1
3.7k VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 15 jours
temps de lecture
AA Partager

Capitulo I

Hola soy America, soy tutora y hace poco me postule para se tutora de la princesa Emily. Vivo en un país un poco pequeño. se llama Illea, y yo vivo en la provincia de Carolina. Es un lugar donde hace frío siempre. Tengo tres hermanos mas chicos que yo. Sophie y Miranda son hermanas gemelas y Marcos es el mas pequeño de todos y el único varón de la familia, bueno tambien esta mi papa, Kevin y mi mama Kriss. En la postulación como tutora de la princesa Emily, conocí en persona a la reina, el rey y el príncipe, ademas de la princesa. Mis mejores amigos me dijeron que el príncipe me iba a encantar, pero solo me pareció lindo. Me estuvo mirando toda la hora que estuve hablando con Emily. Es una nena muy tierna y divertida. Yo pensaba que toda la familia real era muy creída, pero Emily es todo lo contrario. Me dijo que de todas las 20 chicas que habían ido yo era la única que le guste y que le parecía muy divertida. Después toda la familia real se fueron a hablar a ver a quien eligieron. Mañana se supone que me dan los resultados. La chica que quede seleccionada, va a vivir en el palacio, a lado de la habitación de Emily. Si recibís mucho afecto de Emily o de alguien en la familia real, capaz que hasta podes comer con ellos. Yo por lo único que me postule, fue porque me dan buen sueldo, solo por eso. Emily me dijo que la mitad de las chicas que se habían postulado fue porque querían estar cerca de Christian, que es el príncipe, o de alguno de sus padres. Ella me dijo que era unas de las cosas que le gustaba de mi, ya que a mi no me importaba a quien o donde voy a vivir. A mi solo me importaba enseñarles a los chicos y el sueldo. Solo necesitaba plata ayudar a mis padres. Quien sabe capaz que me termino enamorando de algún guardia o de Christian. Igual, un príncipe solo se puede casar con una princesa. Si o si. No podía ser otra persona. eso significa que si a Christian no le gustaba ninguna princesa, y le gustaba una chica normal como yo, por ejemplo, no podía. Eso era lo peor. y si por alguna casualidad del mundo, el rey se moria, la reina se tenia que casar con el siguiente en la lista. No podía gobernar ella sola. En el caso de emily, no podía ser reina, A menos que se case con un príncipe. Ella misma me dijo que no le gustaba para nada esa ley, y que a su hermano tampoco, osea que Christian no le gustaba que las mujeres no podían gobernar. Me parece que cuando consiga esposa, y sea rey, va a sacar esa ley. Poco a poco las mujeres van teniendo mas voz y mas derechos. Eso me encanta. Por lo menos Christian Segundo Thompson no era Machista como el padre. El rey Christian primero es muy machista. Cree que las mujeres tienen que se ama de casa y obedecer a su marido. Es todo muy raro. Pero por lo que me dijo Emily esto va a cambiar. Cuando Christian sea rey, estas leyes van a cambiar.

- Mer, estas nerviosa por los resultados de el palacio- me dijo sophie.

- No, mas que nerviosa estoy anciosa. Quiero saber esos resultados ya.

- Si te vas te vamos a extrañar mucho a nuestra hermana mayor- dijo miranda- con quien vamos a charlar de chicos, o escuchar Ariana Grande y Billie Eilish.

- Tranquilas. las voy a venir a visitar en cuanto me dejen si es que quedo.- las amo tanto a mis hermanitas, eso que nos llevamos 10 años. Ellas tienen 9 y yo tengo 19.

- bueno vamos a dormir,-dije- necesito estar despierta para mañana y ustedes tienen que ir al cole.

- bueno hasta mañana.-dijieron las dos

- Hasta mañana princesas.

Miranda ya se habia dormido, y creia que Shopie tambien. cuando me estaba por ir a dormir, Sophie me llama.

- Mer?

- Si Sophie.

- Te vas a olvidar de nosotros?

- ahh Shopie, me hacer llorar. no claro que no. si me llegan a elegir te digo cuando tengo tiempo libre y hacemos videollamada. te parece?

- si dale Mer. te quiero mucho.

- yo tambien princesa.

Me voy a dormir asi tengo toda la energia para mañana.






15 Juillet 2019 00:02:21 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
Lire le chapitre suivant Capitulo II

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 7 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!