ramonguiardinu Ramon H. Guiardinu

"Rey De-Heavens Stagnation. Volumen 2", escrito por Ramon H. Guiardinu, narra la épica batalla de Rey, un ser conocido como 'caído del cielo', que es mitad licántropo y mitad vampiro, contra Gilgamesh 'De-Uruk', el rey más histórico de la Tierra. Gilgamesh es el primer héroe olvidado y cazador de monstruos que se propuso crear un reino tan grande, exuberante y avanzado como ningún otro visto jamás por ojos humanos. Un lugar en el que no existirían murallas para separar fronteras, ya que todos serían suyos, haciendo y deshaciendo según su placer. Sin embargo, con el tiempo, su deseo de tener un amigo verdadero se hizo tan grande como su ambición. Novela ligera, libro oficial publicado en: https://www.amazon.com/dp/B0CM7MK96K Tipo: Novela ligera volumen Autor: Ramon H. Guiardinu Primera edición: Octubre de 2023 Editor: Editorial Lafirma Copyright © 2022 Ramón H. Guiardinu Todos los derechos reservados. Bajo las sanciones establecidas en el ordenamiento jurídico, queda rigurosamente prohibida, sin autorización escrita de los titulares del copyright, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático. Audio libro en: YouTube / Baker & Taylor / Bibliotheca / Overdrive / Apple / Audiobooks.com / Kobo, Walmart / NOOK Audiobooks / Spotify


Fantaisie Épique Tout public. © Código de registro: TXu 2-149-782

#accion #dioses #sobrenatural #hombreslobo #vampiros #reyking #hibridos #batallas #gore #sexo
10
14.4mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Prefacio

Una criatura híbrida llegó al primer círculo del paraíso, tenía unos ojos afilados que se iluminaban con la blancura que irradiaban unas estrellas pitagóricas infinitas, las cuales le bordeaban sus pupilas negras y se adaptaban a su tamaño dilatado.

Al día siguiente de nacer, Rey ya tenía la capacidad de correr y ser independiente de los adultos, pero no del pasado ni de las características de su cuerpo. Aun así, siendo leal a lo que creía correcto, en su viaje por donde vagan los muertos, él siguió con firmeza cualquier propósito o motivo, sin cuestionarse si podía lograrlo ni prestar atención a las opiniones ajenas.

Como hijo no deseado, el pequeño se vio obligado a pasar incontables calvarios para tener una oportunidad de escapar antes de perder la vida a manos de su familia. Mirando a la muerte a los ojos, Rey y sus hermanos, fueron succionados por un agujero negro que los trasladó a un plano totalmente desconocido, donde existía una luna a la que llamaban sol, ya que, ni todo el brillo centelleante de un sol podía competir con miles de luces doradas que la componían. Pero, eso no fue todo lo que encontró.

17 Novembre 2023 23:26 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant Nuevo mundo

Commentez quelque chose

Publier!
Galo A. Vargas Galo A. Vargas
Hola Ramon, somos del equipo de verificación de historias de Inkspired. Sin duda alguna quisiéramos dar por verificada la tuya, pero creemos que tener unas "notas de autor" al comienzo, merma el potencial de tu historia, por lo que te solicitamos remover este capítulo para poderla verificar. Puedes eliminar el capítulo del todo o moverlo al final de la historia. Si decides los segundo, por favor corrige las faltas de tildes y los excesos de signos de puntuación. Eso es todo, pero felicidades por una muy buena historia : - ) por favor responde este comentario cuando lo hayas hecho para proceder a verificarla! :)
October 11, 2019, 08:52

  • Ramon H. Guiardinu Ramon H. Guiardinu
    Perfecto. Agradezco tu consejo, voy a proceder y remover el capitulo. October 11, 2019, 21:43
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 13 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!