helen-bv1569363618 Helen Bv

Un chico llamado Dylan Kuechler de nacionalidad inglesa tiene una vida feliz y agradable pero toda esa vida se destruye en un día, entra en una grave depresión y haciendo que su vida sea demasiado amarga pero en una mañana conoce alguien que vuelve a hacer de su vida mucho más dulce que la de antes.


LGBT+ Tout public. © ...

#338
2
4.0mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les mardis
temps de lecture
AA Partager

1

Hoy es otro día maravilloso, el problema o lo malo era que al final del día tendría que ver el ridículo y asqueroso rostro de mi padre. Es un asco. Como extraño a mi madre, lastima que tuvo que dejar este mundo por la maldita leucemia, igualmente ya es demasiado tarde para arrepentirme por aquello que ya paso demasiado tiempo. Ahora solo espero terminar la universidad y irme a vivir independientemente ahora simplemente no lo puedo hacer porque no tengo el dinero suficiente para comprar una casa y irme a vivir solo. Solo por eso estoy ahorrando, trabajando en una pequeña cafetería un poco cerca de mi universidad llamada Cafe Monde, mi sueldo no es demasiado pero lo suficiente para ahorrar una parte y la otra para comprar las cosas que necesito. Nací, crecí y aun sigo en esta ciudad, ademas me gusta su nombre y amo mi país aunque me gustaría viajar a otro. Mi ensimismamiento fue tan profundo que no me había dado cuenta de que mi amigos me estaban hablando.

-¡Tierra llamando a Dylan!- Mi amigo de la infancia sacudía su mano cerca de mis rostro pero sin tocarlo, aquello hizo que cayera en cuenta de mi ensimismamiento y mi mirada demasiado concentrada en un árbol algo pequeño y con sus hojas muy verdes, sintiendo como el sol chocaba con mi rostro al igual que la suave brisa, parpadee un par de veces y dirigí mi mirada hacia mi amigo de la infancia, su nombre es Robin Hamilton, mantiene su cabello revuelto, sus ojos marrones, un piercing en la comisura de su labio inferior y el cabello de un hermoso color anaranjado, llevaba una camisa de mangas largas y un pantalón gris con pequeños rotos.

-Yo digo que Dylan esta pensando a que nos va a invitar a la cena.- mi mejor amiga Alyssa Riley dijo con una sonrisa de oreja a oreja,Su cabello es demasiado largo y liso, su cabello antes era azabache pero lo tinturo de rosado, quería verse diferente y no se le ve nada mal, muchos chicos han intentado conquistarla pero ella esta con mi mejor amigo Farley Marshall que es un chico realmente guapo, incluso mas que yo, es rubio sus ojos son azul verdoso, ademas es alto y viste muy raro pero se le ve bien.

-Dios... Este chico morirá por meterse tanto en sus pensamientos.-Dijo Farley.

-Nadie muere por eso idiota o eso creo.- Respondí con una leve sonrisa que se formo en mis labios.

-¡Hey por fin respondes.- Dijo Alyssa.

-Ya era hora.-Respondió Robin. Ellos son los únicos que alegran mi vida, si no los conociera seria una completa basura, si algo les llegara a pasar seria mi perdición ademas no creo que ellos sean tan hipócritas para hablar mal de mi a mis espaldas o estar a mi lado por interés aunque no lo creo ya que tampoco tengo demasiado dinero o recursos.

-Sigo pensando que el nos quiere gastar la cena.- Volvió a exclamar Alyssa, no seria mala idea que todos fuéramos a cenar juntos pero primero defenderé mis pensamientos de cuanto alegre me siento de tenerlos a mi lado.

-No, pensaba otra cosa.- Respondí

-¿Que cosa?-Dijo Robin y Farley al mismo tiempo pareciendo como si estuvieran sincronizados y compartiendo el mismo pensamiento.

-En cuanto me alegro de tenerlos a ustedes tres en mi vida, los amo demasiado. Por cierto antes de que digan algo. Hashtag no homo.- Robin soltó una gran carcajada haciendo que todas las personas a nuestro alrededor nos mirara demasiado extraño, como si fuésemos fenómenos expuestos a la sociedad ¡Dios que vergüenza!

-Dylan... Tus palabras son tan cursis que me van a hacer llorar un día de estos pero si no hubieras dicho "Hashtag no homo" pensaría que eres homosexual.- Respondió Farley mientras Alyssa le daba una mirada asesina como si estuviese conteniendo unos grandes y horribles ganas de insultarlo pero no lo hacia por respeto o eso se notaba.

-Ignora a Farley y a Robin que lleva riéndose un minuto, da miedo.- Dijo Alyssa con sus puños cerrados mientras fingía una sonrisa. Ahora las personas se alejaban cada vez mas y mas hasta desaparecer por los callejones o tiendas. O tal vez también se alejaban por la carcajada de Robin que en verdad empezaba a dar miedo hasta yo me quería desaparecer.

-Tranquila Alyssa sabes que ellos parecen homofobicos y mejor no les vuelvo a decir nada ade-...- Sentí como unos largos y delgados brazos con cierta calidez rodeaban mi torso impidiendo continuar mis palabras haciendo que me quedara completamente callado.

-¡Dylan cariño! Mi novia Danyella Connor una chica con cabello corto hasta los hombros y ondulado, color castaño y su hermosa tez oriental pegó un gran grito de alegría mientras Robin ya había parado de reírse hace unos segundos de que ella apareciera.

-¡Danyella mi amor! Que alegría de verte, pensé que no vendrías por lo que sucedió ayer. - Respondí con una sonrisa y con mis mejillas tornándose rojizas, su voz, su físico, su personalidad y todo de ella es hermoso cómo no amarla. Aunque ayer se le regó un café encima y por aquello hizo que pensara que no querría volver.

-Eso no fue nada además fue ayer, significa que es pasado y ahora no me importa en lo absoluto, aunque sí fue demasiado vergonzoso que me sucederá y eso y peor que fue en público, se sintió horrible, creo que antes no había sentido eso en mi vida y espero que nunca vuelva a suceder, simplemente tendré más cuidado para la próxima.- Respondió Danyella esta vez dejando de rodear sus brazos en mi torso y alejándose un poco más aunque tampoco lo suficiente para sentir nuestros calores corporales, mientras ella respondía mis amigos no quedaron mirando con el ceño fruncido y con una sonrisa maliciosa ¿Por que tienen que ser asi?

-Tranquila, comprendo no sucede nada mi amor.- Tome su mano después de dichas palabras y le acaricie los nudillo para luego dejar un pequeño beso en estos.

24 Septembre 2019 23:24 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
À suivre… Nouveau chapitre Tous les mardis.

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~