Cielo En Llamas Suivre l’histoire

baltazarruiz154 Baltazar Ruiz

Un vuelo que terminó en desastre, aunque siempre hay esperanzas...


Histoire courte Tout public.

#theauthorscup #theinterpreter
3
3.2k VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

En llamas...

Esta imagen fue tomada de Flickr 's The Commons



Estaba especialmente cansado. El vuelo fue pesado de forma particular y desde hace varios días, desde que salí de la academia para ser exacto, cargaba en mis espaldas preocupaciones que se manifestaban en un dolor crónico, una migraña perpetua. Una sobrecargo anunció la llegada a tierras americanas, cosa que nos alegró mucho. Mi hermana, Gretchen, de quien había obtenido oficialmente su tutela, estaba emocionada hasta las lágrimas, era la primera vez que salía del pequeño pueblo en Düsseldorf.


—¿Como crees que es el tío Fritz? —preguntó.

—No sabría decirte, la última vez que lo vi yo tenía como cinco años, ha pasado mucho tiempo desde entonces.

—Me preocupa.

—Descuida, estaré ocupado, pero nunca me desatenderé de ti ya que eres mi responsabilidad. Si las cosas no marchan bien con el tío Fritz, tendremos que buscar otro lugar y ya.

—Confío en ti, hermano —dijo sonriendo.

—Estaremos bien, papá y mamá nos cuidan desde el cielo.

—Los extraño.

—Yo también, yo también.


Acaricié su cabello rubio que brillaba con intensidad, era idéntico al de mamá así que imaginaba que de alguna forma la tenía cerca y, que si la hacía feliz mis padres podrían descansar en paz. Cosa que no hacía más que estresarme. No era mucho dinero el que nos quedó luego de pagar algunas deudas pendientes que papá obtuvo en sus últimos años, supongo que tenía muchos planes a futuro.


Mientras pensaba aquellas cosas, nos avisaron que el dirigible ya había sido anclado y que el descenso ocurriría en breve. Para no perder tiempo indiqué a Gretchen que se alistara y así salir sin contratiempos, sin embargo, un sonido extraño llamó mi atención.


—Pasa algo, vamos hacia la salida.

—¿Qué sucede?

—No sé, solo es una corazonada.


Un estallido fue la más clara alerta de que algo malo sucedía. A unos quince metros del suelo, el Hindenburg fue envuelto por las llamas.


—¿Qué es lo que está pasando? —pregunté a un tripulante.

—¡Fuego! ¡fuego por todas partes! —respondió.


Luego abrió la puerta de emergencia y saltó al vacío, para caer inerte al suelo.

Una briza caliente golpeó mi rostro, el incendio se acercaba aunque no sabíamos de qué dirección y qué hacer, los demás tripulantes se veían confundidos.


—Escucha, vamos a saltar...

—¿Qué? —Gretchen estaba asustada y no soltaba mi mano.

—Es la única manera, si no, sobrevivir será imposible.

—Entiendo...

—Si saltamos y nos quedamos ahí, esta cosa nos caerá encima. Cuando caigamos deberás correr como sea y, si no puedo correr contigo, entonces déjame atrás.

—No podrías dejarme atrás, Johann.

—Lo sé, por eso intentaré caer en una sola pieza, cuando yo lo diga.


Algunos pasajeros también esperaban saltar, pero era una altura peligrosa. Pensaba esperar unos metros, pero las llamas nos rodearon de repente, morir abrazados por las llamas no era una opción, así que clavé mi mirada en los ojos de mi pequeña hermana y saltamos.

Caímos, pero no nos rompimos nada, sin embargo, al alzar la mirada, el cielo entero estaba en llamas.

El Hindenburg era ahora una bola de fuego y hierro retorcido, así que corrimos, como nunca antes en la vida.

Unos metros adelante, unos bomberos nos atendieron. Sin darme cuenta, las llamas habían alcanzado mi brazo, quemando una buena parte de este. Gretchen solo tenía un tobillo torcido.


La última escena que vimos fue el mar de llamas frente a nuestros ojos.

El tío Fritz nos recogió en el hospital de Nueva Jersey, era un caballero de lo más simpático, cuidó de nosotros como un segundo padre...

22 Juillet 2019 16:54:05 1 Rapport Incorporer 3
La fin

A propos de l’auteur

Baltazar Ruiz ¡Hola! Soy Baltazar y este es mi espacio, acá encontrarán desde terror hasta ciencia ficción. Trato de dar lo mejor de mí en mis historia y me gusta ayudar a los demás, si puedo servirte en algo lo haré gustoso.

Commentez quelque chose

Publier!
Michael Dantés Michael Dantés
Excelente.
1 Septembre 2019 13:47:05
~