juanfranconde J.F.C. Queen

No siempre solemos contar las citas erróneas, o las citas que no conllevan a nada, o simplemente que nunca llegaron a existir, por el simple hecho de que no podemos gustar a todo el mundo ni todo el mundo nos gusta. Esta historia simplemente es el lado oculto que nunca se habla de él ya sea por motivos de que no vean tus errores el resto de la gente, ya sea por timidez, ya sea porque no quieres enseñar tus fracasos, o sea por el motivo que sea, pero que yo nunca he visto reflejados en palabras. Dedicado a todas las mujeres que un día quisieron tener un encuentro conmigo y nunca paso de solo eso, una "Fantasía" o un sueño no cumplido, sea porque no hubiera feeling o simplemente porque no llevo a darse esa oportunidad.


Érotique Interdit aux moins de 21 ans. © Juan F. Conde. Todos los derechos reservados.

#Las-citas-que-nunca-salen #Encuentros-sexuales-que-nunca-existieron #erótica #sexo #mujeres #parejas
Histoire courte
3
5.7mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

¿Fantasía o realidad?

Mucha gente puede llegar a pensar que se liga mucho a través de las páginas de contactos que abundan por Internet y es cierto que se suele ligar, pero no tanto como dicen las estadísticas de dichas páginas. Seamos sinceros que el ciber-sexo o el ciber-ligue no es más que negocios de empresas que se adaptan a las nuevas tecnologías y como todo en esta vida, si sabes aprovechar el momento y los medios no es que te hagas rico, pero si puedes montar un buen negocio y vivir de ello, aunque no siempre es así.


Esta historia no es de cómo poner tu negocio de una página de contactos de sexo o conocer a una persona, jajajajaja, me rio porque no soy ni un amateur en dicha especialidad de negocio, pero si es cierto que mis últimos contactos con mujeres han sido gracias a estas páginas, que todo sea dicho de paso, no pago nada en ninguna de ellas, por el simple motivo de que para ligar no hay que pagar, o al menos yo lo veo así.


Yo solo quiero contaros que no todo es oro según como se vea, aunque también es cierto que gracias a ir con la verdad por delante me he evitado sustos de los que no quiero acordarme e incluso me he podido evitar algún que otro problema que pudiera haber surgido si sigo con algunas de esas mujeres. También es cierto que la experiencia de la vida o la madurez te enseña a no creer hasta que no lo ves todo con miles de ojos, por eso, esta historia va dedicada a esas personas que se hacen pasar por lo que no son en los mundos maravillosos de las páginas de contactos. Aunque reconozco que también mi imaginación se ha disparado pensando en una posible fantasía sexual con algunas de ellas, pero lo bueno que tenemos los seres humanos es la imaginación que nos hace pensar en mundos maravillosos, en mi caso, mundos llenos de erotismo y sexo que en muchas ocasiones han sido realidad, pero en otras solo han acabado en sueños.



Pues esta historia es realmente de lo que pudo haber sido y de lo que realmente fue. Es decir, cuando ponga la palabra “FANTASÍA” será lo que me hubiera gustado a mí hacer y espero que a la otra persona también o parecido, y cuando ponga la palabra “REALIDAD” es lo que realmente pasó. Y os comento, antes de nada, este tipo de historias me han pasado menos veces de lo que se pueda pensar.


Empiezo.


Llevo como dos décadas teniendo y conociendo el maravilloso mundo de “conoce Internet tanto lo bueno como lo malo” y he conocido miles de páginas de contactos, algunas realmente absurdas, pero otras muy interesantes, sin pagar en ninguna, porque la verdad, si no voy a consumir para que voy a pagar, solo para ver, lo siento, yo por ver no pago, a día de hoy, claro. Y como siempre que intentó contactar con alguna mujer, pues suelo ir ya a mis paginas favoritas que sé que no engañan, aunque nunca se puede decir al cien por cien que nadie engaña, pero yo al menos intento que antes de quedar en una cita no me encuentre con la abuela de la mujer que me ha dicho que sus fotos son recientes, jajaja, recientes de cuando se casó, porque algunas tienen más años que yo.


