gabriel_ciminaghi Gabriel Ciminaghi

Adentrate en una trama bastante complicada, en cuanto a emociones y descubre que pasará después de que Gabe, se enamora de un chico. ¿Crees en el amor a primera vista? o ¿Sólo es una mala pasada de nuestra mente? ¡Vamos! Esto apenas comienza. Así fue como todo comenzó, Soy Gabriel. Las vacaciones antes de entrar a primer año de preparatoria fueron realmente geniales, salí con mis amigos, mi familia, y conocidos. Pero, al igual que todo, también hubieron cosas tristes, por ejemplo: La ruptura con mi ex-novia, Angélica, eso claramente me dejó devastado, al menos por mes y medio, pero ahora aquí estoy, a ún día para regresar a la escuela, para recuperar mi lado nerd y friki. Obviamente no estaré mostrando a todos como soy, pero, por algo hay que comenzar. Y así fue como el peor y mejor año de mi vida comenzó; Claramente no como yo esperaba, pero con más de una sorpresa.


LGBT+ Déconseillé aux moins de 13 ans.

#love #gay #amor #colegio #lgbt #original #chico #ebrio #BORRACHO #romance #chicoxchico #chicos #tonto #estupido #poramor #wattpad #originales #amigos #school
2
5.2mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les samedis
temps de lecture
AA Partager

Capítulo 1: Inicio de mi tortura.

La alarma sonó, claramente me levante con los ánimos hasta las nubes, ya que esta vez sería diferente, digo, este es mi primer día en la preparatoria, podre ser lo que yo quiera ser delante de todos sin que me vean raro, y claro, ya no tendré que esconder mi parte friki. Bueno, en fin, sigamos. Corrí a darme una ducha, me lavé los dientes, planché mi ropa, y limpie mi calzado, créanme, yo también pensé que es algo raro, porque casi no hago este tipo de cosas, digo, yo si me arreglo y voy del todo limpio, pero siempre luciendo como una persona normal, nada fuera de lo común, pero ¡joder!, yo siempre he tenido el cabello despeinado, y hoy incluso lo arregle, la emoción de hacer nuevos amigos me está quemando por dentro.


Baje de mi cuarto a toda velocidad por el llamado de mi madre.


Mamá de Gabe: ¡Gabriel baja, el desayuno está listo, debes apresurarte!


Heydi (hermana): Creo que alguien va a llegar tarde a su primer día de clases.


Gabe: ¡Cállate Heydi!, por si no lo habéis notado, llegaré con 45 minutos de sobra, así que me da tiempo hasta para platicar con la abuela un rato, jaque mate mami.


Me despedí de mi madre con un beso en la frente y con un gran abrazo a mi hermanita menor, es algo fastidiosa, pero tiene un corazón tan blando como el de abuela (claramente no fui a verla, solo fue una excusa para que me dejaran salir temprano sin esperar el autobús.)


Y si, como siempre llegué a la escuela, y allí estaban todos. Personas totalmente desconocidas, pero parecían tener cierto temor al igual que yo, me dirigí a mi asiento, escogí uno que daba justo en medio de todo el salón, y a lado mío, había otro asiento vacío, pero bueno no hablaré sobre un simple asiento vacío, tal y como pensé, la clase dio inicio a las 09:00 horas, ni un minuto más, ni un minuto menos, y el asiento a mi lado aún seguía vacío, así que supuse que le habría tomado la tarde a la persona que debía ocupar ese lugar.


La clase comenzó como cualquier otra, con la fastidiosa presentación al grupo, un largo y penoso pero breve repaso de nosotros ante los compañeros. mi turno llegó, yo estaba aterrado, pero me armé de valor y con toda la seguridad que pude tomar de mí, me puse de pie.


John (profesor): Muy bien, háblame de ti, ¿Cuántos años tienes?, ¿Por qué estás aquí?, ¿Cuál es tu plan a futuro?, y ¿Qué es lo que más te gusta hacer?


Gabe: Bueno, primeramente, muy buenos días compañeros, mi nombre es Gabriel Steven Galvez Ciminaghi, tengo 19 años, soy originario de Wichita, Kansas, estados unidos, yo estoy aquí en Austin porque mis padres decidieron que sería mejor venir a vivir a esta ciudad, porque tendría más probabilidades de conseguir un buen empleo, bueno, en realidad, yo quiero ser actor y cantante, estudié música en M&M, en la ciudad de México por 5 años, y actuación en la escuela soul of pape en new york por 6 años, prácticamente toda mi vida. Lo que más me gusta hacer en mis ratos libres, es leer, escribir libros, cantar, tocar la guitarra, y ver series, supernatural especialmente, es una de mis favoritas, y sí, ya sé, soy un total friki, pero no todo es aburrido en mí, me encanta viajar, el senderismo y la natación. También estudié artes marciales mixtas por 2 años, es algo reciente. y este soy yo, gracias por prestar atención, espero que seamos buenos amigos.


En cuanto tome asiento, la puerta sonó, había un chico parado en ella, para ser exacto, creo que era el chico que hacía falta a lado de mí, pero eso no importa, lo primero que me pasó por la mente al verlo fue como, oh esos ojos, eran de un color verde penetrante, cabe aclarar que yo nunca había tenido este tipo de atracciones hacia el sexo igual, así que rápidamente aparté la mirada de él, porque me sentí raro, pero esto no es nada, simplemente todo se volverá peor en los siguientes días.


