Día de fiesta hace 4.500 años Suivre l’histoire

gerson-isaac1560919381 Gersón Isaac

Breve relato de una colosal fiesta la cual núnca a ha visto esta civilización, una fiesta de hace ya 4.500 años en un paraíso ya undido bajo el océano..


Aventure Tout public.

#misterio #romance #aventura
Histoire courte
1
3.7k VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Gloria de Lemuria

Se escuchan las campanas antediluvianas por todo el lugar. En el cielo vuelan las vimanas de sus amigos atlantes, las cuales tienen forma de pez, tienen el color del cobre y sus ojos son de una especie de piedra preciosa, y están a manera de luces. Atlantes y lemurianos juntos Zumban por los aires en sus hermosas naves, la multitud de gente y gigantes con cabezas alargadas aplauden enardecidas y felices, se escuchan los tambores gigantescos, las zampoñas y flautas. Las pirámides emiten su energía al cielo en su máximo esplendor. Y ahí va.. Es él.. Pasa gloriosamente por en medio de todo su pueblo, es el nuevo rey de Lemuria, y delante de él lo espera la gran pirámide escalonada en cuya cúspide está la gran piedra del poder antediluviano, hecha un cetro con hermosas incrustaciones de piedras y materiales que hoy en día nadie conoce y que se perdieron en el tiempo junto con ellos para siempre.. Celebra! Celebra Lemuria la bella! A tu nuevo rey y a tu prosperidad única, que hoy sólo vive en el olvido. Tienes suerte de que esta generación en la que estás no verá el diluvio venir..

22 Juin 2019 06:30:02 0 Rapport Incorporer 0
La fin

A propos de l’auteur

Gersón Isaac Soy un apasionado por la aventura, y no lo dude cuando descubrí esta aplicación y me puse a escribir todo lo que se sobre el mundo y lo magnífico y mágico que fue alguna vez. . Amo descubrir y explorar lugares, y saber el mundo oculto que nos rodea. Me encanta salir en bicicleta y sacar fotos.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Plus d'histoires