor y a todos los profesores esperándonos en la mesa larga del fondo. De pie. Ilusionados. E incluso alguno que otro, nervioso.


Yo mientras tanto, miraba cada minucioso detalle. Desde las mesas inmaculadas que pronto se arrebatarían de comida, hasta los grandiosos ventanales que dejaban pasar tímidamente la luz de la luna llena que en ese momento iluminaba más de lo habitual. Hasta ella sabía la gran noche que significaba para nosotros.


Una vez que todos estuvimos sentados en nuestras respectivas mesas (diferenciadas para cada casa), la directora levantó los brazos como señal de silencio, y hasta que todos nos mantuvimos en silencio no comenzó a hablar.


- Bienvenidos, magos y brujas, a un nuevo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.- Comenzó diciendo pausadamente, como solía ser ya tradicional.- Antes de comenzar la selección de las casas de los alumnos y alumnas del primer año, me gustaría empezar dedicando unas palabras al nuevo curso que está a punto de comenzar. Como algunos ya sabréis, las asignaturas que damos no son meras fuentes de información para que os desempeñéis en la vida adulta de la magia en un futuro. Son mucho más que eso. El esfuerzo y la dedicación que los profesores ponen en sus materias van más allá de una simple retransmisión de su sabiduría, pues también han de educar. Educar para poder utilizar esa magia desde lo correcto, desde lo permitido, y desde la tolerancia. Cada uno de nosotros y nosotras tenemos algo que aportar a este mundo al llevar el poder de la magia en nuestro interior, pero este poder no servirá de nada si no existe en nuestro ser la compasión, el perdón o el amor. No dejéis que se apodere de vosotros el miedo a lo desconocido o a lo que no llegáis a comprender.- Tomó aire y siguió su discurso.- Formaos. Estáis en una escuela donde aprender.- De nuevo hizo otra pausa, mientras nos miraba a todos sentados.- Preguntad. Pero sobre todo, no dejéis que este miedo haga llenaros de odio porque habremos fracasado como escuela y vosotros habréis fracasado como magos o brujas. Está bien tener opiniones diferentes a los demás, pero hagamos de esta sociedad una constructiva y no destructiva. Gracias.


Rose, Troy y yo nos miramos los unos a los otros sin entender muy bien lo que acababa de pasar y aplaudimos, junto con todo el comedor, las palabras de nuestra directora. Aunque todos nos encontrábamos igual de desconcertados que ella.


- Ahora, por favor, alumnos y alumnas del primer curso…- Comentó, señalando la silla donde reposaba el sombrero seleccionador.


- ¿A qué ha venido eso?- Preguntó Troy, mirando a todos los estudiantes de su alrededor al ver que todo el mundo cuchicheaba unos con otros.


- No lo sé, pero me ha parecido muy bien el discurso que ha dado.- Se encogió de hombros, Rose.


- No se trata de si está bien o mal, Rose.- Frunció levemente el ceño mi amigo.


- McGonagall cada año está más loca.-Rio un compañero nuestro de Gryffindor, Edward.


- Cállate, Stuart.- Frunció Rose el ceño.


Yo simplemente me quedé en silencio durante toda la ceremonia de selección. Solo intercambié algunas palabras con mis dos amigos en la cena y felicité a unos cuantos alumnos de primero por haber entrado en nuestra casa. Después de eso, nos fuimos cada casa a nuestra sala común guiados por nuestros perfectos.


En nuestro caso nuestra perfecta era Nicole Flinn. Y no la soportaba. Era una aprovechada que solo sabía meterse en asuntos que no le llamaban con tal de conocer todos los cotilleos de cada alumno de la escuela. Tal y como su novio. Ralph Bolton. De Slytherin.


- Forest fortuna adiuvat.- Dijo Nicole la contraseña.


La Señora Gorda le sonrió amistosamente.


- Bienvenidos y adelante…- Canturreó, abriéndonos su cuadro para dejarnos pasar a la sala común al fin.


Rose y yo fuimos a las habitaciones de las chicas, observando como nuestras pertenencias ya reposaban en nuestras respectivas camas.


- ¿Vas a deshacer las maletas?- Pregunté, tumbándome en la cama, agotada.


- ¿Y tú?- Preguntó, sentándose en la orilla de la suya.


- Lo dejaré para mañana.- Resoplé, mirando por la ventana y viendo cómo se ponía levemente a llover.


- Mañana probablemente me acerque a ver a Delia en el desayuno, ¿me acompañarías?- Preguntó, quitándose las botas.


- ¿Qué tenemos mañana a primera hora?


- Pociones.


- ¿Slughorn?- Pregunté, mirándola con la pereza marcada en mi rostro.


- Efectivamente.- Suspiró.


- Vale, pues ya sabes de dónde va a venir los diez primeros puntos menos de Gryffindor.- Resoplé y abrí las mantas de la cama para introducirme en ella.


Rose rio, mirándome con incredulidad.


- ¿Te vas a pasar todo el curso así? ¿Cómo el año pasado?- Preguntó cruzándose de brazos.


- Cuando pruebes hacerlo un día verás como no dejas de hacerlo.- Contesté, poniéndome bien la ropa.- Además, no se arruga tanto.


Y es que el año anterior me estuve metiendo todas las noches con la ropa de la calle en la cama para, a la mañana siguiente, no tener que cambiarme al ir a clases. Claro que, los fines de semana, si me ponía el pijama calentito para dormir.


- Eres de lo que no hay.- Comentó, cambiándose y poniéndose el pijama.


- Pero eso ya lo sabías.- Reí, mirando cómo caían las gotas sin parar sobre el Lago Negro.

20 Décembre 2019 19:21 5 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
14
Lire le chapitre suivant EL SEGUNDO

Commentez quelque chose

Publier!
German Martinez German Martinez
Esta historia se ve muy bien, de verdad, Si me permites una sugerencia y espero no sonar pesado, pero estaría genial si pudieras sustituir los guiones por rayas. Se vería mas profesional y este texto quedaría perfecto.
September 02, 2020, 09:23

  • SEAFARER SEAFARER
    ¡Muchísimas gracias por el consejo! Cuando revise la historia una vez acabada, lo tendré en cuenta ☺️ September 02, 2020, 09:26
Cami Bengoa Cami Bengoa
Muy bonito comienzo, me sentí en Hogwarts
September 02, 2020, 02:42

  • SEAFARER SEAFARER
    Muchas gracias 😊 September 02, 2020, 07:24
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 39 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!