Los reinos de Ösárnur Suivre l’histoire

kroki Kroki Cadarso

— ¿Días? - preguntó extrañado Dorton — ¡Dirás meses! — ¿Meses? — Brenzac no entendía nada. — Querido Brenzac, la misión que te ha encomendado el Rey nos llevará por lo menos cuatro o cinco meses. Tharcana se encuentra a unas treinta y seis lunas de aquí y, teniendo en cuenta lo que te gusta entretenerte con las cosas..., intuyo que nos llevará más tiempo del previsto — rió Dorton.


Fantaisie Épique Tout public.

#traición #novela-fantástica #aventura #magia #385 #amor #fantasia #fantasy #épico #reinos #lucha
14
2.9k VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

PRÓLOGO

Unos fuertes golpes en la puerta le despertaron.

— ¿Qué demonios...? — Otra vez aporrearon la puerta.

Aquella mañana no esperaba a nadie, así que no se levantó, pero los golpes insistían.

Tras una breve pausa, los golpes se reanudaron, esta vez acompañados de una voz fuerte y grave:

— ¡Brenzac, sabemos que estás ahí, abre la puerta en nombre del Rey!

Al escuchar estas palabras del capitán de la guardia del Rey no le quedó más opción que levantarse y abrir.

Tras la puerta se encontraba un escuadrón de soldados de palacio, sin duda el Rey lo reclamaba y debía ser algo importante, ya que el número de soldados que se personaron en su puerta escapaba de su entendimiento.


Se vistió con su ropa de trabajo, unos pantalones y una camiseta blanca bastante agujereada, otro día más llegaba tarde. Quizás la visita de los soldados se debía a su mala puntualidad, pero no era algo usual que la guardia del Rey se personase en casa de un siervo para llevarlo a su puesto de trabajo.


De camino a palacio, toda la gente de la aldea, que ya estaban enfrascados en sus labores matutinas, se les quedaba mirando sin entender muy bien por qué un trabajador de las más bajas categorías de su Majestad iba escoltado por la guardia real.

Brenzac, muy conocido en la aldea por sus pillerías de joven travieso, les sacaba la lengua u optaba por una pose de importancia que ponía de los nervios a cualquiera que lo observase, incluso en la distancia.


Al llegar a las puertas de palacio, estas se abrieron con un fuerte chirrido.

— Deberían ponerle un poco de aceite a estas puertas, este ruido no es digno de un palacio como el nuestro — se burló Brenzac en voz baja, pero lo suficientemente alta para que le oyesen los soldados que se encontraban a su alrededor.

— La próxima vez que vuelvas a palacio ese va a ser tu trabajo — le reprendió el capitán de la guardia.


Se dirigieron, a través de pasillos largos e interminables, a una sala que Brenzac no había visto jamás.

Allí, sentado en su trono, se encontraba el Rey Maldon con cara de pocos amigos.

— Buenos días querido Brenzac. Ya me he enterado que han tenido que ir a sacarte de la cama ya que no te encontrabas en tu puesto de trabajo. No es la primera vez que no acudes o llegas tarde... pero no es este el tema que nos ocupa hoy. Siéntate, por favor.


Si aquel no era el tema que les ocupaba aquella mañana de otoño, ¿qué hacía allí? se cuestionaba Brenzac. Se sentó en aquella gran mesa en la que se encontraban todos los consejeros del Rey, los capitanes de los distintos batallones y el mago Dorton, viejo conocido de Brenzac.


— Como bien es sabido por todos, el Reino de Euribion se encuentra amenazado. Mi viejo hermano, el Rey Rínyel, no contento con heredar el mayor reino de Ösárnur, quiere apoderarse de todos los demás. Ahora bien, el gran problema no es ese, sino que algunos de los otros reinos se están aliando con él por miedo, extorsión, o simplemente por simpatía. Brenzac, este es el motivo por el cual estás aquí hoy, tenemos una misión para ti.



27 Septembre 2019 16:57:06 6 Rapport Incorporer 9
Lire le chapitre suivant I

Commentez quelque chose

Publier!
Ana Jiménez Ana Jiménez
Me gusto el inicio, seguiré leyendo.
Tenebrae Tenebrae
Oh cierto, había comenzado a leer la historia y había dejado mi like, más no recuerdo por qué no comenté. Ya he vuelto nuevamente, y el inicio es llamativo. Ya veremos qué misión ha sido encargada a esa persona. Y no debe ser cualquier persona como para que el Rey se tomase la molestia de hacer que le levantasen de la cama y traerle a su presencia.
4 Novembre 2019 13:49:48
Juan Candelas Juan Candelas
Un interesante inicio. Te recomendaría no ser tan redundante con los "de" o "del", le quita dinamismo a la historia. Del resto me recuerda a muchos reinos de fantasía antes vistos, espero este destaque.
30 Octobre 2019 13:34:20
Baltazar Ruiz Baltazar Ruiz
Nos ponemos en situación desde el inicio, pero sin que suene forzado, la ortografía está bien, sin embargo veo que usas el guion corto para los diálogos y acotaciones, un detalle menor, pero que deberías corregir, el guion adecuado es el largo o la raya ( — ) Aparte de eso, vas muy bien.
28 Septembre 2019 21:11:31

  • Kroki Cadarso Kroki Cadarso
    Gracias por tu consejo, ya está puesto en práctica. Me alegra que te guste esta nueva aventura. Un saludo. 29 Septembre 2019 04:47:31
Jorge Vazquez Jorge Vazquez
Suena interesante, tiene toques que hacen que uno imagine la escena, muy buena, saludos
28 Septembre 2019 13:21:26
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 3 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!