samustr Samanta Torres

Dioses con sangre humana, humanos con sangre de dios: los mestizos semidioses han permanecido ocultos desde el Oscurantismo, tratando de sobrevivir en un mundo predominantemente hostil hacia ellos; los religiosos los consideran herejes, los científicos desearían estudiarlos, la sociedad en general los temería y los mismos dioses los quieren muertos. Pero, ¿y si ellos fueran la última esperanza de preservar la vida de ambos bandos?


Fantaisie Déconseillé aux moins de 13 ans.

#dioses #semidioses #guerra #cacería
4
4.8mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

Prólogo

Durante el apogeo de Grecia, los semidioses fueron vistos como héroes prodigiosos capaces de superar cualquier adversidad; todos los admiraban, estaban orgullosos de ser sus descendientes y sus historias eran transmitidas por generaciones para no ser olvidados jamás. Pero con el declive de la poderosa Grecia, los grandes héroes pasaron a segundo plano, y en las últimas décadas la Santa Inquisición los condenó como herejes, comenzando una campaña de exterminio.

Fue entonces, también, cuando los Olímpicos decidieron castigarlos de la misma forma.

Pero ¿cuál fue el crimen que un grupo reducido de mestizos cometió para que, mortales e inmortales, desearan verlos morir? Me atrevería a decir que el comienzo de su persecución fue, haciendo un cálculo con el nuevo calendario, el día 13 del mes 6 del año 1592,cuando en nuestra siempre despreciable isla descubrimos la existencia de una Secta mucho más peligrosa que cualquiera a la que nos hubiéramos enfrentado antes. Utilizaron el cuerpo desmembrado de un infante frente a nuestra Iglesia como carta de presentación, y a partir de entonces se burlaban de nuestra capacidad para salvaguardar las vidas inocentes.

No lo sabíamos en ese entonces,y sería casi seis años después que lo descubriríamos, pero era la hija de aquella entidad antigua, Hécate, la fundadora del Papiro Rojo y quién otorgaba los conocimientos de magia negra al resto de aquellas monstruos.

Investigar el caso era peligroso, y nadie, su servidor incluído, quería tener algo o todo que ver con la Secta del Papiro Rojo; solo hubo un hombre que se ofreció: el entonces incorruptible y obstinado caballero Erick LeReux. Los investigó durante dos años después de su debut, y aunque purgó la Secta de raíz, definitivamente no lo consiguió a tiempo.

Antes de vencerlas, ellas destruyeron nuestro mundo, y SU mundo...

5 Juillet 2020 22:43 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant Parte 1. Inquisición

Commentez quelque chose

Publier!
Cesar Tobon Cesar Tobon
Muy buena introducción a la historia.
July 07, 2020, 16:21

~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 14 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!