Estando el hachero sentado bajo la sombra de el árbol, con mas de un suspiro recordando, el padre que un día por una moneda su vida fue ofertando.
e pues que recuerdo se decía aquel anciano, o en mi niñes un pan en la mesa y un poco de agua, soledad en el recinto, tristeza en el alma. la sombra de aquel antiguo viejo árbol, codiciado por que? pensé en aquel momento e pues que en la copa se encontraba una moneda tan cerca a la vista pero tan lejos de las manos
muchos tentados al árbol trepaban mas tan alto era que nunca la alcanzaban.
mi padre que en paz descanse se sentó en la entrada, perdido en el brillo solo pensaba en lo que la moneda le representaba.
un día paso aquel anciano, sabio en su hablar. con mi padre se sentó en aquella entrada.¡ mira aquel brillo representa mas que tu casa, por que en el risco y no en la colina! en un breve momento, recordó el risco es mi trabajo. la colina la verde y viva la copa de el árbol.
tentado a su cuarto corrió, el hacha filosa a prisa saco, o día aquel no logro olvidar pues padre casa árbol y moneda al risco fueron a dar. Por eso mi árbol se que en tu copa esta es fruto de tu trabajo y el mio esta a tu sombra por eso te respeto y te agradezco pues gracias a tus raíces tengo mi casa ya...
Merci pour la lecture!
Nous pouvons garder Inkspired gratuitement en affichant des annonces à nos visiteurs. S’il vous plaît, soutenez-nous en ajoutant ou en désactivant AdBlocker.
Après l’avoir fait, veuillez recharger le site Web pour continuer à utiliser Inkspired normalement.