shuthril Arly Vargas

Para muchos la magia es algo insignificante, pero para mí lo es todo, es mi forma de decir que existo, es la forma en la cual me enfrento a los demás en cómo subo de nivel, como dejo a mis demás compañero de Special High School por debajo de mí, necesito alcanzar y estar entre lo mejor de lo mejor para poder demostrar de lo que soy capaz de hacer. Aunque no venga de una de las más famosas familias me la he sabido arreglara para poder salir adelante como puedo. Una vez dentro de Special High School van a ver de los que soy capaz de hacer, soy uno de los seres más peligrosos y poderosos de todo este tiempo. (Erlyn Neoreul) Special High School es un libro en la cual un grupo de chicos se ven enfrentados a un sin número de obstáculos que deben de superar para poder seguir adelante, el personaje principal de la misma es la representación de todos aquellos chicos que se esfuerzan para poder ser el mejor, pero también todos aquellos chicos que ya saben que son fuertes siguen esforzándose. Enmarcado en varios lugares, la historia de cada uno de los chicos se desarrolla con completa normalidad. La reunión de un grupo especial es tan solo el inicio de lo que se avecina, la supuesta muerte de alguien cercano a él lo deja incompetente, lo que provoca que trate de superarse y cuando lo logra deja en claro quién es el verdadero que manda y sin presumir demuestra de lo que es capaz de hacer. Si se enfrentan a él o lo hacen enojar aténganse a las consecuencias que se avecinan.


Science fiction Tout public.

#magia #acción #escolar #amistad #ficción
0
4.1mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Capítulo 1

¿Qué es la magia?, un interrogante que muchos desean resolver pero no lo pueden realizar. Todo comienza en la escuela, el primer lugar donde se aprende y fortalece las artes mágicas y demás artes existentes en el mundo, en donde lo más primordial es el conocimiento…

Muchos se preguntarán ¿Qué es la magia?, convirtiéndose en una gran interrogante que muchos han tratado de descifrarla pero no han logrado cumplir con dicho objetivo, convirtiéndose en una interrogante sin respuesta alguna. Gracias a todo esto muchos han tirado la toalla y han dejado de investigar, pero en cambio otros no lo han hecho y siguen perdiendo su tiempo en hacerlo, ¿saben por qué lo hacen?, muchos dirían que no tienen nada más que hacer y están en lo correcto, aquellos que se dedican a investigar ¿Qué es la magia?, es que no tienen nada que hacer, en vez de aquello deberían de dedicar su tiempo en otras interrogantes o en otros aspectos que generen beneficio a toda la comunidad mágica. Además de esto es evidente que nunca van a encontrar la respuesta a dicha pregunta, muchas cosas en este mundo no deben de conocerse, pero aunque sepan esto muchos lo siguen haciendo, después de todo son humanos y una de sus cualidades es ser testarudos y eso nada ni nadie lo va a cambiar. Simplemente no busquen respuesta a donde no la hay, pero para evitar hablando de aquello, mejor que eso les contaré de donde surgió la magia.

El origen de la misma data de millones de años atrás, en un mundo en donde reinaban creaturas que en su mayoría eran peligrosas, eran estas las que gobernaban todas las tierras que hoy en día estamos habitando. Pero su reinado acabó cuando una serie de meteoritos chocaron contra todo el planeta, lo que generó una gran explosión en cadena que arrasó con todo lo que estaba vivo. El planeta se cubrió de tierra pulverizada que se combinó con aire y una gran cantidad de gases, todo estaba perdido hasta que de repente varias luces comenzaron a aparecer por todo el planeta, dichas luces eran los núcleos de los meteoritos que habían chocad con anterioridad y debido a que su corteza había sido destruida no tuvieron más opción que elevarse por encima la corteza para evitar combinarse con la tierra destruida que se encontraba en aquellos momentos. Las mismas con el paso del tiempo fueron eliminando todo aquello que cubría la tierra y comenzaron a darle estabilidad y equilibrio. Una vez que estaba todo reestructurado nuevamente la vida en el planeta debía de hacerse y evolucionar por su propia cuenta, como el equilibrio ya estaba instaurado y la vida se estaba surgiendo las luces se introdujeron en lo más profundo del planeta mezclándose todas en el centro de la misma, ahora la vida debía de seguir su rumbo como lo había con anterioridad.

Los años pasaron y pasaron y la evolución del planeta siguió su rumbo, hasta que surgieron las bestias que hoy en día conocemos, las luces que se habían mezclado en el centro de la tierra se volvieron a separar y salieron a la superficie, permanecieron en el cielo por mucho tiempo, debido al poder que dichas luces generaban las bestias y demás seres vivientes fueron absorbiendo inconscientemente aquel poder de las gemas generaban, ellas con el paso del tiempo se convirtieron en las diversas gemas que hoy en día conocemos, gracias a la cantidad de poder que las bestias absorbieron, muchas de ellas desarrollaron el pensamiento, el razonamiento y demás, aparte de esto las mismas se adaptaron a una nueva forma vida evolucionando llegándose a convertir en “dioses”, con paso de los años una nueva forma de vida apareció, el hombre quien no tuvo la capacidad de poder absorber el poder de las gemas que generaban debido a que las misma habían ascendido a un nuevo plano al igual que aquellas bestias que habían evolucionado, se convirtieron en seres no mágicos que tuvieron que sobrevivir bajo sus propios medios.

