Histoire courte
1
4.2mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

La violinista de la Muerte

La violinista de la Muerte, la mujer más hermosa de todo el infierno, la persona más talentosa con la música, la esposa del señor de la Muerte, quien estaba condenada a tocar para él cuando tomara la vida de alguna persona de la tierra.


Cuando la Muerte la escogió entre las demás pecadoras le dijo: "Por haber matado a tu propio fruto, tú, mujer perfecta, serás mi inspiración. Florecerás música dándome vida cuando yo confiera la muerte a otro, serás mía... la violinista de la Muerte..."


Él le entregó un hermoso violín de oro y la dama de rojo empezó a tocar mientras que su esposo arrancaba la vida de las demás transgresoras. El arco que hacía movimientos en las cuatro cuerdas brotaban sangre humana y la bella violinista se horrorizó, pero aún así no dejó de tocar.


"La sangre humana es un recuerdo de cada muerte que presencies, no te preocupes, bella reina, que a cada minuto tu hermoso violín, dejará de ser oro para convertirse solamente en rubí." Habló la Muerte oyendo las dulces melodías que esa hermosa señorita producía con sus manos bañadas en líquido carmesí.

9 Décembre 2019 18:03 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
La fin

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~