Histoire courte
5
4.8mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

El extraño asesinato en el apartamento 302



En el mundo a veces ocurren eventos que para nosotros los seres humanos, pierde todo sentido de lógica. Los hechos a continuación son muy perturbadores y a su vez muy sorprendentes, se basa en un artículo escrito por un anónimo y que fue encontrado por la internet. Esto ocurre a finales de la década de los noventa en los Estados Unidos de América, no quiero decir el lugar en específico para mantener la privacidad. Muy extraño que esta historia haya quedado en el olvido, pero ahora a partir de este escrito conocerás la misma, ya que poseo una copia del artículo. Sin perder más tiempo, te presento lo que se escribió y se mostró hace varios años.


Conserje descubre un dibujo terrorífico una semana después en un apartamento donde con anterioridad ocurrió un asesinato. La policía quedó consternada al recibir dicha evidencia, tal así que se tuvo que cambiar el estatus del caso.


Las víctimas del asesinato fueron una familia que vivía en el apartamento 302 de la residencia (Omitido para mantener privacidad). Esa familia era un padre de 32 años de edad llamado Robert (Omitido apellido) y su pequeña hija de 6 años de edad Madison (Omitido apellido).


Los vecinos de la residencia llamaron a la policía cuando escucharon gritos desgarradores que provenían de una de las habitaciones de la misma, más concretamente de la 302. Los vecinos no pudieron abrir la puerta y fue la policía que con las herramientas correctas se dispusieron en abrir por la fuerza la misma. Lo que encontraron fue espantoso, se hallaba un hombre con camiseta de cuadros tirado en el suelo cubierto de mucha sangre y de varias marcas de hachazos propinadas. Para desgracia de los vecinos sabían que era el señor Robert y en el lugar solamente se encontraba el cuerpo de él, ya que la niña estaba desaparecida.


Se inspeccionó todo el lugar con mucha atención, pero sin éxito de encontrar a la pequeña y al presunto asesino. La única evidencia que se halló fue un casete que tenía pegado una etiqueta que decía en letras mayúsculas <<IMPORTANTE>>. Al final el cuerpo del señor fue retirado y los oficiales dictaminaron el caso como un asesinato y posible secuestro de un menor.


A partir de acá todo normal en este artículo, sin embargo, la cosa se tuerce debido a lo ocurrido los días posteriores luego de este suceso y lo que contenía la cinta, ya que la policía seguía al tanto para saber del paradero de la pequeña.


Una semana después de aquél incidente el apartamento quedó abandonado y custodiado, y la única persona que ahora tenía la llave del mismo era el conserje, luego de la pérdida ocurrida. El señor se dispuso a revisar el apartamento debido a varias quejas de vecinos que reportaban que el mismo desprendía un mal olor muy putrefacto. Al revisar susodicho lugar, se topó con algo que los policías en su momento no pudieron encontrar ya que se encontraba bien escondido, se trababa de un dibujo que fue hecho según los trazos por una niña pequeña, al que él relacionó con la pequeña Madison.


La policía fue comunicada de este evento nuevamente gracias al conserje y dispusieron de ir al lugar para ver que ocurría ahora. Cuando los oficiales recibieron la nueva evidencia, se encontraron con algo escalofriante y de muy mal gusto reflejado en la hoja de papel, además de lo que encontraron minutos después en el apartamento.



El dibujo se asumía que era de la pequeña y mostraba a su papá con un hacha en mano mientras ella se veía muy asustada. Determinaron esto ya que el hombre dibujado tenía la misma camisa de cuadros y estilo de cabello que tenía el padre.


Lo segundo fue lo que se encontraron en la vivienda, y consistía en un baúl que con anterioridad no estaba allí antes. Todos quedaron sorprendidos, el conserje, los vecinos y en especial la policía. Por desgracia debido al mal olor que procedía de dicho objeto pensaron lo peor, y efectivamente se trataba del cadáver de la pequeña niña en estado de putrefacción y el cuerpo se encontraba en el mismo estado que del padre. Los oficiales interrogaron a todo el mundo y pidieron explicaciones.


Con anterioridad, antes de mencionar las conclusiones de los vecinos, es que la policía el mismo día que ocurrió el asesinato notificó que fue escuchada la evidencia, en este caso el casete que tenía la etiqueta. Lo que se escuchaba era muy anormal, ya que lo que se oyó fue gritos muy fuertes y extraños de una mujer que se alargó por varios segundos mientras se oía de fondo a la pequeña niña, luego se pudo escuchar cómo se representaba el sonido característico de alguien cerrando algo, que luego se confirmó una semana después que era el baúl ya que al cerrar el mismo hacía exactamente el mismo ruido.


Se hicieron muchas preguntas a los vecinos, y lo común de ellas era resaltar si vieron a alguien o algo extraño durante el suceso. Todos los presentes afirmaron que nadie vio alguien metiendo el baúl o que sabían de su existencia, inclusive el conserje quedó anonadado al ver el objeto y este poseía la llave del apartamento. En el mismo día del asesinato, uno de los vecinos relató que escuchó los gritos mientras estaba por el pasillo, y dijo con su vida que no vio a nadie sospechoso y que inclusive la puerta se encontraba cerrada, que una vez quería forzar sin éxito. Si asumimos que fue alguien, este tuvo que de alguna manera entrar en el lugar y cerrar la puerta, pero nadie vio tal cosa.


Sin embargo lo que dejó inquietos a los oficiales es que al reproducir la cinta de casete para que los vecinos la escucharan, todos afirmaron que esos no fueron los gritos que oyeron, ya que fue el padre quien estaba gritando y no la supuesta mujer que se escuchaba en la cinta.


Con las pocas evidencias dadas para incriminar a alguien y lo difícil de analizar el caso que se alargó por varios días, dictaminaron ahora que fue doble asesinato y que el padre fue el responsable de la muerte de su hija. Pero entre ellos permanecen muchas preguntas que hasta el día de hoy deberían seguir pensando; si la niña fue asesinada por su papá ¿Quién lo mató a él?, además de resaltar que los primeros gritos según los vecinos fue del mismo hombre. La segunda pregunta, ¿Quién era la mujer de la cinta de casete?, ya que únicamente vivían en dicho lugar el hombre y su hija. Y la última pregunta que nadie pudo responder con criterio ¿Cómo apareció el baúl una semana después? ¿Por qué no se encontró el mismo en el momento del asesinato?, al final entre los oficiales acordaron que en realidad quedó este caso sin resolver.


Este fue uno de los casos más sorprendentes y extraños que pude leer en su momento, y a pesar con el tiempo mientras más lo leo más escalofríos me da. A ti lector… ¿Qué crees que habrá pasado en este caso?

16 Octobre 2019 01:55 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
La fin

A propos de l’auteur

Bicycleization Terror Pequeñas y medianas historias de terror o suspense, espero que les guste.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~