Alrededor de cinco años después se generó una gran explosión que sorprendió a otros los seres vivientes, ya que aquel estallido provenía de aquel plano que en donde tanto las bestias evolucionadas como las gemas habían ascendido, todo aquello se produjo debido a la excesiva cantidad de poder que había en aquel lugar, siendo aprovechado por todos los seres no mágicos que absorbieron de manera inevitable una parte de dicho poder, la otra parte fue absorbida por las demás bestias mágicas volviéndolas más fuertes y evolucionándolas y además el mismo planeta absorbió parte de dicho poder. Ahora sin lugar a dudas todos en el plantea poseían magia. Los humanos con el tiempo se dieron cuenta que poseían magia así que comenzaron a utilizarla en el desarrollo de sus actividades diarias dándoles un poco más de facilidad, pero la mismo también la utilizada para la defensa de su comunidad, de ellos mismos, de su territorio y de todas las bestias que de alguna manera le provocaban daños en diversas formas.

Con la tentativa que aquello en el plano que se encontraba vuelva a suceder, se creó un portal mágico especial entre las dos dimensiones permitiendo salir solamente el excedente de magia, que una vez afuera de la dimensión se combinaba con el aire y con el planeta, en otras palabras dicho portal mágico funcionaba como el drenaje de dicha dimensión, aparte de esto muchos de los seres que habían evolucionado, en especial los dioses menores, salieron de la dimensión para unirse a los demás seres convirtiéndose en sus protectores y guías además que cuidar el equilibrio, ellos adoptaron una nueva forma confundiéndose con los demás para poder investigarlos y saber que tan evolucionados estaban, rendir y otorgar información a los seres superiores a ellos, los primeros dioses que aún permanecían en la dimensión en conjunto con las gemas, la evolución de todos y de todo siguió su rumbo, presentándose en el camino contradicciones que fueron eliminadas o suspendidas con el tiempo. Armoniosamente el universo había escogido a nuestro planeta como el instrumento perfecto para ascenderlo a una nueva forma y aun nuevo estado, debido a que después de todo, los demás planetas que había sido escogido con anterioridad a éste no habían sido capaces de resistir el proceso establecido, nuestro planeta en ese tiempo era y sigue siendo joven, sano y lleno de vida, perfecto para todo.

En medio de la batalla, entre el Dragón, quien estaba reclamando el título de ganador antes de tiempo, y su oponente Erlyn, un grito se escuchó sorprendiendo a todos. Un gran silencio se pronunció de manera inmediata. El grito volvió a escucharse, reflejaba desesperación, dolor, ira y demás, lo que a todos asustó de inmediato. La puerta estaba sellada evitando que el mundo real se viera afectado debido a aquel enfrentamiento. Fénix quien se estaba recuperando de sus heridas y lesiones provocadas por enfrentarse a aquella bestia. Aquel grito volvió a escucharse y una luz muy brillante comenzó a rodearlo mientras permanecía tirado en el suelo, se incorporó de nuevo con unas hermosas alas que emanaban energía pura y poseía un brillo especial que llamaba la atención de todos.

Erlyn, había alcanzado una de las más poderosas etapas de los magos Rolius, los magos más poderosos de todo el mundo mágico, quienes pueden controlar cualquier tipo de magia, otorgándoles alas y un protector quienes son los encargados de guiarlos y entrenarlos en su camino mágico, estos magos son terriblemente fuertes con o sin sus alas y uno de los pocos seres mágicos que pueden enfrentar y derrotar a los dragones del destino, una de las bestias mágicas más poderosas del éste mundo, con una capacidad destructiva devastadora, es por esto que se evita a toda costa enfrentarse a ellos. Invocando su espada, Erlyn se enfrentó a aquel dragón una vez más, quien lo partió en dos en un solo instante. Comenzó a caer de manera inmediata, sus alas comenzaron a desvanecerse provocando un brizo muy parecido al de antes, mientras caía Fénix lo acogió entre sus brazos, -lo hice bien cierto, -si lo hiciste muy bien, felicitaciones por tu gran esfuerzo, al fin lo conseguiste, -me alegro, terminándose de desmayar por todos el esfuerzo que había realizado, aparte de que todo lo que había realizado lo dejó extremadamente cansado.

Special High School, es la primera escuela mágica de este país, dividiéndose en cuatros regiones, en la cual esta escuela está ubica en la primera región a 10 minutos de la ciudad más importante del mismo. Éste país aunque siendo muy pequeño posee una biodiversidad única e incomparable, llena de paisajes hermosos y de especies de plantas y animales raros que no se pueden encontrar en cualquier otra parte de éste mundo mágico, desde hace mucho tiempo éste país ha sido considerado uno de los más hermosos y cada año lo visitan personas de todas las partes del mundo, llevándose con ellos una gran experiencia y alegría así como también asombro de la majestuosas especies y paisajes, pero lamentablemente una de las contrariedades o uno de los tantos problemas es de la inseguridad y la falta de libertad que supuestamente está garantizada.