John: Vaya, tenemos a alguien que llega tarde el primer día, déjame adivinar, eres Justin Matthew, ¿cierto?, adelante, pasa, tienes un lugar libre a lado de Gabe (Gabriel).


El camino y tomó asiento a lado mío y yo comencé a sentirme incómodo, pero, ¿porque debería estarlo?, solo es el primer día de clases.


La clase comenzó con literatura, y estaba anotando lo de la pizarra, cuando escuché que el chico de al lado se había olvidado su bolígrafo, a lo que yo hice un movimiento veloz, que ni siquiera pensé dos veces, digo, yo no tengo el hábito de prestar mis cosas. (¿Pero qué pasa conmigo?)


Gabe: Oye, Justin, mira, no te preocupes, toma uno de mis bolígrafos. (Estiré mi brazo con el bolígrafo en mano para pasarle al chico)


Justin: Gracias, tío, ¿Cuál es tu nombre?, siento preguntarlo, pero me he perdido todas las presentaciones, así que me gustaría saber tu nombre.


Gabe: Me llamo Gabriel, puedes decirme Gabe, es un gusto.


Justin: Claro Gabriel, gracias por el bolígrafo, te debo una.


Gabe: Está bien, no me agradezcas.


La clase terminó y llegó la hora de salir, tomé mi celular y conecte los audífonos, puse la música run to you de lea Michele, muy buena por cierto, en fin. Caminé por los pasillos asimilando lo que pasaba por mi mente, claro, yo estaba totalmente confundido, digo, es raro que yo vea así a un chico, más bien es imposible, nunca me había pasado algo como esto, en fin seguí caminando, y de la nada choqué con alguien, a lo que levanté la cabeza para decir disculpa, y claro que sí salió el "disculpa" solo que, en vez de ser de la manera más normal posible, se escuchó más como un tartamudeo, y no podía dejar de estar nervioso, claro, si era el chico al que le había prestado mi bolígrafo, así que contuve todo mi nerviosismo y me disculpe de un manera normal, a lo que él me dijo:


Justin: No te preocupes, está bien, a todos nos pasa esto, y ¿Qué haces?, ¿Vas a algún sitio?


Gabe: Uh, si, voy a comprar algo de cereal, se terminó y tengo que pasar al súper para conseguir más. (me excusé para no decir una tontería)


Justin: Oh, sí, eso está bien y ¿Cómo irás a casa?, digo, ya es algo tarde y el bus dejó de pasar hace 20 minutos.


Gabe: Iré a pie, mi casa no está muy lejos, así que no me importa caminar.

Justin: Ah, ¿Sí?, y... ¿En qué calle vives?, digo, para poder caminar a estas horas debes vivir cerca.


Gabe: Uh, si, vivo en la calle Young Street, casa número 12. No está lejos, mas u menos a un kilómetro.


Justin: Bueno, eso es algo grandioso, yo vivo cerca de esa calle, de hecho, creo que podríamos ser vecinos, ¿Te importa si voy contigo?


Gabe: Claro que no me importa, vamos, así no estaremos tan indefensos. (Claro que sí importaba, ya que me estoy muriendo de nervios, y lo de la seguridad no es un problema, se defenderme claramente)


Seguimos caminando, pase a comprar al súper el cereal que claramente no me serviría, pero funciona como excusa, después de salir del súper, caminamos a casa, y claramente él se quedó a una cuadra antes de mi calle, eso sí que mola, pero, eso significa que tendremos que ir en el mismo autobús, ¡Vaya! eso sí que me va a matar cada día.


Llegué a casa, me duché y me puse a pensar recostado en la cama, claramente esto necesitará mucha meditación para eliminar estos pensamientos. Literalmente no dormí por al menos 5 horas de la noche, bueno, en realidad no dormí toda la noche, pensando en lo mismo, y lo único que conseguí fue estar más confundido.


********En casa de Justin*********


Corrí hasta mi cuarto, y me di una ducha, había sido un día largo pero interesante, aparte de no hacer un ridículo, había conocido a un chico bastante lindo, pero que estaba tan salido como él, se recostó en su sofá y dijo para sí mismo:


Justin: Vaya Justin, de algo tenía que servir ser bisexual.


Si, Justin es bisexual, pero nunca ha dicho nada a sus padres, por miedo al rechazo, así que lo ha reprimido por mucho tiempo, claro, no ha sido tan difícil, pues igual le gustan las chicas, pero ese no era el punto a tratar.


Porque había visto a ese chico que le prestó el bolígrafo, ¿Cómo se llamaba?, ¡Ah sí!, Gabriel, no era una persona bastante atractiva, pero tampoco estaba mal, y esos ojos de un color marrón y con una leve cruza de color grafito, le había llamado poderosamente la atención, pero claramente no podría hacer nada, digo, no sabe nada sobre él, así que no puede suponer que sea gay o bisexual como él, así que, rendido se fue a su cama y se quedó acostado viendo al techo, buscando alguna idea de cómo saber si tiene alguna oportunidad, pero que tampoco sea tan difícil de hacer, así que al final de buscar y buscar en su cabeza, llegó a la conclusión de que, sería divertido ser amigo de él, y después avanzar poco a poco hasta conseguir lo que quiere. Pero el primer paso sería al siguiente día de escuela.


Así que con todos los ánimos que cualquier chico de 19 años, se quedó dormido.

+

26 Juin 2019 02:53 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
Lire le chapitre suivant Capítulo 2: La oportunidad que esperaba.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 10 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!