D
Diego Ortega


Nuestro protagonista es Sorprendido por alguna fuerza extraña, e inmediatamente entiende cual es su papel, ser uno de los héroes de la leyenda, y así es como se embarca en una aventura para encontrar a los otros 4 héroes.


Science fiction Tout public.

#test #aventura #fantasia #heroe #381 #heroes
1
4.0mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les jeudis
temps de lecture
AA Partager

Prólogo

Empecemos por mi, mi nombre es Diego, soy un estudiante de 3r grado de secundaria, aunque perfectamente podría ya estar terminando la preparatoria, físicamente soy un chico de estatura media/alta, algo que siempre tengo de extraño es mi cabello, he visto muchos tipos de colores de pelo, artificiales y normales, pero no uno que desde su origen sea de color castaño con tonalidades visibles de blanco, debido a eso en mi infancia media escuela me consideraba un peligro, por suerte ya no estoy en esa escuela, además de que alguien siempre me tenían que ignorar, mi padre es un hombre justo que no abandonaria nunca a un soldado, además que daba todo por su familia; o eso diría si mi madre estuviera viva, ya que murió en el parto de mi hermana, aunque esta falleció 2 días después,dos años después una amiga muy cercana murió por una enfermedad, pero no más de mi comencemos con lo que pasó.


Un día normal y soleado en donde yo vivía , una pequeña ciudad llamada Ciudad Sahagún, en la que si bien era un poco ignorada por el gobierno de otros países, somos independientes, vivímos sin ninguna preocupación real, aún si bien no estaba muy avanzado, lo más nuevo eran los coches o así se le llamaba, la verdad ahora no lo recuerdo, además porque querer otro medio de transporte cuando hay criaturas que son denominadas mounstros o monturas a las no hostiles.


Ya en mi escuela, un lugar amplio, limpio y acogedor, en el que pasaba la mayoría de mi tiempo era como mi hogar, ya que mi casa casi nunca era transcurrida por mi ya que al solo estar mi padre no encontraba razón para estar ahí, además de que mis padres también me consideraban extraño, a pesar de ser su hijo, en el recreo en el que recreo di un respiro, sinceramente me muero de hambre, decidí caminar, yo soy un chico alegre, con preocupaciónes, si pero estaria feliz ya que pueden estar peor, sobre todo por lo que pasó los últimos 3 años


Todo esta llendo bien, solo tuve que volver al salón por una parte de mi almuerzo que se me olvidó, la verdad tampoco es algo normal que se me olviden las cosas, bueno debo salir ya, hay alguien con la directora.


Es una chica de cabello celeste metálico y bella figura que parecía se iba a inscribir al colegio.


Empese a bajar las escaleras, me acerque a la directora, una mujer robusta, que la verdad era algo dura con todos, además de que otra razón para bajar era que la chica me llamo la atención.


-(alegre)Buenos días maestra, quién es esta chica?, es una nueva compañera?, a qué grupo se ba a unir la niña nueva?.


La directora no me contesto por estar hablando con la madre de la chica, la verdad no me importaba era muy ignorado, pero la chica se me hace conocida, que extraño.


Desde que saludé a la directora la niña se me quedó mirando como si fuera un fantasma, encima tiene una cara de preocupación.


Será por mi cabello, no lo creo,mi color de cabello es castaño con algunas tonalidades de blanco, extraño en la sociedad, si y por eso casi no tengo muchos amigos.


-(serio)Cual es tu nombre?


Noo me respondió, incluso volteo a otro lado para disimular, realmente era muy mala, y si me coloco en frente suyo, me hará caso?, mostró una pequeña sonrisa.


No note que la madre estaba ahí, de echó creo que me vio con ojos de como si fuese un extraño, la verdad no sé equivoca.


-Puedo hacer esto todo el día,Cual es tu nombre??


No está respondiendo, le habré caído mal?


-Madre de la chica:Hola, su nombre es Melani, y seguro va a estar en el mismo grupo que tú, o eso parece,por cierto, cual es tu nombre?


Me tomó por sorpresa lo que dijo, la verdad no encuentro razón de que se inscriba cuando ya llevamos 2 semanas de escuela


-Quee??? Que va a estar en el mismo grupo que yo, maestra por qué no nos informo de nada(diría con una cara de expresión y un poco molesto), a lo siento, mi nombre es Diego, un gusto.


Debido a la situacion era imposible no mirar mal a la directora, pero como es de costumbre ni se inmutó.


Yo vi que ella no quería hablar sin ningún motivo en particular, cosa que me deprimio un poco, ya que casi toda la gente me juzgaba por mi cabello y nunca se fijaban en mis sentimientos, excepto 3 personas, dos amigos y una chica difunta.


-(alegre y burlón)Okey, Melani no quieres acompañarme a la cafetería, para que puedas conocer a los demás, y no te preocupes por el dinero, yo traigo un poco extra.


No está diciendo nada,su madre la empujó hacia a mi, al caer di un paso al frente, ella sería sostenida por mi, y con una cara roja por parte de los dos.


-Melani:(enojada)Madre que es lo que estas haciendo?!?!?, Lo siento, te puedo acompañar a la cafetería por favor?, Es lo menos que puedo hacer.


Voltee a otro lado por estar algo rojo.


-(rojo) Si mmm, vamos.


-Melani:Si. Mamá! regreso en un rato.


-Madre de Melanie:Si,divierte


Caminamos por el patio del colegio, le estaba mencionando las características de la escuela, de los compañeros del salón, etc.


