zaycjor Zaycko Joria

Algo no anda bien estas fechas, en especial, Santa parece teñir su uniforme, ya no con tinta, sino con sangre. La Navidad será justa para unos cuantos, insoportable para otros.


Horreur Zombie horreur Déconseillé aux moins de 13 ans.

#navidad #fantasía #zombis #SantaClaus #interactive
1 / 10 CHAPITRES Histoire interactive
0
420 VUES
En cours
temps de lecture
AA Partager

Vísperas sangrientas

Santa no resiste el controlar su voraz apetito. La tentación es inmensa ante alimentos recién servidos. Debe proceder con cautela, en silencio -sin despertar a nadie- le dice algo dentro de él, pero ya es difícil comprenderle. Se apresura a masticar todo lo que ve sobre la bandeja de bocadillos para esta Navidad.


Minutos antes


Son las 00:30. Estás cansado, recorrer medio planeta no es tarea fácil (faltando la otra mitad). La misma rutina cada año, por 365 días. Porque cada segundo importa en la fabricación, decoración y monitorización de conductas. Pero no es aquello lo que te aflige. La fiebre, los espasmos, los escalofríos y el dolor de cuerpo no han cedido. La pérdida de peso causa que se te afloje la cintura de los rojos pantalones. Y sigues bajando <<me estoy secando>> piensas. Los labios resecados te arden, se dividen encostrados. Tienes sed, mucha sed. Bajaste por el tragaluz, buscas la leche y galletas. En especial te urge la primera. La vista se te nubla, no logras mantenerte de pie, te desplomas, sumido en infinita oscuridad.


Mientras tanto


Tus ojos se abren en la perpetua oscuridad. Algo suave cubre tu rostro. No sabes cuánto tiempo permaneciste dormido, tampoco te preocupa, tu vida siempre fue así: tranquilidad. Oyes por segundo vez ese ruido, alguien pasea por la sala. Te quitas la sábana de encima y con las papuchas puestas decides bajar a echar un vistazo. Coges la lista de deseos y las cartas que reposan en la mesita de noche, luego sales de tu habitación. Has sido un niño bueno este año. Sonríes entusiasmado.

Al extremo de la sala, tras pasar tres divisiones de la casa, logras distinguir al hombre de rojo y barba blanca. Pensativo frente a la falsa chimenea eléctrica, la cual brilla tenue y parpadeante. Recuerdas que mamá no compró listo nada, preparó la fuente llena de bocadillos en la cocina, probablemente, también lo olvidó allí. Vas por la dulce merienda evitando distraer a tu invitado. <<Debe estar hambriento>> cavilas. Entras guiado por ese delicioso aroma y... ¡bingo! Te acomodas tu gorra de lana, jalándola hasta las orejas; tu calzado de tela con formas de automóviles de carrera. Te frotas las manos a pesar de traer guantes tratando de calmar el nerviosismo. Ya con la fuente resuelves presentarte.

Mamá dijo que estas fiestas tendrías muchos premios, las calificaciones y tu conducta la tenían orgullosa. Papá prometió por la mañana salir a pescar contigo ya que estuvo mucho tiempo lejos de ustedes por empleos.

Todos te habían hablado de este famoso personaje. Incluso apostaste con tu vecino, seis años mayor, a que vendría a visitarte, que sí era real, Santa Claus existía y ahora lo tienes a un paso de ti.

-Hola… señor… Feliz Navidad. ¿Una galleta?

Un ser monstruoso se gira al percibir un débil sonido, tu voz. Venas sobresalientes, de ojos hundidos, desorbitados, irritados, amarillentos, barba teñida de vómitos de sangre, al igual que su traje, manchado desde la boca hasta las rodillas de alguna baba negra y pútrida.

Lágrimas se te escapan junto con un último suspiro de horror final. Tu mente siente como la arrancan del cráneo de golpe, la cordura perece al explotar la inocencia ultrajada por el peor de los miedos.

Sin soltar tus bocadillos, te desvaneces encima, es demasiado, jamás despertarás.

En menos de un parpadeo el inhumano rasga violento las prendas. Muerde, desgarra, tira de la piel, músculos y nervios aún tibios. Rápidamente agujera el cuerpo para obtener vísceras, desparramarlas alrededor: muebles, árbol decorado, espejos, cortinas, alfombras, y alimentarse de lo que desea, el corazón.


Minutos después



15 Décembre 2019 06:17:09 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
La fin

A propos de l’auteur

Zaycko Joria Hola, soy el resplandor proyectado por la sombra de mi alma. Tengo 20, futuro Contador, amante de la filosofía personal. Disfruto de todos los géneros, muy poco de dramas amorosos. También de mangas, historietas y cómics. Dibujante apasionado de la biología y anatomía. Actualmente en cuarentena ¡Resistan, vivimos con muchos virus, podremos con uno más!

Commentez quelque chose

Publier!
Zaycko Joria Zaycko Joria
Comenten pe' :v ja ja ja Este capítulo es cíclico, independiente y si le analiza puede no ser el principio. Venga gente, créanme que ahora sí la termino.
December 16, 2019, 02:51
~