La falta de expresión que existe, es otro de los grandes problemas que aqueja éste país y aunque hayan las diversas leyes que digan que: “todo el mundo es libre de expresar lo que siente”, éstas no se respetan, violentando los derechos de los demás, provocando dolor a los débiles y defendiendo a los que tienen poder, como si ellos no lo pudieran hacer solos, aunque sea un país hermoso la falta de libertad hace que se vuelva perverso y oscuro, pero hay que tomar en cuenta de que los ciudadanos se están cansando de esto, lo que significa que posiblemente sea el fin de éste gobierno, pero quien sabe todo puede cambiar de la noche a la mañana.

Ésta escuela siendo la primera del país, es una de las más fuertes de todas, sus estudiantes son entrenados arduamente y es gracias a esto que ha sacado grandes, reconocidos y poderosos magos, quienes han ayudado a detener al mal en muchas ocasiones. En esta se entrenan chicos con diferentes tipos de magias que la escuela les ayuda a controlar y a desarrollar durante seis largos años, otorgándole el conocimiento necesario para defenderse y convertirse en los magos y magas más fuentes de todos, esta escuela se ha caracterizado en preparar a excelentes magos, como evidencia de esto están los trece presidentes que ha sacado, grandes magos médicos y escritores, así como también en los campeonatos y en los intercolegiales se ha posicionado entre los primeros lugares y más que nada en la primera posición llegando múltiples premios que le han otorgado grandeza a la escuela, otorgando cantidad y calidad.

Una vez que entran los estudiantes a la escuela, deben de realizar varias pruebas, las cuales permitirán saber el tipo de magia que poseen, una vez que terminan las pruebas tanto físicas, verbales, de conocimiento, mágicas, y psicológicas, se les asigna su curso respectivo, en donde con profesores expertos les enseñan los diferentes conocimientos que deben de tener, aparte de esto todos deben de aprender combate cuerpo a cuerpo y deben de mantener un físico adecuado, si bien es cierto que hay diferentes tipos de chicos en la escuela, y en las demás escuelas del país y del mundo, hay chicos llamados “Rolius”, en otras palabras chicos con poderes especiales, con capacidades excepcionales e únicas, aquella escuela que tenga a un estudiante Rolius es totalmente afortunada, debido a que posee entre sus estudiantes a uno de los seres más poderosos del mundo mágico, lo que significa que la escuela se volverá más fuerte de lo que es, pero este tipo de estudiantes o de seres mágicos, son realmente raros.

Al momento de entrar en la escuela se les entrega el uniforme que van a utilizar durante los seis años, conformado por dos camisas o blusas, dos pantalones o faldas, dos chompas, medias y zapatos. En el caso de los hombres dos camisas de color kaki con dos pantalones de color negro, una chompa de color blanca con los filos, cuello y botones del mismo color de la camisa y un par de zapatos negros, para las mujeres dos blusa color kaki, dos falda por encima de la rodilla de color negra, y una chompa blanca con filos, cuello y botones del mismo color de la blusa y un par de zapatos negros con medias hasta la por encima de la rodilla del mismo color de la camisa, con este uniforme deben de asistir todos los días.

Sin embargo durante los entrenamientos y ciertas clases los estudiantes deben de utilizar un calentador o chor y una camisa blanca ambos con el logo de la escuela, este uniforme es tanto para los hombres como para las mujeres y un par de zapatos blancos y medias respectivas, todos los estudiantes de la escuela deben de utilizar una banda en el brazo lo que indica el año en que están. Como dato adicional dentro de la escuela hace dos años atrás la escuela se embarcó en una aventura, en donde están un grupo de 21 estudiantes, los más fuertes de toda la escuela, estos chicos comenzaron el programa cuando estaban en cuarto año de la escuela y desde ese momento comenzaron un programa de estudio especial y demasiado complicado e importante para toda la escuela, para ellos su uniforme posee otras prendas que no poseen los demás estudiantes, como por ejemplo ellos poseen un chaleco negro en la cual están impregnados los logos de la escuela y del programa especial internacional.

Este año es muy especial para la escuela debido a que son la primera promoción de este programa especial que se van a graduar, los más fuertes de toda la historia de la escuela. Así como también son el único grupo de chicos y el último que se va a graduar en la escuela, debido a que un año después de que ellos entraran a la escuela, una escuela que solo era chicos, se hizo mixto, permitiendo el ingreso de las chicas a la escuela. Al momento en que éste grupo de chicos se gradúe de la escuela, ésta va a subir de categoría y va a ser reconocida a nivel mundial, al igual que otras escuela de magias del país, siendo esta reconocida será protegida y estudiantes de otros países vendrán a estudiar, así como también habrá chicos de intercambio, lo que beneficiaria mucho a la escuela y le otorgaría más grandeza de la que ya tiene.

3 Novembre 2019 03:49 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant Capítulo 2

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 30 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!