audk_f Matias Ahumada

Es una serie de historias relativamente cortas, todas centradas en una ciudad y a la vez las historias se entrelazan, hay tanto seres humanos como seres sobrenaturales, aunque no todos se llevan bien entre si. Cada historia puede tener un genero distinto entre sí, pero todas son fantasía/ciencia-ficción.


Fantaisie Tout public.
1
5.1mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 10 jours
temps de lecture
AA Partager

Prólogo

La ciudad de Daeria esta ubicada en un valle rodeado por bosques y montañas, junto a la ciudad hay un lago de gran tamaño, además, en uno de los montes en medio de la ciudad se encuentra un gran templo. La ciudad es hogar para cientos de seres humanos y seres sobrenaturales, los cuales han vivido cientos de años en algunos casos, siendo testigos de muchos hechos históricos de esta ciudad.


A lo largo de los siglos esta ciudad y el valle han sido los escenarios para cientos de historias que han ocurrido en este mismo lugar, pero todo comienza con una leyenda acerca de Daeria y porque se le conoce como la “ciudad de las promesas”, este es un relato pasado entre varias generaciones, desde los primeros pobladores.


“Un grupo de amigas de todo tipo, entre las cuales se encontraba una humana hace muchos siglos viajaron a un valle lejano de toda civilización para poder relajarse de todo el estrés de la ciudad.


Al encontrar el valle de esta ciudad, pasaron mucho tiempo disfrutando las vistas y el disfrutar junto al lago. Cuando llegó el momento de volver, hicieron la promesa de reencontrarse en este mismo lugar en 10 años mas, y quedarse aquí para siempre.


Todas se separaron en cuanto volvieron a casa, pero, ninguna esperó que esta promesa nunca haya podido cumplirse. En ese mismo momento las tensiones entre las relaciones de seres humanos y sobrenaturales llegaron al punto de quiebre, y el primer enfrentamiento se llevó en medio de una ciudad, en donde la amiga humana residía, en cuanto la primera bala se disparó, ella fue la primera víctima de aquella guerra, la cual duró 80 años.


Ante la muerte de su amiga, todo el resto sufrió una tristeza e ira inmensas, ya que, ella era la amiga mas querida por todas las integrantes del grupo y era quien las mantenía unidas ante las dificultades. Pero, ante su pérdida y ausencia, todas se separaron.


Tres de ellas desaparecieron misteriosamente, y nunca mas se supo de su paradero

Una se retiró y viajó por el mundo sin detenerse, pasando décadas de lugar en lugar

Dos de ellas se encerraron en sus propios mundos, una alejada del resto del mundo por el miedo a la naturaleza de las relaciones y la otra estudiando cada libro existente y por existir sobre medicina, biología, bioquímica, entre otros; todo en un intento desesperado por encontrar la cura para muerte.

Y la última, quien mas la quiso, fue directamente al valle de su promesa y esperó 10 años inmóvil, para que llegara su amiga.


Finalmente, esta última vivió allí y se convirtió en una legendaria protectora del valle, poco a poco gente y seres sobrenaturales le acompañaron en la espera, eventualmente se fundó un pueblo, y aquella joven aún esperó allí para cumplir su promesa. Décadas después, intentaría reconectarse poco a poco con todas, para que así todas reciban a su amiga en aquel “valle de la promesa””


26 Novembre 2019 13:27 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
À suivre… Nouveau chapitre Tous les 10 jours.

A propos de l’auteur

Matias Ahumada ¡Hola! Me gusta escribir historias de casi todo tipo, siempre suelen ser ideas que simplemente me llegan al ver o vivir ciertas cosas en mi día a día. Espero les guste lo que escribo, y cómo lo escribo. Aprecio infinitamente si me hacen saber que les gusta lo que escribo.

Commentez quelque chose

Publier!
Nataly Calderón Nataly Calderón
Me gustò mucho tu historia, saludos.
June 01, 2020, 20:28
~