solnacientez Chely Peña

Relata la vida de una chica desde que era una niña, en esta historia se tocan temas un tanto comunes pero igual son importantes como ser: El bulling, Depresión, Temas espirituales, Cosas paranormales y por ultimo habla de la religión cristiana. También se aprenden diversos valores como ser: Tolerancia, Bondad, Valentía, Fe, Amor, Paz y Solidaridad. La base de esta historia es darles el mensaje a los lectores que aunque todo se torne oscuro, siempre habrá una luz.


Récits de vie Interdit aux moins de 18 ans.

#desilusion #ilusion #amor #religioso #paranormal
2
4.5mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 15 jours
temps de lecture
AA Partager

Sinopsis

Desde la niñez a Emily todo se le ha dado difícil, desde el bulling que le hacían por su sobrepeso, el des-entendimiento de su padre de ella y a la vez que a pesar de que su padre no se preocupa por ella, llega y le rompe el corazón una y otra vez.

Emily encontró un verdadero padre es su padrastro, pero esa felicidad se la quitó el destino cuando ella tenía 13 años, eso le rompió el corazón de maneras inimaginables. Para Emily él era el mejor papa del mundo, desde como la trataba, también la escuchaba y tenía incluso más confianza con el que con su madre.

Durante el periodo de su niñez y parte de la adolescencia Emily ha pasado teniéndole miedo a las cosas paranormales que ve, desde fantasmas, demonios, y el espíritu de muerte mismo.

Ella cae en una depresión debido a ello poco a poco va decayendo, poco a poco siente que no puede más. Solo anhelaba una vida normal, fuera de maltratos, bulling, cosas paranormales y problemas con su papa.

En esta historia conocerán a alguien que desde muy pequeña tuvo que aprender a ser valiente y a levantarse por más que la vida la derribara, pero esto solo es un poco de lo que vendrá.

¿Podrá Emily ser feliz y tener esa vida llena de paz que desea?

¿Cómo lograra esa felicidad que necesita?

¿Alguien le ayudara a luchar?


❤Quédate y averígualo. シ

11 Novembre 2019 03:01 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
3
Lire le chapitre suivant Capítulo 1:Esta soy yo...

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 19 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!