La cuestión es que cuando nos hemos mandado algunos mensajes y sin llegar al límite de traspasar esa barrera de ver nuestros rostros, porque seamos sinceros, todos somos normales y corrientes, y ni somos modelos de alta costura ni somos modelos de pasarela ni somos actores o actrices, por tanto, todos somos iguales en belleza, o al menos yo lo veo así. Esto es una “REALIDAD” y los foto-montajes de las fotos que te puedas encontrar en tu buzón de correo o de tu perfil en una página de contactos es una “FANTASÍA”, aunque a veces hay que pensar fríamente y no vas a tener sexo con una cara bella, sino con todo el cuerpo, o no vas a tener una noche de orgía solo con unos ojos llamativos y una boca alucinante, sino con todo el cuerpo y mente de la persona que quiere disfrutar igual o más que tú. Así que, ya sabiendo lo que es realidad y lo que es fantasía en estos lares de las nuevas tecnologías, voy con unos cuantos ejemplos en donde nunca he llegado a saborear los labios de esa mujer, pero es que tampoco he dejado que mi miembro saliera de mi bóxer, porque sabía que no merecía ni la pena el bombear tanta sangre para esa parte de mi cuerpo, aunque mi mente dijera que toda mi sangre se concentrará en ese musculo para estar horas y horas.




Ejemplo primero:

Mujer divorciada cercana a la localidad en donde resido, que me indica que busca una aventura fuera de lo normal, sin que nadie la conozca, sin que su entorno se enteré y sobre todo con un hombre bastante experimentado en el asunto. Que además quiere sentir temblar todo su cuerpo durante horas y que, si la hago sentirse como una diosa del sexo, podríamos tener continuos encuentros para mantener esas situaciones.

Mi respuesta a dicho mensaje y de la manera más educada posible: No soy lo que buscas, por varios motivos, entre ellos, no soy una máquina de follar y tengo mis limitaciones. Por otro lado, no voy engañando a nadie ni escondiéndome con una mujer divorciada, porque si estas en dicha situación he de suponer que no tienes que ocultar a nadie nada, otra cosa es que no quieras que te vean en tu localidad con una persona extraña porque son de chismorrear mucho y no quieres ser la comidilla de los cotilleos durante todo un año, en ese caso si que no pondría ninguna objeción en vernos en otro sitio, pero no quiero ser ese juguete sexual que solo quieres ver un par de veces al mes y menos que yo no pueda tener más amistades, que aunque no lo hayas dicho realmente si lo dices, como que deseas una exclusividad privada en tu vida. Para eso hay miles de hombres que desearan estar contigo, pero yo si estoy con una mujer que esconde cosas a otras personas, también me ocultas a mí y siendo sincero sabes lo que explico en mi perfil, sabes lo que busco y como tampoco quiero ser uno de los cientos que te acuestas con ellos, porque para eso tengo el orgullo de escoger a otras mujeres, pues creo que nuestro contacto se queda en esto, en un sueño, pero la “REALIDAD” es que no eres el tipo de mujer que deseo tener en mis amistades, porque sí, tengo amistades, tanto para mantener sexo como para mantener una leal y sincera amistad. Siento que creas o te hayas hecho alguna “FANTASÍA” con que podríamos tener horas y horas de sexo, pero realmente yo no me muevo por unas fotos de tu cuerpo desnudo, sino principalmente por lo que tienes en tu mente, que a través de los diez mensajes ya he visto realmente lo que deseas y quieres, por ello te deseo toda la suerte del mundo, pero conmigo no cuentes. Besos y espero que encuentres lo que deseas.



Ejemplo Segundo:

Mujer divorciada, pero sabiendo lo que quiere. Tiene varios amigos con los que mantiene sexo cuando ella le apetece, pero que casi todos son casi de su quinta, es decir, como mucho se llevan una diferencia de unos cinco a ocho años, y ella lo que quiere es tener un amigo de más de quince años de diferencia, mayor que ella, en donde sepa llevarla y satisfacer más su mente que su cuerpo, pero que desea que la domine y aunque le dé la libertad que desea, cuando esté con él, lleve todas las riendas, sepa someterla a sus caprichos y cuando se porte mal incluso, castigarla.

Mi respuesta, clara y concisa:

Lo siento, no soy el hombre que buscas, aunque hayas leído que pueda serlo. Ante todo, no soy un GREY español, pero tampoco quiero serlo. Espero que lo encuentres y tengas suerte.




Ejemplo tercero:

Mujer casada pero que no siente ya el placer de estar con su pareja, porque la monotonía sexual le aburre tanto que después de mantener ese polvo semanal con su pareja se tiene que masturbar varias veces para al menos sentirse bien follada. Que busca un amigo discreto, que tenga experiencia con otras mujeres, pero que no sea un cabrón, y que pase de ella, sino que quiere que la desee en todo momento que pueda estar con ella, que no la controle nada, a lo sumo el vicio cuando esté con ella, pero sin llegar a agotarla, sin dejarle marcas físicas de sus encuentros sexuales como algún moratón por besar o morder su cuello, cosa que eso no sería creíble con su pareja, que ante todo no sea ni de su entorno ni de su ciudad y que sepa hacer que vuelva a sentir cuando se casó o cuando era joven. Que con el tiempo llegue a ser ese amigo que toda mujer casada y no satisfecha de su vida sexual la llene de tanto placer que vea que no comete ningún error en su vida, y sobre todo, que le sea fiel.

