zafira Zafira Kazul

Lucius Malfoy debía admitir que era su mejor carta. Aunque quisiera temblar de humillación, decir que estaba gestando un bebé del supuesto fallecido Remus Lupin era su mejor opción. Además Draco estaba contento con la idea de su nuevo hermanito. ArthurxLucius Remus xLucius HarryxDraco Sirius x Severus


LGBT+ Déconseillé aux moins de 13 ans.

#gay #ArthurxLucius #RemusxLucius #mpreg #slash #pregnant #Harco #HarryxDraco #SiriusxSeverus #Mpreg-Lucius #Arthur-Weasley #Lucius-Malfoy #draco-malfoy #harry-potter #remus-lupin #bl #chicoxchico #romance #Humor #fanfiction #libro #película #drama
6
5.0mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les lundis
temps de lecture
AA Partager

Comienzo

Había sido cuidadoso, desde Hogwarts había mantenido las apariencias.

Había tenido tanto cuidado que ningún rumor sobre ello nació en la escuela de hechicería. Si otros rumores, porque a la gente le gustaba hablar de los Malfoy, pero su sucio secreto no había visto la luz.

Cuando los Black ofrecieron a su hijo Regulus para que se casara con él su padre estuvo de acuerdo, solo una pequeña palabra había hecho que ese compromiso se anulara –además el chico era demasiado menor para él, él podía ser muchas cosas pero pensar en estar con alguien tan pequeño hacía que se le revolviera el estómago-

Regulus era un mago fértil.

Abraxas, su padre, no dio más explicación de que en la familia Malfoy no iba a haber magos fértiles jamás y prefería comprometer a su hijo con alguna de las primas de este.

Y así había terminado con Narcissa.

Oh, su bella Cissy. Tal vez si él no hubiera salido defectuoso – o si hubiera sido un poco más hombre, como decía su padre- se hubiera enamorado completamente de ella. Ella era una mujer delicada, delgada, rubia y hermosa, tan educada y refinada. Una consorte Malfoy perfecta.

Pero de todas formas no se arrepentía, de ellos había nacido Draco. Su único y preciado hijo. Realmente no planeaba tener más descendencia que él.

Narcissa y él nunca se habían amado, habían logrado formar una amistad sólida y un matrimonio perfecto para el resto de la sociedad. Entre ellos no había secretos, ninguno. Y habían sido tan cuidadosos con sus amantes que no había siquiera un rastro de los encuentros que sostenían con otras personas.

La adoraba, realmente lo hacía. Ella nunca lo había desdeñado y mucho menos manipulado, lo cual fácilmente pudo hacer con la información que tenía en sus suaves y delicadas manos.

Porque, diablos ¿Quién más hubiera aceptado que su esposo no solo era un mago el cual tenía más inclinación por las varitas que por los calderos y que además de todo, fuera uno de esos extraños magos fértiles?

¡Si, porque si! El perfecto Lucius Malfoy no era tan perfecto como un Malfoy debía ser. Había tenido suerte de que no lo echaran a la calle cuando el mendimago dijo los resultados del examen.

¡Por Merlín! En su familia nunca, jamás, había habido un solo mago fértil.

Y eso lo llevaba al problema donde estaba ahora.

Aunque se mostrara frío y con un semblante completamente neutral en el fondo tenía ganas de vomitar.

Para salvarse de Azkaban había usado la condición que siempre le dio vergüenza. Había abierto la puerta a que los medios hurgaran en su vida y se había expuesto, si hubiera tenido opción jamás hubiera usado esa carta pero Cissy tenía razón.

Era la manera más fácil. Evitaría ir a Azkaban, mantendrían la fortuna de la familia –o al menos la mayor parte- y, lo mejor, su libertad condicional no haría que lo exiliaran por lo tanto podría quedarse con su hijo y su bella Cissy, vería crecer a sus nietos y podría tratar de tener una vida normal aunque todo el mundo mágico siempre le echaría en cara que había sido un mortífago.

Porque, maldición, había tenido que pisar su orgullo de serpiente para salir de eso.

Había hecho público que esperaba un bebé.

Un bebé de Remus Lupin, el fallecido héroe de guerra.

¡Había tenido que aceptar que se había enrollado con un sangre sucia y para colmo de males, un licántropo!

Su padre estaría revolcándose en su tumba y él, sentía que podía temblar de humillación. Pero no le daría esa satisfacción a esa bola de inútiles. Se permitió sonreír de lado, con el propio orgullo que traía con su apellido al ver la cara de Potter.

El trío dorado había pedido al menos quince pruebas, todas ellas corroboraron lo que había dicho.

Y pensó que fue una buena retribución por la humillación que sentía, de que esa banda se enterara que su amado profesor no había sido completamente correcto.

Pero, en lo absoluto, había sido suficiente.

Al menos Draco estaba feliz con la idea de un hermano menor luego de todos los males de la guerra.

6 Octobre 2019 21:25 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
Lire le chapitre suivant Los tres hombres

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 7 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!