Viviendo la peor aventura. Me esforzare al mínimo Suivre l’histoire

twink T.W. Ink

La historia de un héroe de otro mundo que termino viviendo tranquilamente en la tierra. Tras vivir sin saber nada acerca de su vida en el otro mundo, sus antiguos compañeros lo visitan para que la historia que dejo pendiente continué.


Aventure Interdit aux moins de 18 ans.

#fantasía #aventura
0
1.7k VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

<El primer capítulo. En donde se introduce la historia.>

Había una vez, es la frase con la que inician los cuentos de hadas y es la mejor manera de introducir una historia. Lo más importante de cualquier historia que he leído, es su protagonista, popularmente de edad genérica, es decir un joven en crecimiento, el cual vive una vida con la cual puedas sentir empatía e identificarse con su personalidad. El protagonista, vive tranquilamente, hasta que un evento sobrenatural, paranormal o anormal, rompe con su equilibrio y es empujado a la historia, ya sea de ciencia ficción, fantasía, romance, terror, cualquier genero vale.


Solo de pensar estar en sus zapatos... me da escalofríos, pensar que un día llegue un sujeto a buscarme para asistir a una escuela en Londres, o que me diga que mí abuelo era un ser de leyenda y me heredo su más valiosa reliquia, la cual tiene el poder para destruir el mundo, o que tengo poderes psíquicos que desconocía durante mi infancia, de solo pensar que yo debería vivir de acuerdo a esa realidad, sería de lo peor, con mayúsculas.


No quiero crear malentendidos, así que se los explicaré, las historias que narran a los protagonistas superando obstáculos, me encantan, de hecho, siempre que puedo, compro una novela para leerla en mis ratos libres, como consecuencia tengo un estante lleno de libros de diferentes temas y géneros. Si yo tuviera que vivir, todo por lo que pasan los protagonistas, definitivamente no es algo que deseo en mi vida, me conformo bastante bien con tener una casa a la cual volver, día tras día, en la cual lo más interesante que pase, sea que se tapo el lavado, lo cual siendo sinceros es emocionante a su manera, si no me creen reparen ustedes mismos sus tuberías, verán en que lío se meten.


Vivir tranquilamente, es mi más grande sueño, mi filosofía de vida, por esa razón, es que no me meto en discusiones ajenas, nunca busco pelear, cuando alguien me molesta le doy por su lado o simplemente lo ignoro, cuando estoy en la tienda de conveniencia y alguien grita ¡todos al suelo! ¡esto es un asalto!, me tiro al suelo y no muevo, jamás actuaría como el héroe, el seguro de la tienda cubre cualquier perdida; cuando veo a alguien sospechoso, no lo sigo hasta un callejón oscuro, simplemente abro mi celular y llamó a la policía. Mi madre debe sentirse muy orgullosa, ha criado a un adulto responsable, capaz de usar el sentido común.


Y así soy yo, un joven estudiante, a tan solo un año de graduarse del bachillerato, el cual, nunca ha tenido un problema con nadie. Normal, esa es mi palabra favorita, soy un chico normal, viviendo una vida normal, en un instituto normal, con compañeros y maestros normales. Hasta el día de ayer.


Tengo la peor de las suertes, estoy convencido de que si voy al banco, ese mismo día unos ladrones inútiles, trataran de robarlo. Muy bien, ya calenté, acabo de explicarles quien soy y la clase de vida que vivo y la que deseo vivir, ahora, les contaré del suceso que me obligo a entrar en la historia, en la cual, resulta que soy el protagonista.


29 Août 2019 17:02:42 0 Rapport Incorporer 1
Lire le chapitre suivant <Continuación. La vida que no quiero.>

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 4 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Histoires en lien

Plus d'histoires