Mi respuesta, aunque con la última frase casi me mata de alucinar, “fiel”, pero está es mi respuesta: Si deseas tener una amante o follamigo con el cual querer sentir todos tus deseos y experimentar incluso cosas que con tu pareja ni lo has pensado, puedo hacerte que lo sientas, ¿pero realmente sabes lo que quieres de verdad? Porque yo creo que lo que buscas es ese amante que tienes en tus fantasías, en donde nadie sabe nada de él, ni nadie sabe que está en tu vida, pero que es el que te llena de sexo por todas partes de tu cuerpo, que entra en tu cama y te folla hasta reventar cuando tu pareja está trabajando, que cuando estás en la ducha se mete por tu boca, por tu vagina e incluso por tu virgen ano y te destroza mientras tu pareja está viendo el fútbol o está en la cocina, y además quieres que ni tus vecinos vean como entra y sale de tu casa, en pleno sábado o domingo, en cualquier día de la semana, mientras tú vuelves de tu trabajo, para encontrarlo tumbado en tu cama, con su herramienta toda tiesa esperando por ti, para que te pegues ese homenaje sexual antes de que llegue tu marido y no os pille, pero es que realmente esa fantasía es casi una realidad, si no fuera porque no has charlado con tu marido para decirle que si le gustaría tener un trio con otro hombre, que puede que al principio se negará y se sintiera incluso engañado, pero que si le vas con la verdad por delante y le dices que tu corazón siempre lo tendrá él, que lo único que deseas es tener más sexo, y que incluso él podría desvirgarte lo que siempre ha querido y nunca se lo has dado, puede que incluso volvieras a tener más sexo con tu marido y sin que él se sienta un cornudo, porque no es ese el problema. Entonces, cuando realmente sepas lo que quieras, volvemos a charlar, pero yo no soy el secreto de nadie, y menos en este caso. Un beso y hasta pronto.


Volví a recibir un mensaje de ella al mes en el cual me decía: Me gusta lo directo que eres, y aunque incluso me has hecho algo de daño, me has abierto los ojos, y he estado charlando con mi marido, y casualmente a él le gustaba desde hace mucho tiempo pero sin decírmelo, el verme con otro hombre, así que, ahora me gustaría que quedáramos para tener ese encuentro, si sigues aun pensando en querer tener un encuentro conmigo. Espero tener noticias tuyas, un besito.


Mi respuesta fue quedar, sabía que iba a ser con la pareja, ya que el marido siempre tiene que dar su visto bueno, aunque realmente no hace falta, pero esto me pasa siempre que contacto con mujeres casadas en donde el marido o pareja tiene el sueño de convertirse en cornudo o participe del trio, pero que siempre aparecen los celos cuando la mujer está en pleno apogeo y no le hace mucho caso al marido, pero uno ya está curado de espanto y sabe cómo lidiar con dichos acontecimientos.

No llegamos ni a la cama del hotel, en donde había reservado habitación. Ya solo en el coche, antes de entrar en él, el marido quería estar en todo momento, que su esposa se pusiera muy caliente para casi hacerlo en mitad de la calle, aunque era la una de la madrugada, pero era sábado, había gente por la calle y sobre todo, no era un sitio con poco público, sino casi habría miles de personas. Y como el marido veía que su esposa no paraba de estar besándose conmigo y de meter su mano por dentro de mi pantalón, sin hacerle caso al marido, pues todo se descontrolo cuando le dije a él que condujera mientras yo estaba con su esposa casi follando en la parte de atrás de su coche. Creo que eso no pudo controlar bien, porque no tuvimos unos cuantos accidentes de tráfico porque él miraba más por el retrovisor o girando su cabeza que a donde tenía que estar atento, que es la carretera, y cuando llegamos al hotel, que no estaba muy lejos, los celos aparecieron. Ellos se fueron a su casa. Yo a la habitación. Y le mande un mensaje a ella en donde decía: “Cuando sepas lo que quieres, con quien quieres y sin celos de por medio, yo te espero, eso sí, más espectáculos en coche en donde nos vea casi todo el mundo porque vamos a tener el accidente, pues la verdad es que no es mi sueño de tener sexo contigo. Que te vaya todo muy bien, y espero que encuentres al kamikaze que si quiera correr ese peligro”. Y no he vuelto a saber nada más de esa mujer casada, aunque si he tenido otras citas con mujeres casadas, tanto sabiendo su pareja que tenía esos encuentros, como sin saberlo, total, todo queda en la intimidad de la pareja.




