i
isabella bustamante ruiz


Alicia tiene un pensamiento constante y una visión del mundo, pero... ¿será cierto, o es producto de su mente?


Histoire courte Déconseillé aux moins de 13 ans.
Histoire courte
0
3.6k VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

tristeza y comida

Alicia mira con incertidumbre su plato, hace dos meses intenta controlar sus ansias, pero siempre cae ante la tentación, para ella es imposible controlarse, pero decide ser y solo desayuna un simple huevo, se va para su practica de ballet.


al llegar al edificio mientras sube hacia la practica, de inmediato se encuentra con Jessica, una esquelética bailarina la cual tiene el cuerpo de ensueño para Alicia, ella tiene unas piernas largas y delgadas, se le ven un poco las costillas y sus brazos son delgados y hermosos, es perfecta pero solo por fuera, por dentro es igual que el físico de Alicia.


Alicia la ve, bailando como una pluma, de un lado para otro, sin ningún limite, pero sin embargo Alicia sabe que más que una pluma es...algo, solo algo que nunca alcanzara la perfección.

ella no es gorda, pero tampoco es flaca, pesa 55.0, lo cual es horrible para una bailarina, por eso nadie cree en ella, mas que ella misma, ve como Jessica va hacia ella con determinación y sus lagrimas empiezan a caer.

después de una "humillación" publica Alicia decide hacer algo que definiría su vida.

el FBI, sus padres y su única amiga van al cuarto de Alicia, que en paz descanse, buscaron en su cajón y encontraron restos de comida, buscaron en su armario y encontraron la siguiente nota...

"mis días están contados, pero no es culpa de ellos, es culpa del desayuno, almuerzo y comida, es culpa de mi y de mi pansa que no deja que mi felicidad fluya, es culpa del hambre y de las necesidades mortales, ademas lo necesito, necesito esto, necesito huesos"

ella termina con su sufrimiento, cada vez que deja de comer, cada vez que ve como su peso baja, pero vuelve a encontrarse con este cuando las brujas que retumban en su cabeza, frases tormentosas como "estas muy delgada" o "come un poco" aparecen en su vida.

después de varios restos de comida y notas destructivas su madre en lagrimas dice...

"creo que me ha estado mintiendo un poco"












30 Juillet 2019 13:38:27 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
La fin

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Plus d'histoires

Autumn Autumn