brenauhl Brenauhl

MyAvatar Esta Novela será publicada el 15/10/2019 Un videojuego fuera de lo normal, un disparate. Donde ya no sabes si tu vida es la que vives día a día o es la que mata monstruos, gana oro y conoce gente nueva a través de una pantalla. El videojuego/red social más utilizado por todos los adolescentes, atrapandolos en su mundo virtual y generando problemas en su vida real. Muchísimas cosas buenas, muchas malas. ''Maldito sea el día en que entré a este videojuego''. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN, COPIA, ETC.


Science fiction Tout public. © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

#videojuegos #amigos #amigas #grupodeamigos #mundovirtual #juego
2
4.4mille VUES
En cours
temps de lecture
AA Partager

P r ó l o g o.


MyAavatar


ESTA NOVELA SERÁ PUBLICADA EL 15/10/2019


Prólogo.




—MyAvatar es un videojuego ¿vale? Parece más una red social, pero es una mezcla de todo. En fin, creas tu cuenta, pones tu ID, es decir, el nombre de tu avatar, lo creas como se te da la gana, hay millones de opciones, tanto para los rasgos físicos como para emocionales, la vestimenta, accesorios u objetos. Tienes tu casa, debes cuidar de ella, mínimo una vez al día debes entrar al juego para chequear que esté todo bien, hay saqueadores que pueden entrar a tu hogar y robarte cosas.


—¿Saqueadores?


—Si, otros jugadores como cualquiera, pero se dedican a trollear. Este que está aquí —señala con el dedo la pantalla—, es tu celular. Lo usas para enviarte mensajes con demás jugadores y para lo más importante, para entrar a la red social del juego. Es como un Instagram pero versión videojuego.


—¿Por qué es importante?


—En este videojuego lo que más se busca es ser ''reconocido'' por todos los jugadores. Así que la gente lo usa para subir fotos de su avatar, mostrando sus lujos, logros, ropa, animales, etc. Otros para subir frases, contar historias. Y los Trolls, que lo usan solo para tirar odio y fastidiar. Ahora, lo más importante, cualquier persona que entre por primera vez a este videojuego siempre empieza en el mundo principal, el mejor mundo para algunos y odiados por otros, una vez que mueres en este mundo eres expulsado y vas a parar a cualquiera de los otros 4 mundos.


—Es decir que hay 5 mundos en el juego..


—Claro, solo hay cinco. Vale, si llegas a morir entonces pierdes todos tus bienes que tenías en el mundo en el que moriste y empiezas de 0 en un nuevo mundo. Lo único que no pierdes es tu oro y tu red social conocida como SA (SocialAvatar). Por eso no debes NUNCA gastar todo tu oro, porque si llegas a morir entonces aparecerás en otro mundo sin hogar, y si no tienes el oro suficiente como para comprar o alquilar algún departamento, entonces pasaras noches en los bosques donde están los monstruos nocturnos y volverás a morirte y ahí no podrás jugar durante un tiempo, hasta que tu avatar se regenere en otro mundo. Pero en casos así, siempre hay jugadores que alojan a otros cuando estos no tienen hogar.


—¿Y de qué forma puedo morirme?


—Cuando recién empiezas a jugar te sale este tutorial, esto te enseñará a pelear, tú puedes elegir qué rol de luchador quieres ser, entonces tendrás que matar a los monstruos del día, y estos te dejarán oro, mientras más grandes y fuertes sean, más oro dejarán. Estos pueden matarte a ti también, así que es una de las formas de las cuales puedes morir. Respecto a estos monstruos, también están los más difíciles, que además de dejarte oro te dejan diamantes, pero sólo podrás matarlo en un nivel muy alto y debes estar muy experimentada, ni yo puedo y juego hace dos años —suspiró—. Vale, ten cuidado qué rol elijes, piénsalo bien porque sólo puedes elegirlo una sola vez, y por más que mueras lo seguirás manteniendo. Otros jugadores también pueden matarte a ti, por eso es necesario, y más ahora que eres novata que sepas defenderte. Por que los Trolls se dedican a eso, a fijarse en los más débiles para matarlos y enviarlos a otros mundos. Pero cualquier jugador normal no va a matarte porque se ariesgarían mucho, es decir, otros jugadores pueden meterse y defenderte y matarlos a ellos, o puedes saber pelear y ganarle y terminan ellos perdiendo.


—¿Y por qué los ''Trolls'' hacen eso?


—Porque la mayoría de los Trolls son jugadores que vienen de otros mundos a visitar este, sólo se puede visitar otros mundos en determinada hora del día, no siempre. Entonces, como te decía, vienen de otros mundos y aprovechan a enviar más gente a esos mundos (matándolos) o a fastidiarlos. Hay rivalidades entre todos los mundos, pero en especial contra este, porque este es el más poblado y el más fructífero y el principal de todos. Por eso, no confíes en nadie, siempre desconfía de todos los jugadores y más en el horario de visita, es donde más se llena de Trolls.


—Okey, voy entendiendo.


—Ah, y por último; cada mundo tiene un sólo líder. Este líder es un jugador, el más experimentado, el más temido. Además que al ser el líder tiene más fuerza de lo normal. Para poder ganar su puesto tienes que enfrentarte contra él, pero es casi imposible.., tienes que saber jugar muy perfectamente y aún así las probabilidades de morir y perder son muchas. Casi nadie lo intenta, y la gente que lo ha intentado y ha perdido, ha sido eliminada del juego. Es decir, si un líder te asesina entonces ya no vas a reaparecer otra vez, tu cuenta queda totalmente bloqueada por muchísimo tiempo, incluso años. Y no te queda otra que volver a crearte una cuenta y un nuevo Avatar y etc.


—Bien, entendido.


—Okey, ya sabes lo básico. Mientras más juegues más vas a aprender, cualquier duda me preguntas y estoy, ¿vale? Bueno este es mi ID, me enviarás solicitud tú, asi ya aprendes algo por tu propia cuenta. Ahora vamos a la cocina, tengo hambre.


12 Septembre 2019 21:33 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
Lire le chapitre suivant Capítulo uno

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 2 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!