Ejemplo cuarto:

Mujer que prefiere no decir su estado, pero que luego me dice que tiene pareja, no está casada, pero vive con él y que ya no siente lo que sentía al principio con él el sexo o mantener relacione sexuales, y que quiere experimentar que es realmente lo que se siente cuando otro hombre y ella sabiendo que le pone los cuernos, y sobre todo, ese morbo que en sus “FANTASÍAS” quiere vivir de nuevo e incluso aprender cosas nuevas y sobre todo con alguien mayor que ella. Siempre sueña con que un hombre mayor la desea tanto que la mantiene todo el día mojada y excitada.

Mi respuesta: Si deseas estar todo el día mojada y excitada, yo puedo hacer que lo tengas, pero querré tener sexo real contigo, por tanto, es mejor que sepas lo que deseas como “REALIDAD” porque si solo quieres que tu cuerpo experimente mientras tu cerebro piensa o sueña, pues la verdad, te indico que leas algunas de mis historias que pueden parecer fantasías y son realidad, pero que realmente haré que sean reales en tu cuerpo. Podemos quedar un día para conocernos y ver si sigues deseando tener encuentros periódicos para que sientas lo que sueñas, eso sí, ya te digo que no tiro la toalla tan fácilmente.


Estuvimos un mes a base de mensajes, con lo cual, no es por nada, pero eso se hacía antiguamente, pero ahora si se tarda más de dos semanas es que hay algo raro y no vale la pena seguir. Resumiendo. Era el hombre, es decir, el chico o pareja de ella quería hacer que su chica entrará en el maravilloso mundo de ponerle los cuernos, pero él dando el consentimiento, o ser el cornudo de la relación, pero siempre viendo los encuentros. La chica si le hacía algo de gracia la situación, pero realmente no le gustaba que su pareja buscará el candidato. Por eso, cuando le dije que ya sabía que era el chico, por los comentarios que no eran de una mujer en sus mensajes, les dije de quedar para conocernos. Quedamos. Nos vimos. Ella como que la primera impresión no le gusto por mi parte, pero yo nunca miento en como soy, voy directo, sinceridad, ante todo. Cenamos y estuvimos paseando por el puerto marítimo como si nada. Cuando les dije que podríamos tener un encuentro, ella se excusó con que estaba en sus días, cosa que el chico ni se acordaba, pero digamos que le siguió el rollo a su chica. A la chica, le di mi número de móvil. Le dije que, si deseaba tener un encuentro sin su chico, todo esto, delante de él, que podríamos tenerlo. Y, sobre todo, supe calentar su mente, la de ella, diciendo que, tanto con su chico como a solas, no dejaría de estar follando hasta pasadas las dos horas. Eso es una realidad que hago, pero no siempre. Esta vez lo hice en plan chulesco.


Al cabo de dos semanas, recibí un mensaje de ella en donde me decía que yo le atraía, pero que no le gusto como su chico la tuvo engañada y que, por ello, dejaba esta posible cita sexual, porque realmente no lo controlaba ella, y en su relación controlaba todo.


Resumiendo, otra cita que nunca se hizo.




Como estas citas, hay miles de historias que jamás se cuentan, por el simple motivo de que nadie quiere leer lo que nunca sucedió, o porque no es nada bonito decir que no es oro todo lo que reluce, sino que es mejor enseñar que eres un semental o una buena zorra follando y que tienes miles de encuentros satisfactorios, pero como no todo es “REALIDAD” y si es cierto que hay mucha “FANTASÍA” en muchas de las historias que se pueden contar, pues yo que no me cayó ni debajo del agua, me atrevo a poner en esta pequeña historia, la verdad y la fantasía de lo que no siempre pasa.


Yo por eso hago esta breve historia para que la gente también sepa que no siempre salen todas las citas, que no siempre atraes o te atraen las personas y que se llega al deseo final que no es nada más que mantener y tener experiencias sexuales, pero como todo en esta vida, lo importante es aprender de los errores, disfrutar de la vida que tenemos y si no nos gusta, intentar cambiarla un poco, pero siempre pensando que la próxima persona que se te cruce en tu camino, puedas o no follar con ella, al menos que tus fantasías se cumplan y sino, "que te quiten lo bailado".




14 Juillet 2019 20:30 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
La fin

A propos de l’auteur

J.F.C. Queen Escribo desde mi juventud. Siempre me ha gustado escribir, orgulloso de contar historias reales. Dicen que la fantasía supera a la realidad pero cuando la realidad supera a la fantasía disfrutamos más. Mis historias están enfocadas hacia el placer de la mujer vistos por los ojos de un hombre. Me gusta describir historias de fantasías que son reales vividas por gente y personas. Todas las historias que escribo son registradas con derechos de autor. La vida nos pone barreras y nadie es perfecto.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~