3
5.0mille VUES
En cours
temps de lecture
AA Partager

INTRODUCCION


YOMAR es una historia real de una niña que nació en el seno de una numerosa familia humilde de pueblo, con un padre juguetón y una madre dulce que se fue amargando por su carácter fuerte y dominante. Luego del nacimiento seguido de tres hermanos varones, llego la tan esperada niña, que el padre ansiosamente esperaba. Esta feliz realidad, encendió los celos de su madre que se fueron acrecentando en la medida que Yomar crecía. Cuando cumplió los 5 años de edad, su madre Lucinda, poco a poco iba abandonando el rol de esposa para convertirse en una madre, dedicada por entero a sus 4 hijos, a lo cual se agregaron luego dos niñas. Al marcharse definitivamente de la casa su padre Juan Bautista, Yomar empezó a pagar las consecuencias del abandono del hogar por parte de su padre, sufriendo los abusos y el mal trato de sus hermanos y madre. Esta realidad afecto severamente a edad muy temprana la inocencia de la niña, que en silencio y sintiéndose desamparada, lloraba en silencio a escondidas para no ser descubierta por su madre y hermanos, que le reclamaban el llorar por su padre, que ya no era considerado miembro de la familia. Yomar fue creciendo en un clima muy hostil hacia ella. Tras la fuerte disciplina que ejercía su madre Lucinda, existía daño psicológico y físico, que iba más allá de su relación con sus 3 hermanos varones. El sueño de Yomar era casarse con un buen hombre, con traje de novia, tener una familia numerosa, dar amor y edificar una familia basada en principios cristianos, dejando de lado la contención, los castigos, las peleas y las permanentes recriminaciones que ahogaban su libertad que no podía desarrollar. Por el contrario sus sueños se desvanecían, cuando era considerada solo como una sirvienta al servicio de sus hermanos y madre, que solo le exigían y exigían todos los días más y más trabajo, en el nombre de una unidad familiar que no existía. Yomar desconocía la realidad del mundo exterior a su casa que le esperaba.

Yomar hoy pese a los sufrimientos y abusos desde que tuvo uso de razón, es una bella mujer que se ha caído y levantado muchas veces, luchando contra una fuerte corriente familiar en su contra. Engañada por hombres interesados, atacada y abusada moral y físicamente valiéndose de su fragilidad e inocencia de mujer, ante una necesidad afectiva que le fue negada desde muy niña, al perder a su padre, viéndolo alejarse día a día de su hogar, YOMAR ha atentado contra su vida dos veces al encontrarse sola, golpeada, pasando hambre, durmiendo en la calle viviendo una profunda depresión casi a diario. A pesar de su tragedia, ha logrado traer a este mundo dos bellos hijos, ninguno deseado por sus padres. Ambos han sido rechazados cobardemente cuando solo actuaban para saciar sus instintos animales.

11 Octobre 2019 11:47 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
Lire le chapitre suivant YOMAR SUSPIRITO DE CULEBRA

Commentez quelque chose

Publier!
FJ Felix Jelinek
YOMAR ES UNA HISTORIA BASADA EN HECHOS REALES, ES UNA HISTORIA QUE EMPIEZA MUY AMENA PERO A MAEDIDA QUE SE VA DESARROLLANDO LA PROTAGONISTA EXPRESA LA REALIDAD DE SU VIDA... Y LA CANTIDAD DE PERSONAJES QUE LLEGAN A ELLA NO PARA AYUDAR SINO PARA HACER DAÑO. ME PARECIO INTERESANTE COMPARTIR ESTA HISTORIA, CLARO CON TODA LA VERSION QUE ES NARRADA POR LA PROPIA PROTAGONISTA DE LA HISTORIA.
October 12, 2019, 01:32
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 9 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!