Entre Líneas Reptil o Mamifero Suivre l’histoire

felitorr935 Felipe Torrealba

"Revolución es la lucha que sostiene el Mamífero por dominar al reptil que llevamos por dentro". Experiencias, estudios, reflexiones del acontecer diario, la familia, el trabajo, la política, la religión, finanzas, Los hijos, nietos, amigos, hermanos, padres, todo lo humano y divino que nos incumbe como seres humanos


Inspirant Tout public.

#amor #dios #noticias #inspiración #paz #politica #analisis #creencias #Jesucristo #Credo #Felipe-Torrealba
0
2.3k VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les vendredis
temps de lecture
AA Partager

Entre Líneas

Creo que nada, ni nadie puede compensar la pérdida de la Libertad. Que ningún líder puede ser autentico, cuando a cambio del bienestar de la persona, exige la sumisión absoluta de sus seguidores.

Creo que el ser humano está por encima de las Instituciones públicas y privadas. Qué el Estado debe tener como principal objetivo, el bienestar general de sus ciudadanos, que los líderes políticos y burócratas del estado, deben estar al servicio del pueblo y no estos al servicio de ellos, de los partidos, del Estado o de los interés de empresas privadas.

Creo que el Estado, las empresas privadas y las Organizaciones Internacionales, deben estar dedicadas al bienestar del ser humano y no crear las condiciones para su control y dominación.

Creo que las doctrinas religiosas son el código de ética y moral de la Humanidad y que los mismos deben constituirse como Inspiración para la elaboración de las Leyes y normas de conducta del ciudadano común, mientras esas normas y esas leyes no vayan contra la libertad y el bienestar del individuo, de su familia y de los ciudadanos de las naciones que las adopten.

Ninguna señal de dominación, sea física o espiritual; es buena, por lo tanto no puedo creer en Dioses que aprueban el exterminio de otros seres humanos, para complacerlo o demostrar su total y absoluta sumisión. Creo en el Dios de Amor que nos mostró como ejemplo en la vida y obra de su hijo Jesucristo, lo contrario es obra del innombrable.


Felipe Torrealba

23 Août 2019 03:48:01 0 Rapport Incorporer 0
Lire le chapitre suivant El populismo

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 20 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!