0
3.9mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Historia extraordinaria

Sinceramente conocerla fue lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, Anque hay tantas cosas de las que me arrepiento como, no haberle hablado tiempo atrás, a lo mejor si no hubiera Sido tan egoísta con las personas cuando llegue a ese lugar, y hubiera Sido más sociable, sería distinto.


Siempre me ha gustado escribir mis historias, y me encanta leer, pero siempre me asusta contar la verdad, creo que nadie sabe ese secreto, la gente no se imagina que me guste leer, o que al menos escribo como si tuviera un diario, tal vez sea porque la gente me ve solo como el niño lindo que es divertido, incluso no pude contárselo a ella, y descubrí que tenía muchísimas cosas en común con ella, por ejemplo, la música que ella escucha, me encanta,me encantan ese tipo de baladas, la música en inglés, le dije que mis cantares favoritos eran de popular, vallenato y reggaeton, cuando la verdad es que mi cantante favorito es Anderson paak.


A lo mejor creo que no quería que lo viera como una forma de sorprenderla. me imagino que es algo que todos dirán para conquistar a alguien, y supe el miedo más grande que sentía por ella, y no me siento tan mal, solo quiero verla feliz, si me duele un poco, bueno bastante, no quería que sucediera eso, quería demostrarle que soy mejor persona y tratar de sanar su corazon. pero no puedo negar que me sentí demasiado felíz al tratar de enamorarla, no pude y mucho menos puedo ahora que ella va ir tras su sueños.


Me dijo que quería alejarme para no hacerme daño (no sé si sea bueno o malo), por una lado es bonito que se preocupe por eso, pero por el otro es un maldito infierno!!, ella piensa que al alejarse no va ser tan duro, pero no sé, si sea asi :(.


Pues la verdad es que no quiero que ella se aleje sin decirme nada, creo que va ser más duro para mi, porque voy a extrañarla cada segundo que pase por mí mente, y eso me volverá loco.


Pero la verdad quisiera mantener ese lazo con ella, creo que voy a tener una razón para volver a estar a su lado.


Sin duda para mí ella ha Sido la chica más hermosa, sincera, y exitosa, me encanta ver su rostro mientras está distraída, mi corazón empieza a palpitar cuando pasa por mi lado, no soy capaz de verla a los ojos y distraigo mi mirada, trato de no encontrarla para no hacerlo incómodo, me encuentro como Romeo, me tiene en una obsesión que jamás había sentido.


se que quiere salir a otro país, hacer su nueva vida, pero ella no sabe que yo estaría dispuesto a cometer esa locura de irme con ella, lo daría todo, las personas todo el tiempo me repiten que no lo intente más, que ya he hecho demasiado por ella, pero lo que no entienden es que no es todo lo que he dado, Anque suene muy cursi sería capaz de ir hasta el fin del mundo por ella😔 y entregarle mi vida entera, que jamás sintiera miedo por siempre la voy adorar.


Hace dos noche tuve uno de los mejores sueños que he tenido, soñé con ella por primera vez, no me había pasado. sentí que fué tan real estuve por un momento tan feliz, soñé que estaba en el colegio, y si, ella estaba hay. siempre tan hermosa 😍, estábamos en un día de presentaciones, y ella estaba caminando por el centro sola y yo me encontraba con Karol y mapus me acerque decidido hablar con ella y tuvimos una charla como si fuéramos mejores amigos en un instante me quedé mirándola mientras hablaba me estaba contando de lo bueno que yo era con ella, y quería darle un abrazo pero sin querer termine acercando mis labios en su boca, después empeze a besarla. por un segundo sentí sus hermosos labios en mi ser, fue tan real para mí, pero después ella me abrazó y se despidió, fue tan rápido que no quería dejarla ir, pero sus compañeras la necesitaban, sentí tanta alegría, pero después de eso me desperté y descubri que era solo un sueño.


Pero en esos momentos sentí tantas ganas de escribirle decirle lo mucho que estoy enamorado de ella, que no creo que halla ser en este mundo que este dispuesto hacer lo que yo haría con ella, no sé lo he dicho a nadie, dicen que si no lo cuento, mis sueños se pueden hacer realidad, no veo la hora de que suceda, quería contarle mi sueño, de pronto a ella también le halla pasó lo mismo, me sentí tan conectado por un segundo, sentí que le acariciaba su hermoso cabello y sentí como mordía mis labios con esa delicadeza que la hace ser ella, y tener sus bellísimos labios fue una de las mejores cosas qué senti por un instante, de pronto no sea ese príncipe azul que ella desea pero estoy dispuesto hacer cualquier cosa para que ella se sienta como toda princesa merece que sea tratada. Si tan solo me diera una oportunidad, se qué haría todo lo posible para que ella se diera cuenta que valio la pena. ojalá que no valla a ser demaciado tarde para cundo se lo diga. También me asusta el simple hecho de perderla definitivamente, y me entristece qué no nos escribimos.


Pero creo que ella solo me ve como un amigo, es duro para mi saber eso, me pone tan triste y siento tanta impotencia de hacer todas las cosas que tenía en mi imaginación, creo que nunca llegue a preguntarle si ella sentía algo por mí. sin querer me ilusione y es algo que no creo que ella sepa, creo que lo mejor será alejarme solo quiero irme lejos de ella, no intentar algo que nunca paso, me tiene destrozado mi corazón y creo que va ser muy difícil volver a ilusionarme por otra persona como lo estoy por ella, sinceramente quería seguir intentando pero creo que es algo que no vale la pena.


Siempre quise dedicarle esta canción:


¿Por qué le niegas a la vida

Recompensar tu belleza?

¿Por qué te niegas a ti misma

Otra oportunidad?

Si sigues viva, camina

Por favor, no te detengas

Que detenerse en la vida

Es no tener voluntad!.

Si un hombre a ti te hizo llorar olvídalo

Pero si crees que este es tu final no es justo

No es la única vez que llorarás admítelo

Entonces, ¿por qué no dejas ya ese orgullo?

Quizás cuantos si tú no lo sabes

Sueñan contigo cada noche

Quizás cuantos si tú no lo sabes

Te quieren ver en silencio

Cómo quisiera de que al menos

Al hablar llegues a nombrarme

Como quisiera que de pronto

Mi vida esté en tu pensamiento

Aunque yo sé que para ti soy poca cosa

Y que lo sepa ahora no me siento menos (BIS).

II

No ocultes esa sonrisa

Que dibujas en tu rostro

Que así te ves tan bonita

Como tú no hay otra igual

¿Yo qué hago con mis caricias?

¿Yo que hago con mis antojos?

¿Y qué hago lo que la vida

A ti te quiere brindar?

Yo siento que tú sabes que yo te quiero

Pero yo no puedo adivinar tus gustos

Pero un hombre de mi calidad no es tu sueño

Entonces ¿por qué no cambias ya ese orgullo?

Quizás cuantos si tú no lo sabes

Sueñan contigo cada noche

Quizás cuantos si tú no lo sabes

Te quieren ver en silencio

Cómo quisiera de que al menos

Al hablar llegues a nombrarme

Como quisiera que de pronto

Mi vida esté en tu pensamiento

Aunque yo sé que para ti soy poca cosa

Y que lo sepa ahora no me siento menos (BIS)


21 Septembre 2019 01:06 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
La fin

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~