jabier Javier Diaz

Una aventura entre dos mundos, llena de sorpresas...


Fantaisie Déconseillé aux moins de 13 ans.

#aventura #341 #acción #misterio
7
4.9mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

INTRODUCCIÓN

Principios del verano de 2014.

La noche transcurría tranquila en aquel rincón tan exclusivo de Foxhall, limítrofe al este con el Parque Glover-Archibold. Es uno de los barrios más elegantes y prestigiosos de Washington D.C., y sin duda alguna el más caro de todos los que se encuentran en la ciudad. A la comunidad se le conoce como Foxhall Village.

En el interior de este barrio tan exclusivo se encuentra la legendaria George Washington University y las mansiones más lujosas de las familias más influyentes de la capital de los Estados Unidos de América.

En él no sólo viven políticos de renombre, también residen afamados diplomáticos, empresarios, filántropos, entre otras personas a cuál más influyente.

En uno de los ángulos naturales de Foxhall Village, hay una residencia muy peculiar. Es una mansión con forma de pagoda con tres plantas, propiedad de un matrimonio muy respetado en la Villa y en la ciudad. El matrimonio Sheridan-Cassidy.

Él se llama Edward Sheridan y es un afamado anticuario, ya retirado y a la vez un filántropo muy reconocido en todo el país. Su esposa es Elisabeth Cassidy, ex directora del departamento de Restauración de la Smithsonian Institution, muy conocida en Washington y con un círculo de amigos muy influyentes.

Esa noche habían rechazado la invitación de asistir a una ópera en el Washington National Opera. Se trataba de Tosca de Giacomo Puccini, una de las óperas favoritas de Elisabeth y con fines benéficos.

Ese mismo día habían llegado de uno de sus viajes por el mundo y éste había sido bastante largo y querían descansar. Los dos se encontraban en el salón de la planta baja, disfrutando del hilo musical que había en toda la mansión, con uno de los ventanales abiertos, ya que esa noche hacía bastante calor. En ese mismo momento comenzaba el tema “Amen” de Rossini, cantado por la voz maravillosa de Andrea Bocelli, en su trabajo Sacred Arias.

El matrimonio hizo un acto al unísono, ambos cogieron un vaso de agua y bebieron a la vez. En el momento que levantaron las cabezas para tragar el líquido, sus cuerpos cayeron en los sillones donde descansaban, los vasos cayeron de sus manos al suelo sin romperse.

Los cuerpos de Edward y Elisabeth yacían inertes y sin vida, mientras sonaban las últimas notas del tema. Los dos tenían el mismo orificio, entre la garganta y la mandíbula. Había sido un disparo muy certero y letal, sin duda alguna era obra de un francotirador profesional. Pero ¿por qué?

A los cinco minutos del disparo, una figura con ropaje militar negro alcanzó la casa y entró por el ventanal abierto. Llevaba calzado con la suela lisa para no dejar huellas, guantes lisos de combate y un pasamontañas oscuro.

Una vez en el interior, cerró la cristalera y se aseguró que no había nadie más en la casa. Se dirigió rápidamente a la primera planta, llevaba mucho tiempo estudiando la casa y sabía que en ella se encontraba la espléndida librería. El plan no podía fallar.

Una vez en ésta se detuvo en el Índice-Guía de la biblioteca y buscó el libro que necesitaba llevarse. Fue algo extraño, el tomo en concreto no salía. Él sabía que se encontraba allí y estaba dispuesto a dejar patas arriba la enorme estancia hasta encontrarlo, pero no podía perder tanto tiempo en la búsqueda.

Asoció el título a otro y buscó este segundo, lo encontró y salió corriendo hasta el segundo nivel de la majestuosa biblioteca. No tardó en encontrarlo y se llevó una sorpresa, éste estaba por duplicado y uno de los dos tomos era hueco. En su interior se hallaba aquel minúsculo volumen que andaba buscando desde hacía tanto tiempo. Lo cogió, lo guardó en su mochila y se fue corriendo por donde había venido…

La investigación por parte del FBI no encontró ni una sola huella en el lugar del crimen ni en la biblioteca…

Del libro y el francotirador nunca se supo nada, parecía que había sido un asesino fantasma que conocía muy bien a la familia…

3 Novembre 2019 16:40 3 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
4
Lire le chapitre suivant CAPÍTULO 1

Commentez quelque chose

Publier!
Jorge F. Carrero Jorge F. Carrero
Inquietante introducción. Felicitaciones.
May 11, 2020, 00:32
Mr Sakka Mr Sakka
Intrigante prólogo. Más oscuro de lo que me esperaba. sobre todo teniendo en cuenta que parece involucrar a la familia de uno de los protagonistas de otra de tus historias. Estaré atento a los demás episodios, pero por ahora ha arrancado fuerte.
November 03, 2019, 22:57

  • Javier Diaz Javier Diaz
    Gracias Mauricio. Te va a gustar, ya lo verás... November 04, 2019, 17:37
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 9 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!