Además de que me seguía pareciendo curioso que la habían inscrito después de las inscripciones normales de hace medio mes.


-MELANI:(Un poco tímida)Ya lo sé .


Yo confundido y pensativo.


- Como lo sabes???


-MELANI:(tímida)Es que tengo un amigo de la infancia en el salón en el que estás tú, por cierto porque tu pelo cambio de color?


Note que era algo tímida, aunque es normal al conocer a alguien nuevo.


-(Sorprendido)Tienes alguien de tu infancia en el salón, a por mi cabello, es algo que tengo desde que nací, gracias a ello casi siempre he recibido bullyng, aunque la única chica que me aceptó murió hace 1 año, pero, por cierto quién es tu amigo de la infancia, cual es su nombre??.


Ella solo se limito a no hacerme caso, enfadarse y seguir caminando hacia la tienda de la escuela, su actitud me hacía cuestionarme el porqué era así.


Al llegar nos encontraríamos con Raúl Segovia, chico de estatura media/baja, , mi compañero desde hace ya dos años, y un gran amigo, además de uno de los genios de la escuela por su inteligencia tan alta.


-Raul:Vaya Diego te descuido dos segundos, y ya andas trayendo una chica (Pequeño guiño).


Melani se sonrojo.


-(Un poco sonrojado)La acabo de conocer, es una nueva compañera que va a entrar al colegio no-no confundas las cosas.


Ella se quedó sorprendida ya que por alguna razón ella si me conocía a mi, después de eso mostró una pequeña cara de nostalgia.


Después de despedirme de Raul le pediría algo a la Señora que atendería la tienda algo para ella y yo solo unas papas que estaba acostumbrado a comprar,todos se nos quedaron viendo, Yo ya estaba acostumbrado así que no pensé nada al inicio pero Melani no lo estaba, ya que una chica que no conocían estaba en el colegio.


Ella se sonrojo al ver que nos estuvieran tratando de otra manera.

-(enfadado)Oigan es una nueva compañera, solo la lleve a conocer el colegio.


Luego los de mi salón harían un huuu, además de que estaban conspirando en mi contra, sonrojandola, yo la tome de la mano y me la lleve corriendo, yo estaba realmente harto de mi salón, ya que estos nunca comprendían.


Después de un rato descansando


-Melani:(con Expresión de felicidad)

Gracias Diego


-(Preocupado)No te disculpes la culpa fue mía al final y al cabo al llevarte con ellos.


-Melani:(triste) Yo lo siento es mi culpa, no solo esto.


Me daría un beso en la mejilla yo sonrojandome y ella también, se separaria de mi.


-Melanie:(alejándose con una cara feliz)Nos veremos pronto.


-(feliz)Si te estaré esperando.


Al estar un poco lejos voltearia una cara de tristeza


-Melani:(triste)Por favor recuérdame.


En eso un viento fuerte se sentiria

Despues de eso saldría corriendo.

Yo me quedé pensando, hasta que oí una carcajada.


-???: Jajaja


Era Yael un compañero con el que estaba pelado desde hace 2 años, no era muy fuerte físicamente, además de ser más pequeño que yo.


-Yael:(Intrigado)La conoces.


Ya que para el era muy linda.


-(Molesto) Eso no es de tu inconveniencia.


-Yael:te lo voy a dejar todo en claro si no te la quedas tú me la quedo yo.


Este se retiró caminando lentamente hacia la puerta de la escuela, al irse el viento paro de oírse.


Yo me quedé pensando en sus palabras ya que sabía lo oportunista que podía llegar a ser a si que decidí que la próxima ves que nos viéramos le diría lo que paso entre Yael, Raúl y yo.


Al darme cuenta le quise decir a mi amigo Rogelio, otro de mis amigos de la secundaria de cabello castaño, de estatura alta y buen dibujante, lo que había pasado, pero no lo encontré, así que supuse que no había venido, pero yo preguntándome el porqué, decidí no tomarle mucha importancia a eso.


En la salida después de un rato esperando a ver si aparacia Melani, fui a la biblioteca en la que pasaba casi todo mi tiempo investigando y pensando ,además de que era un fanático de las historias de fantasía y las novelas , al igual mi amigo Rogelio, además de ser un prodigio aprendiendo.


Al entrar a la biblioteca en la que no había nadie empecé a sentir una voz dulce que me dijo que abriera un libro llamado "Los 5 héroes legendarios", yo por curiosidad de esa voz busque el libro, después de un rato lo encontré, al verlo vi que este era muy viejo, decidí abrirlo, al hacerlo en mi cabeza empezaron a surgir visiones en las que se podia ver un tipo de criaturas hostiles, gigantes y con sed de sangre, con forma de perro, etc que estaban intentando devorar la tierra pero 5 héroes legendarios la defendieron con unas armas míticas uno sin armás, otro con unas cadenas, otro que tenía un aspecto de ninja, otro que tenía un báculo y un último con una katana.


Después de ver esas imágenes empese a oír una voz dulce y a la ves robusta pero no le tome importancia ni a las visiones ni a la voz,asi que cerré el libro y me fui a casa un poco confuso.


Ya en mi casa, un pequeño hogar en el que gracias a la suerte había luz era mi casa,en la noche Al irme a la cama tuve una visión de lo que según yo era una profecía que tenía que intentar empezar,pero en ves de hacerlo pensé que era un sueño y me cambié y me fui a la escuela sin ningún inconveniente ni pregunta.

8 Août 2019 14:46 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant Una amistad legendaria

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 38 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!