0
4.1mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

PADRE: Cambio en la rutina

(I)

Cabe recalcar que Daniel cumplió su palabra de estudiar en una academia, empezó en agosto, poco antes de lo que aconteció con Nela. A diferencia de Sol, él no tenía ese permiso especial para faltar al colegio, por lo que tendría que estudiar demás para ganar algún concurso representando al colegio si quería librarse del mismo.

Para sorpresa suya, no veía a Sol tan seguido como pensó, debido a la academia ya no tenía tiempo para jugar ping-pong después del colegio, ni bien salía del mismo, tenía que comer rápido para llegar a la academia a tiempo. Y en la misma academia, no estaban en el mismo salón ya que el recién estaba empezando a estudiar mientras que Sol pertenecía al top de los más inteligentes en esa academia, perteneciendo a un grupo selecto en el que no cualquiera ingresa.

Sólo terminadas las clases en la academia la veía, en las mesas de ping-pong de la academia. Estaban obligados a compartir las mesas con más gente, las mesas eran para todos; pero no todo era tan malo ya que solían hablar muy seguido al momento de regresar juntos.

Sol le cuenta que habla mucho con Nela, a veces suele dormir en su casa y viceversa, aunque ha superado lo que pasó con su madre, aún tiene algunas recaídas por lo que va en busca de su amiga.

Es un sábado en la tarde, Alexis y Daniel cargan un televisor antiguo que la familia del primero ya no usan, mientras que Sol carga un DVD que tampoco es usado por la familia de Alexis a la casa de Nela, su objetivo es no hacerla sentir sola. Abren la puerta, con un cartel de “Nueva familia aquí, no molestar” en medio de ella, en un intento de que los drogadictos no se acerquen a la casa.

Sol abre la puerta con el DVD en sus manos, Daniel y Alexis hacen lo mismo.

- Debimos venir en mototaxi. –se quejaba Alexis.

- Subieron el pasaje, tendríamos que pagar 3 soles, no somos ricos como tú. –replicaba Sol mientras que Daniel asentía la cabeza mostrando que coincidía con su novia.

- Para la próxima les pago el pasaje. –decía quejumbroso.

- Será un placer.

- Por cierto, ¿te ha llevado a algún lado? –pregunta Alexis mirando a Sol.

- No hemos tenido tiempo, solemos estudiar juntos y habremos ido juntos al METRO que hay cerca de la academia sólo nosotros dos, pero nada más que eso, el resto del tiempo lo pasamos con ustedes, como hoy por ejemplo.

- ¿No han tenido un día para ustedes dos?, estamos en el mes de la navidad, ¡deben hacer algo! –reclama Nela, bastante recompuesta a una Sol algo sorprendida.

- Estamos pensando la fecha, pero aún no sabemos.

- Puede ser el próximo sábado, no se preocupen por nosotros.

- No te preocupes por eso, nos gusta mucho el tiempo que pasamos con ustedes.

- Pero…

- Sin peros. –dice Sol que al mirar a Daniel pregunta. – ¿no es así Daniel?

- Me estoy dando cuenta que mi voz no cuenta. –responde.

- ¿Recién te das cuenta? –añaden Alexis y Nela al unísono.

- Jajaja, esta vez coincido con Sol, creo que es interesante pasar el tiempo con ustedes, así que no se preocupen. Aparte, nosotros avanzamos a nuestro propio ritmo, así que no hay de qué preocuparse.

- Hermano. –dice Alexis mientras le toca el hombro a Daniel. –todavía te falta mucho…

- ¿Ósea que aún no se besan? –pregunta Nela mientras ambos no responden por vergüenza.

- No estás tan mal al menos. –añade Alexis tras el silencio de ambos.

- ¡Bueno ya!, hay que ver la película. –interrumpe Sol en su intento por cambiar el tema de conversación.

Luego de ver 3 películas y dejar la televisión y el DVD en casa de Nela, se despiden de ella, Alexis quien su casa quedaba en dirección contraria a la casa de Daniel y Sol se despide luego de ellos, dejándolos solos.

- El 19 ¿no? –preguntaba Sol mientras se agarraba de la mano de Daniel

- Sí, el 19. –contestó Daniel.

15 Octobre 2019 00:21 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant PADRE: Sofía

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 27 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!