Mareas Rojas Suivre l’histoire

pepe-garcia1567512067 Pepe Garcia

Novela de aventuras, piratas y fantasía medieval que narra la increíble vida del Capitán Besugo después naufragar en mar abierto. Inspirada principalmente en la saga de Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos).


Aventure Tout public.

#acción #piratas #barcos #fantasía #magia #aventuras
5
2.5k VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 15 jours
temps de lecture
AA Partager

CAPÍTULO 1

La mujer de pelo de fuego, después de haber recuperado sus dientes, volvió a su apariencia original, la de un capitán de barco avejentado con una barba tan densa como los montones de algas marinas y tan gris como el cielo durante una tormenta.

El Capitán Besugo había pasado casi seis años en el mar, transformado en tortuga gracias a una magia que desconocía de donde provenía.

Lo primero que hizo el capitán después de volver a su forma original fue volver a la isla donde vivía. La isla no era fácil de encontrar, pues no estaba en los mapas comunes, sólo los habitantes de la isla sabían como llegar a ahí.

Para el Capitán Besugo fue tarea fácil encontrar una pequeña barca aparentemente abandonada en la orilla, aquella aldea de pescadores tenía muchas de esas, lo único que necesitó fabricar fue dos remos con madera de caña para poder iniciar el rumbo a su hogar.

Durante el trayecto el capitán notaba que ya no era el mismo, ya no pasaba tanta hambre como antes y podía beber agua de mar sin envenenarse. Pero aquello no le gustaba, se sentía menos humano, sabía que algo había cambiado en él. Lo último que recordaba como persona normal era la noche en la que naufragó y se ahogó en las profundidades del mar, lo demás sólo eran sueños en los que veía el inmenso notar océano y los coloridos corales de los arrecifes a través de los ojos de peces, tiburones, tortugas y otras criaturas marinas. También recordaba haberse convertido en una mujer tras notar su esencia humana en los dientes dorados que poseía aquel hombre. Tras sentir un fuerte deseo por recuperar su forma humana, la locura se desató y mató al hombre que creía culpable por haberle robado su vida normal.

Al divisar la silueta de su isla natal en el horizonte desde su barca, una lluvia de sensaciones nostálgicas le baño el cuerpo. Cuando llegó al pequeño puerto, sintió que nada había cambiado, estaban las mismas casas, las mismas personas, los mismos árboles... pero faltaba algo: su gran barco de explorador y su tripulación.

—¡Nos hundimos mi capitán! —escuchaba en su cabeza cuando la voz de un hombre interrumpió sus pensamientos—.

— Es imposible... ¡estás vivo! —dijo el pescador mientras lo miraba atónito—. Te dábamos por muerto, no me lo creo, tengo que llamar a los demás.

El pescador empezó a anunciar a gritos el regreso del capitán y en un abrir y cerrar de ojos, casi todo el pueblo había acudido al muelle para observar el inesperado acontecimiento. Todos los allí presentes rodearon al capitán mientras le miraban y susurraban entre ellos.

El capitán, al reconocer todas aquellas caras, no pudo contener una pequeña sonrisa. Pero tenía algo importante que decir; pronunció sus primeras palabras después de haber renacido.

—He vuelto de las profundidades del mar. —dijo en voz muy alta mientras apartaba con las manos la multitud de su alrededor—. He visto cosas que ningún hombre ha visto nunca. El mar me ha dado otra oportunidad. —los dientes de oro brillaban como velas con la luz del sol—. Vosotros, mi pueblo,me ayudareis a construir el barco más grande jamás visto para explorar las tierras más lejanas del mundo, encontraremos tesoros que ni los reyes más poderosos han visto nunca. —La gente miraba al capitán sin hacer ni un sólo ruido—. Los hombres, mujeres y niños de todas las costas del mundo temerán mi nombre, mi nuevo nombre, Capitán Tsunami.

3 Septembre 2019 12:12:28 1 Rapport Incorporer 4
Lire le chapitre suivant CAPÍTULO 2

Commentez quelque chose

Publier!
Yéferson Muñoz Cardona Yéferson Muñoz Cardona
Buenas, tu historia me cautivó, me hubiera gustado leer acción o más suspenso en este capítulo. ¿Cuál es el tipo de magia que convierte a un pirata en una tortuga?. Te espero para que leas mi historia.
13 Septembre 2019 08:15:22
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 2 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Plus d'histoires