Histoire courte
1
8.4mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

LA HORMIGUITA HIPPIE

LA HORMIGUITA HIPPIE

📷

Érase una hormiguita en la gran ciudad, mascando chicle y de muchilera está porque ha dejado a su papá pues su herencia ha pedido para malgastar

Con sus pantalones rotos de tanto bailar con sus tripas secas de tanto aguantar, la mariguana quiere dejar pues ni un pesito el cachito le ha dejado ahorrar y ahora solitario tiene que estar, bajo la lluvia y el sol tiene que acampar con lágrimas en sus ojos comienza a pensar que con su padre debe regresar.

📷

Avergonzada comienza a caminar de finca en finca rumbo a su hogar, de camino roba toda comida que puede encontrar para su pancita llenar y a su casita poder llegar, cuando un gran problema tiene que solucionar el puente quebrado y roto esta. La hormiguita se pone a llorar ya que su camino no puede encontrar. Una ranita por allí saltaba el llanto de la hormiguita la hizo vibrar, preocupada por a quien auxiliar su cabecita logro asomar par su sorpresa una vieja amiga para ayudar saltando hacia ella le preguntó ¿qué pasa? ella le contó su situación, la ranita con una sonrisa le dijo ¡hay solución! Rodear el rio para continuar tu camino.

📷

La ranita muy alegre se ofrece acompañarla caminado y saltado comienzan su camino pasando mucho tiempo un cultivo suelen encontrar el cual usan para fumar, una vaca lograr cabalgar a la ciudad pierniquebrada pueden entrar y a los marranos logran atracar su alimento para almorzar pasan uno, dos y tres días de camino y su pueden hallar. El con sus brazos extendidos suele perdonar y una bienvenida hace sonar, y el banquete del ternero más gordo hace almorzar y todos juntos vuelven a estar.

📷

5 Juillet 2019 21:02 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
La fin

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Nathaly L. Nathaly L.
que linda historia se parece mucho a una cancion infantil que cantaba mi sobrina
December 07, 2019, 06:00
~