doc Doc .

A veces los sueños nos revelan cosas, o en muchos casos lo que realmente vivimos no fue un sueño.


Horreur Tout public.

#horror
Histoire courte
0
3.9mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

La casa

Recuerdo estar soñando que me encontraba de viaje en algún lugar recóndito, pero era un lugar que generaba tranquilidad, comodidad, en fin era un lugar agradable, veía en él una enorme casa, un poco antigua de color gris con grandes ventanales, pero que nunca entraba en ella, la verdad no sé porque pero sentía que era mejor verla desde afuera que entrar en ella. A medida que avanzaba por el lugar, de un momento a otro lo que era agradable se tornaba un poco tenebroso, empezaba a llover de la nada y el cielo se tornaba oscuro además de que empezaba haber vientos fuertes que me atemorizaban, me sentía vulnerable al estar afuera, me sentía como si fuera un niño perdido que lo único que sentía era miedo. Anochecía de la nada y el único rayo de luz que me iluminaba era la luz que emitía la casa desde adentro, me sentía observado, sentía que algo me vigilaba y que estaba atento a cada movimiento mío, es como si quisiera ver que decisiones tomaría, entrar o no a la casa?

Despierto repentinamente, estaba asustado y con mi respiración acelerada, veo como el rayo de la luz del sol entra por mi ventana, me tranquilizo al ver que solo fue un sueño, pero quedo con la sensación de temor.

Decido quedarme un momento en cama para asimilar todo lo que he soñado.

Minutos después me levanto y decido alistarme para irme, me baño, cepillo mis dientes y me cambio. Me dirijo hacia la cocina para preparar el desayuno, lo que encuentro es huevos, fruta fresca y jugo de naranja en la nevera, no hay mejor desayuno que este.

Acabo y dejo impecable la cocina, me dijo al comedor y veo que hay un desastre y mejor decido que es mejor que lo limpie después o mejor creo que nunca lo limpiare porque esta es la última vez que estaré en esta casa, debo moverme rápido porque en muchas ocasiones es mejor irse rápido de la escena.

Te debes preguntar qué es lo que pasa, en realidad a veces mis sueños se vuelven realidad. Obvio tenía miedo y la única manera de que eso que me vigilaba en la oscuridad me dejara en paz era entrar a la casa y refugiarme, al entrar una pareja se encontraba cenando en el comedor, pero ellos no me entendería, ellos no saben que es ser perseguido, la desesperación que te observe a cada momento y que por más que corras siempre está ahí, acechándote desde la oscuridad. Pensé que si le daba la sangre de ellos se alejaría de mí, así que los asesine. Pero al parecer eso no ayudo mucho, solo se reía y me decía que nunca me dejaría, que debo buscar algo mejor para ofrecerle para que me deje en paz.

Así que decido seguir mi camino, porque nunca se sabe, que tal en la próxima vivienda si encuentre lo que necesite.

20 Août 2019 02:08 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
La fin

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~