bennett Sebastian

Ellos me ofrecen un espectaculo nocturno y yo les doy las buenas noches.


Thriller/Mystère Tout public.

#cuervos #alma
Histoire courte
1
8.5mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Cuervos.


Me despierto en la noche, cuando el silencio es la cumbre de mi estabilidad emocional; dejo atrás a los ojos que me amedrentan y el placer de ver caer las lagrimas se evapora junto a estas, dejando un amargo hedor sonoro que se apodera de mis mas vividas emociones en forma de rostros susurrando una y otra vez: Quiero verte.


Como siempre, ellos vienen a verme, los dos luceros escarlatas se asoman por mi ventana, impacientes bajo la penumbra de la tenue luz y yo con languidez doy un pequeño salto de mi lugar. Recorro el descuidado pasillo oscuro, los amargos dedos me abrazan por detrás y las disformes voces me hacen la invitación de regresar al lugar en donde estas me dan su amor; estos ojos llenos de terror se iluminan por el aura melancólica de las estrellas después de salir al aire libre, y exhalo, soltando un vapor que opaca mi vista dando paso a la mayor de mis utopías. Si he de morir subyugado ante la inercia entonces ya lo he hecho.


Como siempre, bajo el oscuro manto del cielo adornado levanto las oscuras cuencas, y dándoles nombre a los astros levanto mi mano hacia el de la felicidad, intentando palpar con verosímil emoción a mi inalcanzable quillotra.


Los dos cuervos juguetones descansan sobre cada uno de mis hombros, y al mismo tiempo se acercan a mis oídos, recitándome el peor de mis temores en forma de esquirlas que desgarran con lentitud mi existencia.


-Hemos venido por tu alma.


Y yo les entrego fragmentos de esta, en forma de escritos y poemas que pintan mis pasiones.


Recorro el mismo camino hacia el sombrío cuarto que encierra mis impulsos, me recuesto sobre las manos que sostienen mi putrefacto lecho y estas me abrazan; dirijo la atención sobre la ventana, y los dos colegas que me observan se despiden de mi con ávidos aleteos; ellos son mis astros, me ofrecen un espectáculo nocturno y yo les doy las buenas noches.




16 Octobre 2019 15:03 5 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
3
La fin

A propos de l’auteur

Sebastian Si he de morir subyugado ante la inercia entonces ya lo he hecho.

Commentez quelque chose

Publier!
Eider _ Eider _
La primera parte me gustó, la última, me encantó.
April 02, 2020, 01:11

  • Sebastian Sebastian
    ¡Hola! Gracias por comentar, me alegro de que te gustará :). April 02, 2020, 04:08
Antigeno SL Antigeno SL
Fragmentos de alma en forma de escritos y poemas que pintan mis pasiones... Me encanto, me gusta mucho como escribes, es demasiado poético, todo lo opuesto a mi. A veces me cuesta un poco, así que seguramente la gente menos culta que yo siquiera te entienda, ojalá todos tengamos tu habilidad, saludos!
October 16, 2019, 15:10

  • Sebastian Sebastian
    ¡Hola!, Agradezco tu comentario. Opino todo lo contrario a ti; me gusta la forma en la que te expresas, puesto que plasmas tus emociones con seguridad, y aprecio que compartas tu literatura; no me considero una persona culta puesto que me falta muchisimo para siquiera llegar a ostentar ese título. Hay que dar todo nuestro esfuerzo, aprender y plasmar nuestro ser en cada verso :). October 16, 2019, 15:20
~