andres_oscura Andrés Oscura

ADVERTENCIA: CONTENIDO EXPLÍCITO 18+ "Las noches de octubre pertenecen a los muertos, a los monstruos, a los amantes de lo siniestro; son noches de espantos, de brujas, de hombres lobo, de criaturas reptantes; (...) Las noches de octubre le pertenecen a los demonios paranormales, pero nunca a los monstruos propios de la humanidad: estos últimos se arrastran o te acechan a cualquier hora del día y en cualquier mes del año… ¡Cuidado!" | Sígueme en Instagram: @risasenlaoscuridad | Consigue todos mis libros en el Link de mi perfil. © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, 2019. (No se reclaman derechos sobre la imagen original de la portada: ilustración subida por Christy Ingram).


#33 Dan Horreur #4 Dan Littérature monstre Interdit aux moins de 18 ans. © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, 2019

#halloween #monstruos #horrorcósmico #Inktober2019 #inktober #octubre #terror #horror #suspenso #pesadilla #siniestro #miedo #paranormal #embrujado #sobrenatural #aterrador
61
29.9mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Introducción [leer completo]


Las noches de octubre pertenecen a los muertos, a los monstruos, a los amantes de lo siniestro; son noches de espantos, de brujas, de criaturas reptantes; noches de sueños inquietantes, de pesadillas, de alucinaciones; noches de insomnio para deambular en las penumbras, para visitar los cementerios, para rondar por sitios indebidos y hacer travesuras por el placer de hacer lo incorrecto; pero las noches de octubre también son brillantes por la luz de la inmensa luna llena, esa luna mística que dota de vida a las bestias emergentes desde cuevas, criptas o sótanos para unirse a las festividades; mientras los asustadizos mortales huyen por las calles , las ánimas pasean entre las hojas secas de los árboles que el frío viento otoñal arremolina sobre aceras, parques y jardines…


Los siguientes cuentos están inspirados en algunos de los “disparadores” del Inktober 2019, y están cargadas con todo el amor que tengo por las maravillosas y fantasmagóricas noches de octubre.

En los siguientes capítulos te mostraré vistazos de la locura que nos habita a todos, tan íntima y tan difusa… pero tan real y tan presente, así como aquellos miedos infundados por la violencia cotidiana que arrasa a mi país (y a tantos otros), que lo quema con el fuego de la delincuencia, la indiferencia y la ineptitud institucional de las autoridades…


Las noches de octubre le pertenecen a los espectros y demonios, pero nunca a los monstruos propios de la humanidad: estos se arrastran y acechan a cualquier hora del día y en cualquier mes del año… ¡Cuidado!


Advertencia: ningún fragmento de la presente colección es, en lo absoluto, una apología a la violencia. Acá, todo acto de violencia es causa y/o consecuencia del horror.


Andrés Oscura.


Consigue todos mis libros en el Link de mi perfil.

Sígueme en Instagram: @risasenlaoscuridad

Conoce mi sitio web: https://risasenlaoscuridad.wordpress.com/



23 Octobre 2023 03:24 8 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
22
Lire le chapitre suivant La sortija robada

Commentez quelque chose

Publier!
Martin Girona_ Martin Girona_
Excelente Introducción para un libro maravilloso que da cuenta de una gran dedicación, junto con un conocimiento y pasión por el género que se notan en cada cuento! Felicitaciones Andres!
November 22, 2020, 13:08

  • Andrés Oscura Andrés Oscura
    Muchísimas gracias por el comentario, mi estimado Martín. Tus palabras son siempre bien recibidas! Un saludote inmenso! November 22, 2020, 16:32
Francisco Rivera Francisco Rivera
Buena introducción, donde el horror y el error institucional semejan sus propios aquelarres, según nuestro color de vidrio y perspectiva entre lo uno y lo otro...
November 19, 2020, 23:00

  • Andrés Oscura Andrés Oscura
    Muchísimas gracias por su comentario. Mariana Enríquez (escritora de terror argentina), dice que si hay un horror en Latinoamerica, ese es el horror de la desigualdad social. Y eso es también el horror de la impunidad y de la incompetencia institucional. November 22, 2020, 16:31
Gaston Vergara Gaston Vergara
Buena
November 19, 2020, 06:36

Oscar Writer Oscar Writer
Vaaamonos, Andrés!! Que se note ya que se acerca Halloween(? Espero con muchas ansias que publiques ya los caps que tienes creados, tengo muchas ganas de leerlos x)
October 19, 2020, 18:38

  • Andrés Oscura Andrés Oscura
    Muchísimas gracias por leer y comentar, Oscar! Ya está tarde compartiré el primero! Ojalá que te gusten. Un saludo! October 19, 2020, 18:56
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 14 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!